* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raul dijo:

Tienen que pedir los audios del VAR en el gol de Peñarol es mano, la regla es clara si es gol se mira toda la jugada y nunca puede tocar la mano sin importar nada mas , es como validar un gol en offside con VAR.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:52 desde MVD

Raul dijo:

Tienen que pedir los audios del var en gol de Peñarol con la regla nueva si la jugada termina en gol nunca puede tocar la mano, es diferente cuando es penal, que se mide intención si amplia distancia, es un escandalo , vi la foto y fue mano.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:37 desde MVD

Raul dijo:

Tema prensa hablar con Tenfield y decirle que por el producto fútbol lo mejor es poner uno de peñarol y uno de Nacional definidos en las trasmisiones tener dos manyas no suma para nada y que cada uno hable de lo que ve no de lo que quiere inventar el tarado de Scelsa o el fanatismo de Sonsol, y los dirigentes que los llamen uno por uno de los periomanyas y decirles que terminen con el doble discurso de operar para peñarol que sin o hacen su trabajo de periodistas se les corta las notas y no entran mas a nuestro estadio, ellos tiene re claro como operan.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 16:54 desde Montevideo

Raul dijo:

Otro tema de estudio tiene que ser los partidos de copa a quien se les designan a los jueces, por ejemplo Cristian Ferreira después del partido 2 a 1 de Nacional partido que no nos ayudo porque les dio un penal y tenia que sacar roja a Miliore pero para ellos fue el de la mano de papelito. lo dejaron 2 años y medio sin partidos importantes cuando volvió nos cobro todo en contra le quedo claro el mensaje y ni con eso logro mejorar por ejemplo lo dejan afuera del VAR. Los mismo Chuna eso es lo que tiene que ver Nacional los premios de copa que les dan a los que nos matan y castigo a los que cobran bien ya ni que nos ayudan, yo si fuera juez tendria claro que es lo que tengo que hacer con este sistema, yo creo que hay que ir a hablar con Ferrira con Cunha y que se sinceren y que caiga todo lo que todos sabemos, y hay que sacarle los campeonatos a Penarol y mandar gente en cana no puede quedar así, hay que hablar con los jueces y decirles que va a ser penal. Otro tema la prensa hay que atacar y tener gente que diga la verdad están todos comprados por peñarol , no se puede invertir dinero en este fútbol con estos problemas de base. Nacional tiene que hablar y encontrar gente de bien en el resto de los equipos, jugadores jueces dirigentes, esto que vemos nosotros lo ve todo el mundo solo los fanáticos de peñarol porque hasta la gente normal de peñarol lo ve. Acá el problema es Tenfield prensa , peñarol no podemos cambiar todo todos los años porque esta todo corrupto.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 16:49 desde Montevideo

Raul dijo:

Decurnex lo que tiene que hacer es llevar los números a la fifa y denunciar, acá un Club saco un comunicado y el presidente Valdez que se fue por corrupto en 2 días puso un colegio que en tres temporadas llevo a que le sacaran 53 rojas a los rivales de un equipo por ejemplo, los números van todos para un mismo lado, y están los comunicados y cambios. Los números no mienten , después hay que hablar con el resto de los equipos dirigentes y jugadores para ver de que lado quieren estar a defensor de que el sirve que lo ayuden con nacional si es para que gane peñarol , con los jueces porque actúan de esta forma porque lo mas claro es que la presión que les meten es con los partidos de copa, por algo Ostohich esta en el VAR en la final cuando fue el juez elegido por la mugre para el partido mas importante de su triste historia. Otro punto es llevar a la justicia con el tema de las apuestas deportivas porque estos arreglos de jueces es penal por ese lado se los puede atacar, hay que utilizar los números que son muy claros. Otro dato fue la temporada de penal para nacional penales que fueron dados por arriba de lo normal penales controlados porque ese campeonato lo gano peñarol, como pasaron de mil penales a los nulos de ahora cuando no cambiaron tanto los jueces, todos los números los matan porque ellos roban. Estar quejándose en este fútbol terraja no lleva a nada hay que ir a la fifa que tenemos material, si no publicarlo en fox argentina porque acá controlan toda la prensa.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 20:05 desde Montevideo

Raul dijo:

Sonsol ayer en la hora de los deportes diciendo que no existe el sistema. Sonsol cuando tu peñarol no compre localias y salga igual que Nacional podes hablar de que no hay sistema Sonsol cuando peñarol no juegue con 15 partidos por año con un jugador de mas podes hablar que no hay sistema Sonsol cuando peñarol no ponga Varelas, Giovanni Nunez Braian Guruzeaga en la selección podes hablar que no hay sistema Sonsol cuando la prensa relate lo que ve en la cancha y no lo que le conviene a peñarol podes decir que no hay sistema. Sonsol tu cuando no existe, por tu jefe, Casal y los robos ganan cada tanto, en un campeonato normal están a 20 puntos de Nacional.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 19:22 desde Mvd

Raul dijo:

Decurnex porque no hacen una estadística de los dos últimos años de penales , rojas , amarillas, expulsiones de los rivales una fecha antes de jugar contra los grandes, van a dar números increíbles. Por ejemplo la próxima fecha juegan contra Liverpool después de venir de la copa ya Esteban Ostojich les simplifico el partido con algunas rojas, esto ya se dio en estas tres fechas, rojas para el rival futuro de Peñarol, sumado a las que les dan en el partidos e ellos. Se hace campaña de esos datos públicamente, dejando un mensaje claro, o se junta con el resto de los cuadros y se les plantea que así no es viable un campeonato. Ferreira penal de Rogel inventado, y tiene un problema con las áreas y siempre en contra de Nacional (progreso-Nacional) y a favor de peñarol se ve que lo sintió en el bolsillo después del clásico del chnio que le aplicaron la gran Cunha 3 anos afuera de todo, es complicado ver como otros jueces malos por ayudar a peñarol les dan partidos de copa.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 22:51 desde Montevideo

Raul dijo:

Ya no cambia mas este fútbol, hoy me borre del cable, no les doy un mango mas.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 15:05 desde

Raul dijo:

Los dirigentes tienen que ser mas vivos, hay cosas que no se necesita dinero, hay que matarlos con sus propias armas, por ejemplo como ellos jugaron el clausura sin que los arbitre ningún partido Andres Cunha caso único en el mundo, Nacional que pida que Federsuk no nos arbitre ningún partido del apertura, ya de un paso los dejas en evidencia y es un mensaje claro para el sistema, y no te pueden decir que no, ya que lo hicieron con Peñarol. Segundo que pidan que Ferreira este dos años en el olvido como hicieron después del 2 a 1 del Chino, porque invento un penal en el clásico del clausura y no paso dos años dirigió enseguida le es fácil para el cobrar penales a Nacional, hay que terminar con los premios si robas para Peñarol, los jueces no le queda otra el mensaje es claro. Con las expulsiones lo mismo, si somos nosotros al toque sale, pero cuando pega Forlan, Aguirregaray en el 2010, o el partido del clausura con defensor para poner ejemplos de dualidad clara.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 22:20 desde Montevideo

Raul dijo:

Primer tiempo 16 faltas defensor, 2 amarillas una para el golero por protestar , ayer dos faltas y doble amarilla y roja, hoy penal no se cobra ayer penal y se cobra, así es imposible, porque no se puede siempre ganar contra todo, yo lo que no soporto es que cuando no le quiere sacar la segunda amarilla a Cardacio entro y lo rodeo y le digo que saco al equipo de la cancha me robaste todo el campeonato la remo y me seguís matando para un poco, no reanudo mas el juego que me saque mil rojas, pero nos salís del parque, haces eso y sale en todo el mundo repiten las jugadas en fox espn y quedan pegados.

y lo dijo el Domingo 26 de Noviembre a las 20:39 desde Monetvideo

Raul dijo:

Yo me pregunto los periodistas como Charquero, Giovanelli, Buysan Sonsol Scelsa ... estudiaron y hicieron carrera para terminar poniendo y diciendo lo que les manda un jefe o lo que queda bien para hacer carrera, miren para argentina como están los periodistas K que hacían lo mismo, matan el fútbol, como miran a su familia, miren que somos miles los que los vemos su dualidad de criterios. Da pena ver a Lasarte preparar los partidos, a los técnicos de los cuadros cuadros chicos, a los jugadores dejar todo para que todo se arregle en un colegio de árbitros desde antes que se juegue, mas respeto por la gente, los dirigentes que pierden tiempo de sus vidas por Nacional, por su familia que le roban tiempo, por lo menos tendrían que hacer publico lo que todo el mundo ve. Es el momento se juntan los cuadros que no dependen 100 % con Casal con jugadores y denuncian el atropello de Casal con penarol y periodistas, no es casualidad que Federsuk saque 6 rojas a defensor contra penarol en 3 partidos que nos robara con un penal y una roja en el apertura a nosotros, ni que rojas anule 3 goles en tres partidos diferentes siempre a favor de un cuadro, lo mismo que fue con puma nike lo tendrían que aplicar con el colegio de árbitros, nos se puede jugar mas así, este es el momento dirigentes, estén a la altura de lo que es Nacional.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 13:13 desde Montevideo

Raul dijo:

Rojas con Penarol gol Anulado con Liverpool , gol anulado con defensor , gol anulado con juventud no sera mucho? , que mas necesita hacer para que los dirigentes saquen al colegio de árbitros. Saquen una estadística de este personaje que es alarmante. No se puede estar en un campeonato profesional con reglamentos diferentes, es mejor no jugar que jugar así.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 20:23 desde Montevideo

Raul dijo:

Guia para para saber si sos del sistema o sos un bolso paloma. Rios,Goñi,Giovanelli,Scelza,Charquero,Buysan,Sonsol,Mass van a utilizar todos sus medios para formar una opinion. Si concidis con la opininon de algunos de estos y no sos del sistema lamento decir que sos un bolso paloma. EJEMPLOS SISTEMA JUGADA DE ROJAS EN EL CLASICO Polenta y Estoyanoff estubieron bien echados, al arbitro no le queda mas para controlar el partido van a decir, todos estos periodistas no van a dar argumentos para ayudar la decicion del juez, polenta simpre le sacan rojas, se regalo, vuelve a comprometer al equipo. REALIDAD Ferreira muy presionado por todo el sistema, viendo que el tramite era favorable a Nacional vio la oportunidad de cambiar un cumbiero por el mejor jugador clasico que tiene Nacional que ese dia era impasable, lo que era falta y tarjeta para Estoyanoff el cual ya habia pegado de atras, simulado un penal termino por una discucion en una roja para cada lado, sin duda nos perjudico, en una jugada perdimos a Polenta y a Fernandez. POLENTA SITEMA, Otra ves vuelve a ver la roja en un partido importante,sacaran estadisticas, llamaran al tecnico para ver si habla con el, si lo van a multar, que lo tienen que vender, que hizo echar el mejor del cuerpo tecnico, que no entrena, que esta gordo, que es lento y que no peude estar en la seleccion porque no tiene cabeza. REALIDAD , es el jugador ideal para jugar clasicos,las dos rojas que vio en este campeonato fueron un robo las dos, casualidad en partidos importantes, una con defensor que fue penal y amarilla de una jugada que no fue penal despues vio la segunda amarilla mas la de este clasico que fue un robo era amarialla como mucho, una perdimos el apertura y ahora nos complico el campeonato, las dos mal sacadas. ningun hincha de Nacional va a discutir a Polenta lo queremos todos, ellos lo odian porque saben que es el mejor, datos Damiani a Bantacur le dijo que el diente y Polenta era mucho, de Los Santos felicito al Lolo para que vean quien es Polenta para ellos. SISTEMA Nacional juega en cancha chica, tienen derecho a jugar de local los cuadros chicos, la fista del barrio,con Nacional pierden plata, esta autorizado por seguridad auf,Nacional tiene que ganar en cualquier cancha. REALIDAD Nacional salio 43 veses mas desde el 2000 para que esto pase pasaron arreglos de autoridades de AUF seguridad y presidentes de cuadros vendidos al sistema. POLEMICA DEL CLASICO SISTEMA fue penal claro de Espino, amplia el radio, la regla fifa cambio, otro error del arbitro y van, esta bien ubicado, el linea no puede no verlo, cada entrevista que le den a Forlan o el que sea va a decir fue claro el primer penal y el segundo hay que verlo 8 veces para ver que pego en el pecho. REALIDAD, por reglamento de fifa no es penal, es plancha del Rodriguez, perioditsas argentinos dicen que no es penal, el que cobran fue pecho y nos robaron. La doble amarilla por no dejar sacar a Conde es la jugada mas grave del juez ya que era un 10 contra 9 y es una jugada sin doble interpretacion.

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 20:12 desde Montevideo

Raul dijo:

Para mi tendríamos que pedir a votación en en el talud de cosas que queremos y después que nos pongamos de acuerdo ponerlo en la portada de decano para que tengan que contestar los dirigentes y salga en la prensa, para ver si somos 3 o son 2000 que piensan igual. Mi lista quiero que pidan Cambiar a Ubriaco. Pedir que no nos arbitre ni Federsuk, Ostisich, Falce Rojas Fuentes. Que nadie de Nacional le de notas a Rios Scelsa Observador. Yo pienso que los dirigentes piensan igual lo que necesitan de alguna forma de decirlo.

y lo dijo el Sabado 13 de Mayo a las 23:24 desde MONTEVIDEO

Raul dijo:

100% de acuerdo con Fguillote, hay cosas que rompen la vista de un campeonato que era penal para nacional que lo gano peñarol pasamos a 26 partidos sin cobrarnos un penal estos son números claros que al directiva cuando firma con casal le tiene que decir disimula un poco porque queres terminar con el fútbol local, solo con el penal en la hora contra River a Cohelo ya el campeonato era nuestro, a defensor después del robo de penarol cuando se quedo sin chances en dos fechas le regalan dos penales seguidos. Pazbolso por lo menos que la dirigencia salga a decir que no quiere mas a federsuk ostosih rojas y fuentes y que espera que no se los pongan con defensor fenix para que por lo menos jueguen un partido sin ayudas. Que es una mafia esta bien, que roban esta bien pero por lo menos nuestros dirigentes que salgan a decir lo de las estadísticas y quemar los nombres de estos jueces. Para los que no les gusta Lasarte vean como robaron a Acevedo ponen conociendo a Martinez en youtube y ven como no es un tema de jugar mejor o de técnico es un tema de que no te roben,tenemos el mejor plantel siempre del medio sin robos estamos lejos del resto.

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 12:51 desde Montevideo

Raul dijo:

Rojas partido Liverpool Peñarol 1 gol mal anulado y una roja, ahora lo de hoy, lo mínimo que pueden hacer los dirigentes es pedir que ese juez no trabaje mas en primera, ni en la copa, este mismo contra nacional hace lo imposible para sacarnos puntos o nos deja golpeara juradores que después ni en la copa pueden jugar, peñarol termina perjudicando a todo el futbol uruguayo por el manejo de esta mafia..

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 19:33 desde MONTEVIDEO

Raul dijo:

Aca hay que sacar estadísticas de las faltas, los jueces tienen terror de cobrarle a peñarol si no se quedan sin trabajo, así es imposible jugar un campeonato. No hay plantel que aguante si te dejan pegar 5 patadas de roja por partido y no sacan tarjetas como paso con el Diente porque lo que le pegaron en el trocoli y con sudameriaca no se lo pegan a nadie se imaginan valverde con dos patadas de ese tipo por favor, vieron algún jugador de peñarol recibir las patadas como las que les dan y dejan darle a nuestros jugadores? Hoy la primera amarilla que le sacan a Valdez en todo el clausura, Polenta debe de tener por partido una amarilla y pega 10 veces menos que Valdez , claro Valdez tiene licencia para pegar, hoy olivera se mando facil para 5 tarjetas amarillas, entre lo que pego simulo y protesto, termino haciendo el gol. Lo mismo Guillermo, Nandez, Novik, o el que le toque pegar. Hoy Novik después de pagar 10 patadas agarro a un rival que se le escapaba, cobra la falta y no saca tarjeta? eso es porque tiene terror con ese tipo de faltas se muestra el video y ese juez no puede arbitrar mas porque es evidente que esta presionado, es un tema de reglamento no de otra cosa cobra y no saca la tarjeta?, la diferencia claro que no fue munua o nuestros jugadores o nuestro sistema, fue la mafia de dirigentes que tiene peñarol. Plaza llego a donde llego porque no le cobran como a Nacional, hoy tenían un jugador que tenia 4 amarilla hace 15 partidos con peñarol duro 10 minutos en que le sacaran una, las dos figuras de plaza ya no jugaban la otra final por 5 amarilla, si le cobraran como nacional no tendrían plantel para jugar 3 fechas seguidas este tipo de cuadros Por estas cosas es que plaza termina arriba de Nacional y peñarol campeón, jugando peor, con menos plantel, por algo a nivel internacional fue diferente, traes al 10 y el 9 de plaza le pegan 5 patadas y ya quedo lesionado, no hay cuerpo que aguante-

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 21:06 desde Montevideo

Raul dijo:

Acá es sencillo si habilitan a peñarol Nacional se retira del campeonato nada de voto en contra, jugamos la copa ellos se quedan con casal y sin fútbol para pagar ese estadio, va a ser una bomba a nivel internacional, y si presiona casal hablas con fox y a jugar en la AFA, donde vana valer 10 veces mas nustros juveniles que es nuestra verdadera fuente economica de independencia, jugar un campeonato con estas reglas y los federsuk es al pedo. En ese momento nuestros dirigentes que lo que tienen es nada menos que todos los hinchas de Nacional, aprovechan para decir todo las jodas, y le metes presión a los políticos, por ejemplo esos que cambiaron las tierras de rural a urbana, ahora tienen un estadio de una zona rural que cambio de zona de una forma corrupta. El ministerio que hoy los habilita como explica su comunicado de hace un mes? como no era que tenia que cumplir unos requisitos? los dirigentes porque no hablan con el ministerio, con los periodistas, con políticos de la oposición. Hay que agarrar algún político que quiera sacar rédito político con esto, tenes todas la de ganar si empezas a escarbar en el estadio de peñarol desde permisos, prestamos, arreglos es una bomba mal que esta fuera de reglamento por donde se lo mire. Ya es un atropello que no tiene limites, ya no importa reglamento, no importa lo que diga el ministerio un día al otro se cambia, no les importa si puede morir gente, si roban autos, si te estacionan en la ruta,si trancas una ruta , si le llegas con ruidos a un hotel de la zona , si arreglan prestamos, permisos ambientales, sonoros, propiedad privada como zona america que da fuentes de trabajo y un sin fin de atropellos del estado de derecho.

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 21:20 desde Montevideo

Raul dijo:

Para mi hay que hablar con Casal y decirle que ya el producto fútbol de esta forma no se lo vende a nadie se le fue la mano ya supero lo del 2010, lo de la cancha y del juez de hoy ya es demasiado, ayer vi a peñarol y mas no lo podían ayudar y hoy a nacional mas no lo podían cagar, y es lo que tenes que hacer para emparejar a peñarol con Nacional en estos momentos, cualquiera que mire fútbol sabe que es imposible que ellos estén arriba en las dos tablas si no es por cosas extra fútbol. Hoy era un partido para jugarlo con la 3ra y dejar pegados a la AUF decir que es una vergüenza y que no podemos dar esta imagen, date cuanta que citan a victorino y polenta y lo hacen jugar con un campo así para que se lesionen? Si la diligencia sabe que es una joda que queme el pastel, salís a decir en todos lados prensa que te están robando, o que le digan a los hinchas esta todo comprado, y ya no miramos mas fútbol uruguayo no pagamos entrada y nos borramos del cable y nos dedicamos a jugar la copa, Nacional es grande y tiene un poder en la gente que la dirigencia lo tiene que usar para hacer presión, con prensa contratistas, políticos. Te comen a patadas de amarillas y rojas, y no salen, 2 penales por partido, ellos pegan para dos rojas y les sacan una amarilla eso ya no es error humano, lo de la cancha de hoy y lo del juez de peñarol y la de busquiazo no hay defensa alguna por nadie para no decir que es joda.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 18:51 desde Montevideo

Raul dijo:

La diferencia que tenemos nosotros es que nosotros actuamos como si fuera solo fútbol, y peñarol actúa como mafia, acá si nos quedamos cayados y hablo de la diligencia somos parte de esta mafia. Partido de ayer , jugada de ultimo hombre la pierde falta del defensa en cualquier parte del mundo es roja, quedaban dos jugadores de racing contra el golero no había ningún jugador de peñarol cerca y era jugada neta de gol, el juez bien ubicado. Es claro que cuando el juez quiere robar y lo ve no cobra nada ya que sabe que es roja, si no la cobraba quedaba como que no la vio y con la ayuda de la prensa zafa. El linea se lo cobra, bueno saca la roja no te queda otra, no saca amarilla! para colmo el mismo jugador 10 minutos mas tarde patadon de amarilla y nada, lo termino sacando el técnico para el segundo tiempo, acá es claro que no fue un tema de error humano y es donde te tenes que mover. Que tiene que hacer la dirigencia ir con el vídeo y ese juez mandarlo a dirigir a la b, por ejemplo Buysan, Charquero y demás que se manejan en redes con claras dualidad de criterios queda claro que están pagos o presionados, no hablan de la jugada , también quemar a esos periodistas que si es Nacional enseguida hablan pero cuando es peñarol no dicen nada. Hoy es domingo y no vi ninguna nota hablando de este robo por nadie de Nacional, ya están perdiendo tiempo. Referente al hincha muerto, que trabaje la justicia, pero si es verdad que un dirigente les dio pintura tiene que ir preso y nuestra diligencia tiene que sacar el tema en la prensa, si se comprueba que no estaba armado el hincha, que la diligencia pida que la prensa lo deje claro que fue una ejecución, si era solo un niño con una camiseta podía ser el hijo del dirigente, del periodista o nuestro, dejar pasar estas cosas es ser parte de esto. Yo estoy harto de ver como ellos hacen lo que quieren, manejan justicia prensa y nosotros teniendo la verdad no salimos a quemar las dualidades, si saliéramos por lo menos y no pasara nada te la llevo pero veo que no dicen nada.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 11:12 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta