* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Mañana vamos a jugar un clásico más, dando una ventaja que nunca debimos dar : el arbitraje de un tipo que estadísticamente está demostrado que siempre nos perjudica . Ojalá esto no sea así y el tipo tenga unbarbitraje justo que ni nos favorezca pero tampoco nos perjudique . Ojalá . Pero sino fuere así , desde ya les ruego a los diregentes del club que si este hijo de pita vu leve a hacer lo que habitualmente nos hace , debe de ser su último partido . Dejemos de dormir y de ser los nabos . Por favor. Sinos roba - que para mí es lo más probable - y perdemos , se le tiene que acabar la carrera .

y lo dijo el Sabado 21 de Abril a las 13:56 desde Uruguay

Marcel dijo:

Lo de Fénix hoy además de lamentable fue muy extraño . Jugadores que se caían , le erraban a la pelota, le erraban a los pases , todo muy triste . Con un árbitro condicionado quebjavia un rato largo que no los dirigía y que obviamente no quiere más problemas por lo que termino licuando cualquier jugada de peligro contra el club que lo tiene crucificado . Y con estas condiciona y en soecuql conneste a Colegio de Árbitros venimos jugando el campeonato y además decimos que nos genera confianza. Me da pena todo.

y lo dijo el Sabado 14 de Abril a las 21:35 desde Uruguay

Marcel dijo:

Cuidado con el juez del clásico . Video sobre el arbitraje de Fedorzuck en el último partido de Nacional contra Defensor y que estos delincuentes expliquen porque razones este delincuente merece arbitrar un clásico . Atención con este Colegio / con el cual no debimos aceptar comenzar el campeonato - que van a buscar cocinarnos en los partidos que faltan .

y lo dijo el Miércoles 11 de Abril a las 13:14 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me parece bárbaro discutir sobre los eventuales candidatos de una elección para la cual todavía faltan ocho meses . Pero mientras nos concentramos en esto , nos olvidamos de la pelea actual por ganar un campeonato que todavía no culmina . Hoy , me da igual quién se postule como candidato . Mientras tras cumpla con los requisitos estatutarios , está fenómeno y la gente elegirá al que le parezca mejor . Pero hoy no es lo que toca . Hoy toca asegurar el campeonato en curso y pasa eso hay que evitar que en clásico nos ponga un juez como Fedorzuck

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 20:30 desde Uruguay

Marcel dijo:

Se está hablando que el juez del clásico sería Fedorzuck . Solo a este Colegio de Árbitros declaradamente manya se le puede ocurrir que después del arbitraje que nos hiciera contra Defensor , puede arbitrar el clásico . Hay que moverse ya y evitar que este delincuente nos arbitre

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 18:29 desde Urigiay

Marcel dijo:

Me permito preguntar : cuesta mucho pedir una reunión al Ministerio del Interior y hacer pública nuestra disconformidad con el trato discriminatorio que en el tema banderas se nos viene dando en relación al segundoncuadro del país ? Porque no hacer algo para dejar a esta gente más pegada y que les cueste y así intentar cambiar algo de toda esta inmundicia discriminatoria ?

y lo dijo el Martes 3 de Abril a las 13:43 desde Urugiay

Marcel dijo:

Me sumo a los que reivindican la blusa blanca pantalon azul y medias azules que no se porque hemos dejado de utilizar

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 20:05 desde Uruguay

Marcel dijo:

Tenemos dos prespradores físicos , uno de los cuales llego muy promocionado desde España, con antecedentes de preparar profesionales de alto rendimiento . En realidad si uno mira el currículum que circula por internet el tipo se dedicaba más al ámbito del tenis, pero da igual y suponemos que algo debe de saber . Porque entonces nos caemos en los segundos tiempos ? Antes decíamos que no había habido pretemporada pero este año si se hizo . Que es lo que ata sucediendo ? Sería bueno entrevistar a los profesores y que den su opinión

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 15:38 desde Uruguay

Marcel dijo:

Si bien no hay que dramatizar no ood nos seguir así . Hay que corregir urgente . No nos estamos dando cuenta cuales son las prioridades . Seguimos sin definir un equipo titular al cual se le pierdan hacer retoques mínimos y no jugar cada partido connunbcuadro nuevo . Dejar algunos jugadores que no dan ni con la actitud ni con el físico . Hay que hablar con el Cacique , con serenidad , reflexionar sobre algunas cosas . Porque si seguimos así terminamos mal .

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 19:07 desde Uruguay

Marcel dijo:

Lo de la television no filmamdo los hechos del impresentable de Ramos al ser expulsado tampoco es nuevo .En e! Mismo lugar y contra cuadro el ao pasado apretaron a los jugadores de Danubio ydejaron de filmar entre otras cosas porqueel gordo mamadera de Barcelo gritaba que no estaba autorizado filmar , Y no paso nada sencillamente porque esta gente lamantwblemente es impune.

y lo dijo el Viernes 30 de Marzo a las 20:39 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me permito insistir : jamás debimos comenzar este campeonato con este Colegio de Árbitros . Lo de Ostojich ayer se suma descaradamente a lo de Fedorzuck y Rojas que siguen arbitrando como si nada . No sigamos durmiendo . Hay que apuntarle a uno de estos . Con hundir a uno alcanza par que los demás se controlen . No repitamos los mismos errores del año anterior

y lo dijo el Miércoles 28 de Marzo a las 8:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Partido cerrado . Danubio bien parado no lo pueden abrir . Y entonces una vez más el inefable Ostojich hace de las suyas y expulsa un jugador de Danubio . Este es otro de los que hay que darle seguimiento y liquidar ni bien se pueda . Otro delincuente del arbitraje uruguayo

y lo dijo el Martes 27 de Marzo a las 22:02 desde Uruguay

Marcel dijo:

Si bien ayer estuvo más o menos controlado pese a no habernos cobrado algunos foul a cerca del área de River, Oscar Rojas no debe arbitrarnos más al igual que Fedorzuck . Estamos en un campeonato parejo y estos tipos pueden hacer la diferencia . Atención a los árbitros de los próximos partidos

y lo dijo el Lunes 26 de Marzo a las 10:09 desde Uruguay

Marcel dijo:

Las jugadas dudosas a favor del cuadro del sistema se reiteran siempre al segundo de su acaecimiento . Las dudosas a favor de Atenas no se pasaron nunca , al menos dos . Esto no es nuevo pero sigue haciéndose impunemente . Y nunca nadie ha dicho nada ni se hace nada

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 20:45 desde Uruguay

Marcel dijo:

perdimos por errores propios con un Santos que es bastante poca cosa . Creo que estamos con cierto mareo por parte de un técnico que no se da cuenta que hay dos o tres jugadores que no justifican seguir jugando . Hay que corregir urgente o terminamos mal .

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 21:50 desde Uruguay

Marcel dijo:

La mediocre prensa deportiva de este país se agravia porque a Defensor le hacen un gol de offside. Y entonces llueven calificativos en contra del arbitro . " cocinaron a Defensor "dicen algunos de estos esbirros rasgándose las vestiduras . Cuando fin de semana tras fin de semana vemos arbitrajes nefastos en nuestra contra , jamás se escuchan opiniones tan radicales y cintundent s de estos mismos personajes. Alcanzaría con desenmascarar a uno para que todos los demás se cuidarán un poco.

y lo dijo el Miércoles 14 de Marzo a las 9:32 desde Uruguay

Marcel dijo:

Los reportes post partido con Defensor mostrando los errores arbitrales deben ser aprovechados . Los que muestran realmente el robo descarado de Fedorzuck como también los editados de Kesman y otros que son tan nabos e impunes que no les importa dejar las huellas . El reporte de canal 12 es vergonzoso y deberíamos de hacer algo contra el canal de forma a tal que a este terraja le pasen factura . Hoy decía la prensa matutina que el Instituto de derechos humanos había tomado partido de oficio con la dskfriminacion que Tenfield hizo de una Mirta, pero no por la niega , sino protegiendo los derechis de la audiencia . En esa línea entonces la audiencia tiene derecho a que no le falseen la verdad , como hizo Kesman . Hay que estudiar un poco más las mejores maneras pero sino pasamos a ser un poco más combativos , no solamente vamos a perder la batalla sino que además dejaremos pasar importantes oportunidades de frenar a esta gente

y lo dijo el Martes 13 de Marzo a las 21:59 desde Uruguay

Marcel dijo:

Que todos los arbitros se equivocan, es verdad y no es nada extraño. Lo extraño es que Fedorzuck se equivoque siempre mucho mas , en contra de Nacional. Este hombre es el mismo que hace unos años. MINTIO en un formulario diciendo que Abreu lo había agredido y luego se comprobò por la televisiòn que no habia existido ninguna agresiòn Ya con ese antecedente no debería arbitrarnos mas, pero ahora ha acumulado un prontuario de antecedentes que lo transforma en un delincuente peligroso. Por eso no debe de dudarse : todos se equivocan, pero este señor, se equivoca sistemáticamente en nutra contra, con lo cual o es un imbécil o es un deshonesto y en cualquier caso, no puede arbitrarnos mas. Y basta de tolerar calladamente a los operadores periomanyas diciendo que es el mejor juez del uruguay.

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 20:41 desde Uruguay

Marcel dijo:

Para el impresentable periodismo de este país hay un criterio para valorar a Nacional y otro para juzgar a otros cuadros . Lo de Nacional se ningunea, es liga, errores del rival , siempre se le baja el perfil . Si hacemos algo malo , es el fin del mundo y tenemos que ir todos presos . Si Defensor sale a pegar patadas como ayer , no pasa nada , pero si Polenta reacciona y le pega al alguien tiene que ir preso . Hasta cuando vamos a seguir sin ubicar a esta gente ? Sería tan fácil hacemos quedar en evidencia y hacerl s un poco de daño .

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 23:01 desde Uruguay

Marcel dijo:

Señores Dirigentes: por favor , no dejen pasar este momento. Es ahora que, luego de una clara victoria, tenemos que ir al Colegio de árbitros, con las pruebas de como nos arbitra Fedorzuck y de como nos arbitro el partido de ayer. Y pedir que se acaba aqui su actuación para con nosotros. No hay que dormirse ni dejarse estar. Hay demasiado en contra de Nacional, especialmente en el Colegio de Arbitros, como para no aprovechar lo poco que se nos da. Este tipo ayer se mato. Hay que aprovecharlo, dejando de ser omisos en nuestra defensa. Y si seguimos en este tonto silencio, no nos quejemos si en instancias definitorias este tipo nos vuelve a robar.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 13:05 desde Uruguay






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta