* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sergi dijo:

Julio Rios en 1010, se cayo lo de Junior Arias, Nacional no quiere poner dinero ahora!!!!!!!!! Dice el cara de Cera que entro en puja Penadoy. Nos toman el pelo no???? Dicen que Lasarte quiere a Arismendi y le bajo el pulgar al Tato Piriz, entonces en represalia Bentancur no quiere traer a Aguirre a Nacional y la prioridad de venir a Uruguay es de Penadoy tristeza. Penadoy aguarda a Rodriguez de Wanders. Que Liguera es una obsesion de Lasarte y que va a llegar en esta temporada. DIce que precisamos vender desesperadamente. Yo me pregunto no, los dirigentes de Nacional en especial la cupula Rodriguez, y Lambert no podran consiguer a alguien que venga y nos preste 5 millones de dolares para paliar la situacion a baja tasa de interes. No se me pregunto el Chino Recoba o Luis Suarez, sobre todo este ultimo multimillonario y facturando 5 palos verdes mes a mes, no nos podra dar una mano?????? Vivimos una situacion compleja financieramente dicen todos los preriodistas, no enteindo nada. Vendimos a Pereiro y a De Pena hace un anio, participamos en la Libertadores con exito y entro una guita importante en premios y entradas supongamos mas de 4 millones de dolares. Tenemos 80 mil socios, nos entra dinero todos los anios por la renovacion de las butacas del Parque, cobramos mes a mes mas de 300 mil dolares por derecho de televisacion. tenemos varios sponsors, recibimos dinero por la venta en la indumentaria de Umbro, cobramos todos los anios varios de cientos de miles de dolares por derechos de formacion, venta de entradas, y ingresos extraordinarios, bajamos el presupuesto deportivo sustanciosamente, entonces me pregunto donde esta el aujero negro??? Porque no podemos cubrir el presupuesto???

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 14:25 desde piriapolis

sergi dijo:

marcbolso, gracias por el aporte, si lo quiero ver en cana, un tipo demasido sucio, un corrupto con palabras mayores, como aca en este pais bananero no toman medidas, ojala que nuestros hermanos argentinos, que tienen mucho mas huevo que los que cortan el bacalao aca que lo encanen por unos cuantos anios, en el Penal de Ezeiza, se lo merece por sucio y mentiroso. A mi si robo al fisco argentino me chupa un huevo, a mi lo que me tiene recontra podrido es que lave guita en Penadoy.

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 0:16 desde piriapolis

sergi dijo:

Mansha te volvieron a hacer la argolla a domicilio, jajajaja, son un pedazo de esssscremento. Cada vez me duele mas haber perdido el Uruguayo a manos de estos impresentables, son espantosos, hoy el juez les hizo empatar el partido. El Penal fue un invento como el cagon del siglo. Despues lo de la avalancha es de pelicula, cuantas van desde que lo inaguraron??? Todavia exhibiendo armas de fuego, y todavia tenemos que soportar que nos pongan a la altura de estos criminales y asesinos. Espero que los dirigentes de Nacional los dejen en orsai, basta de que nos metan en la misma bolsa que estos delincuentes. Aca el unico estadio que le deberian exigir las camaras de mierda esas son a la gallina en su estadio, donde hoy en dia se dan el 90% de los lios en el futbol.

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 21:35 desde piriapolis

sergi dijo:

Que cantidad de gente que llevan estos manshas!!! ah jajajaja. Nadie sabe cuando era la audiencia de juanpi en el juzgador federal de comodoro Pi en BsAs??? Tengo la espectativa quien te dice que se haga justicia y este individuo termine en donde debe estar, en CANA. Pronto para ver el dream team de la gashi, el rejuntado de mercenarios de cuadros chicos y los gurcas que tienen............ Del decano no tengo mucho tema para hablar, ayer se jugo bastante bien, vi bien al Pacha, al Seba y a Barcia, los 3 mejores del equipo. Vamo nosotros.

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 15:48 desde piriapolis

sergi dijo:

Para mi gusto para jugar este campeonato Especial no precisamos a mas nadie, en el debe queda un lateral derecho con muy buen nivel que marque bien y que te haga el desdoble a ofensiva con criterio, dicen que el Pichon quiere venir, que tiene clausula de salida en Independiente de Ecuador. Para mi no es necesario el Mama Arismendi, y menos si no se nos va el Colo Romero. Tenemos a Tabare Viudez que es un jugador desequilibrante que nos va a dar mas funcionamiento colectivo. Tranquilo nosotros.

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 20:02 desde piriapolis

sergi dijo:

Es verdad lo que dice el companiero las basuras estas del 13 se wanderizaron, se compraron medio plantel de Wanders, como si wanders fuera tricampeon Uruguayo. Ahora resulta raro que un cuadro haga tanto negocio con otro, parece que wanders ahora es la sucursal de la mugre. Ya no los vende al exterior se los pasa. Aca son todos unos cuadros ratas y mamaderas de penadoy, todos les facilitan jugadores, pero con Nacional es todo una tranza o nos piden millones. Mas que nunca hay que apostar a mejorar la fabrica de jugadores e invertir en infraestructura. No hay que traer mas paquetes extranjeros. Por suerte hoy no tenemos ni extranjeros ni veteranos, hoy tenemos un plantel joven y criollo, y en su gran mayoria bien hinchas de Nacional. A seguir por este camino.

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 10:15 desde piriapolis

sergi dijo:

Yo no se hasta cuando va a ser el dia que le permitan a Mafiani seguir lavando guita en el gallinero. Porque el tipo esta investigado hasta las pelotas, pero la linea de credito no se corta jamas. No venden un jugador, el ultimo fue Valverde, hace mas de un anio, ya se lo pagaron, no han vuelto a vender a nadie, no pasaron la primera fase de la Libertadores, tienen mas de 30 jugadores en el plantel, y siguen contratando. Revienta el higado este futbol......... Con respecto a nosotros estamos bastante completos por lo menos para este semestre si es que no se nos va nadie, no me desespero por Junior Arias, si viene bien y si no viene es lo mismo, hoy en dia el 9 titular es Kevin Ramirez, tenemos a Silveira, a Fernandez, a Sosa que cuando estaba en Cerro largo era una de las promesas del futbol Uruguayo, y al postergado y olvidado Juan Cruz Mascia pero no afloja de hacer goles en 3 era. Esta hasta el hijo de Cohelo que anda volando tambien en esa division. Hoy tenemos 20 concentrados, no hay mas paquetes, no hay mas vejestorios, cualquiera de los citados puede ser titular tambien. Esto es lo que se precisaba un equipo con recambio, un plantel mas corto pero competitivo. Aparte quedan afuera Prieto, Cavanna, Mascia, y Viudez. Son 24 jugadores, con recambios en todos los puestos, mas algunos juveniles que no van a tener lugar en un principio como el Boliviano Limberg, el Tato Gonzales, y el otro pibe que citaron. Otro que se va a sumar al plantel es el mama Arismendi. A mi no me convence, para mi es un gasto inutil, pero como es del club y Lasarte quiere un volante con altura, van a arreglar. Al final si no viene mas nadie un plantel de 25 jugadores, y algun juvenil que alterne entre 3 era y 1 era. Esta bien no se precisa mas, solo que se sume un clase A. Aparte yo creo que con Tulbovich los jugadores van a volar fisicamente. Y tacticamente con Lasarte va a ser mucho mas que con Munua.

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 23:17 desde piriapolis

sergi dijo:

Che algo anda mal en esta aplicacion nueva de Decano.com, entras a las 10 y despues entras a las 13hs y hay 6 o 7 mensajes nuevos, que esta pasando???

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 13:36 desde piriapolis

sergi dijo:

Bueno respiramos todos, las gallinas estas se dejaron de romper las bolas y se contrataron a Mina el zaguero Ecuatoriano, ya de paso decir que es tremendo jugador, cerremos el tema Polenta por este semestre. Se confirma la llegada de Viudez, la verdad un golazo, ante la ida del Diente, el equipo precisaba un jugador distinto, con magia como Tabare, aparte Viudez nos soluciona el tema del armado de juego, y sumamos otro jugador con una muy buena pegada. Ya asi como estamos no tendriamos que ni despeinarnos para salir Campeon Uruguayo si es que no se nos va nadie mas. Maniana contestan por Junior Arias, si viene va a estar cargadita la ofensiva, con jugadores de todas las caracteristicas, con todos estos jugadores no nos puede faltar gol. Para este campeonato no creo que se precise mas nada, ni lateral derecho, ni otro volante. Para la proxima temporada si va haber que traer para reforzar el lateral y lo que se nos pueda ir. Trajimos 5 jugadores muy superiores a los paquetes que se nos fueron con excepcion del Diente. Ahora tenemos mucho mejor plantel que el anterior y tenemos un tecnico de jerarquia y experiencia, nuestro nivel en este campeonato deberia ser muy superlativo al anterior. Ojo nos sigue faltando altura tanto en defensa como en el mediocampo, en este mediocre campeonato Uruguayo se puede disimular si los jugadores estan bien concentrados, pero a nivel internacional para la proxima Libertadores precisamos sumar algun jugador con altura que venga para titular. Yo pienso que en este periodo de pases si viene alguna oferta potable por Romero, Barcia o Espino se va a hacer clinck caja.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 18:52 desde piriapolis

sergi dijo:

Se me hace duro todavia ser lapidario con la gente de Primero Nacional, pense que iba a ser una revolucion, hasta el momento no veo nada de eso, han mostrado hilachas de que no saben bien como llevar al club a lo que prometieron que era un club ganador en todo sentido. Dejar a Munua fue un grave error, vender a Alonso por dos partidos amistosos otro grave error, no evaluar a Lembo y decir que el es el responsable del Futbol del club me parece un error gravisimo, traer a Lopez en las condiciones que vino y firmar un contrato con clausula de salida a los 6 meses fue otro grosero error, permitir el manoseo de riBer otro error importante, dejar que la gallina se posicione con 2 cargos en la Liga Sudamericana contra 0 nuestro imperdonable. Ahora si venden a Polenta a riBer porque precisan 2 o 3 palos para pagar los sueldos, eso seria lapidario para este grupo. Ahi si iria con lo que dijo Jotaeme, quiero creer que van a recapacitar, van a escuchar a Lasarte, al Hugo de Leon, a Polenta y al 99% de la hinchada. Ahora en las ultimas elecciones la verdad que era dificil poner el voto, por un lado Ache y su desastrosa conduccion, por otro la lista de Fuentes, invotable por donde se la mirara, y por el otro este grupo nuevo que prometia cambios, aires nuevos, venia con el Hugo como bandera, gente que prometia gestion, obras, y volver a los titulos internacionales. Cuando arrancaron dejaron todo el andamiaje deportivo que habia armado Ache y que no estaba funcionando por ningun lado, a la postre se perdio un Uruguayo increible gracias a los errores gravismos de Munua. Ahora traemos un gran entrenador, pero por lo que se ve se le esta desarmando el cuadro si es que se termina de ir Polenta. ASi es muy dificil. Espero que escuchen el clamor popular y a los que realmente saben de futbol que son el Hugo y Lasarte.

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 22:38 desde piriapolis

sergi dijo:

Capitan Buscapina lo que decis es la pura verdad, si las dirigencias anteriores hubieran sido responsables y no irresponsables como fueron y me refiero a Ache y ALarcon, hoy seguramente Nacional seria un club sin Pasivo, sin deudas de ningun tipo, hubiera habido dinero para mejorar los cespedes y tendriamos un presupuesto acorde al futbol Uruguayo. Pero en las quijotadas que se enfrascaron contratando a diestra y siniestra sin el mas minimo analisis y prudencia nos llevo a que Nacional viva con un Pasivo super pesado, dificil de abatir, con deficit mensual anio a anio y con deudas. Vos decis muy bien, si no se hubieran traido a tal o cual, a mi se me vienen una infinidad de nombres que fracasaron y que nos costaron fortunas, me voy al 2011 en adelante y se me vienen nombres como: Boghossian, Pernia, Placente, Flores, Flavio Cordoba, Ifrain Cortes, Taborda, Renovacion de Medina, Renovacion de Bava, Renovacion de Burian, Renovacion de Scotti, Juan Manuel Diaz, Vicente Sanchez, Juan ALbin, Vignieri, Curbello, el Peruano Cruzado, el Panamenio Velasquez, el Rayo Ramirez, Munua, Nacho Gonzales, Cabrera, Barbaro, Gamallo, etc, etc, etc, seguramente debe haber 10 o 15 etc mas que no tengo en la memoria, y muchos de estos muchachos cobraban sueldos de entre 30 y 50 mil dolares mensuales mas las leyes sociales. Nacional en 5 anios en estos salarios debe haber dilapidado una fortuna increible, la verdad me es dificil decifrarla, pero seguro que entre sueldos y leyes sociales se nos deben haber ido entre 20 y 30 millones de dolares. No incluyo en esta lista los sueldos en tecnicos como el Chavo Diaz, Arruabarrena, Pelusso, o Munua que nos significaron millones de dolares sin ningun resultado de ningun tipo en titulos o en promocion de juveniles. Si en 5 anios de conduccion 2 Presidentes lograron realizar tamanio despilfarro, imaginensen todo lo que se pudo hacer patrimonialmente por el club, si se hubiera gestionado con criterio y responsabilidad. No solo no tendriamos pasivo, si no hoy en dia tendriamos un super equipo, no precisariamos vender a nadie si no quisieramos, con una infraestructura a nivel europeo. Esta es la pura verdad, es el fiel reflejo de una pesima administracion, esto si lo hiciera un gobierno Nacional terminan todos en cana. Fijate que hemos vendido jugadores por decenas de Millones de dolares como el Morro, Cauteruccio, Lodeiro, Coates, El Diente, Piriz, Rolin, Gonzalo Bueno, Pereiro, De Pena y todos estos millones que superan los 30 largo se fueron en los sueldos de estos impresentables, porque en estos ultimos 5 anios se a aumentado el pasivo de manera superlativa. Es decir se vendio para pagar estos sueldos. En parte entiendo que esta dirigencia agarro un fierro caliente, un club en llamas economicamente, y que es dificil reflotar este barco sin bajar considerablemente el presupuesto y vender y vender hasta sacarlo a flote y enderezarlo. Yo creo que se va a precisar un par de anios mas de ajustes economicos para poder encausar al club. Y si en ese tiempo logramos ganar al menos 1 Uruguayo, mantener la paternidad clasica, y hacer buenos papeles en las copas Internacionales deberiamos tirar cuetes.

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 16:21 desde piriapolis

sergi dijo:

A mi no es que me estresa que venadan a Polenta, porque con Polenta ganamos y perdimos, es mas perdimos un Uruguayo increible donde Polenta jugo casi siempre, el tema es que me rompe las bolas que lo vendan por 2 millones de dolares o al menos eso quisieron hacer, y que se lo vendan al mismo cuadro que nos saco a Alonso de vivos, y que nos tomo el pelo con Viudez. Si me decis viene Boca y nos pone 4 palos verdes libres por el 50% de la ficha, sabes lo que toma y llevatelo con monio y por un anio no quiero escuchar a los dirigentes lagrimear que tienen que vender para pagar el presupuesto. Hoy en dia Nacional bajo considerablemente su prespuesto en el plantel de primera division, se han ido sueldos muy pesados en este ultimo anio o anio y medio, muy pesados. Hoy en dia con la ida del Nico tenemos un plantel de 25 o 26 jugadores con muchos pibes del club. Si llegara a venir Viudez y Arias, no deberian ser salarios altos, uno porque viene desauciado de riBer, sin continuidad, sin minutos, viene a relanzar su carrera, y Junior es una apuesta a un jugador de cuadro chico. Y no le den mas cabida a este Peruano lacra, siempre te jode, es un pedazo de estiercol, en lo posible no traer mas jugadores de el por un buen tiempo para desintoxicarnos de ese personaje, al menos que nos traiga a Neymar por 50 mil dolares.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 21:20 desde piriapolis

sergi dijo:

A este Bentancur se les abrieron las puertas del club nuevamente, y empezo con las mismas manias, se piensa que Nacional le debe o que el es accionista por meter 3 o 4 jugadores. Esto se corta de raiz, al Diente ya se lo llevo, era los que nos podia medir las palabras para que no se lo llevara en algun arrebato colerico que tiene. Ahora hay que mandarlo a cagar asi de sencillo, si no quiere traer a Aguirre que no lo traiga, si quiere ofrecer a Polenta que lo ofresca y lo dejamos pegado y caliente, Polenta no se vende Bentancur. Los dirigentes no entienden que estan dirigiendo a Nacional, el club mas importante del Uruguay, si no les dan las pelotas para ponerle un freno, que le pidan al Hugo de Leon que tiene dos Huevos grandes como las pelotas del Obelisco. Me rompe las bolas ver como hocican con cualquier payaso. Polenta ya dijo hasta el hartazgo que se quiere quedar, que esta comodo. Hay que declaralo intransferible hasta Junio del 2017 y tasar nuestro 50% en 6 millones de dolares, y el Peruano que lo tase en lo que el quiera, si quiere 1 que ponga 1 es su problema. Si algun club se interesa, que lo senie y le damos la prioridad. Pongan las pelotas arriba de la mesa dirigentes. Me enreva ver este manoseo que nos estan haciendo de todos lados. Para ser Presidente y dirigente de Nacional hay que ser un Tigre de Bengala!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 14:22 desde piriapolis

sergi dijo:

Estoy escuchando a Polenta en la 890, y Diego lo dijo 1000 veces me QUIERO QUEDAR EN NACIONAL. No rompan mas la bolas, no hay excusas, el jugador se quiere quedar, y punto. Si precisan guita metan las manos en sus bolsillos y prestenlen el dinero al club y si no busquen otras alternativas para algo son dirigentes de Nacional, nadie los obligo a sentarse en esa mesa............. Con respecto a Viudez, ya salio a luz lo de la mugre que lo llamo, lo de riBer que lo ofrecio a Penadoy, pero aca lo que vale es que el Taba los volvio a ESCUPIR. Esperemos que la fuerza que el Taba esta haciendo para venir a Nacional destrabe la situacion, Nacional lo espera con los brazos abiertos y las rata de Donofrio y Francescoli se lo quieren sacar de arriba............. A no desesperarse, nos faltan dos jugadores para este semestre, un 9, si viene Junior Arias solucionamos el tema del gol, y el enganche o el 10, ahi dependemos de Viudez o de buscar otra alternativa, de ultima sabemos que Liguera esta esperando para venir, no es la panasea, pero para tenerlo en el banco en caso de que el equipo titular no funcione sirve. Igual lo digo es muy pobre el trabajo de Lembo, hace 6 meses que sabemos que no tenemos un enganche ni en el plantel principal ni en las inferiores y el Gerente no busco alternativas, lo mismo para el lateral derecho, hace 2 anios que no tenemos un suplente de Fucile, pero es el mismo caso del anterior, en dos anios no pudo encontrar una solucion. Poquito Lembo, poquito.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 9:42 desde piriapolis

sergi dijo:

Nacional no es quien le da el transfer al Inter, lo digo porque el jugador esta fichado con contrato en la Auf, y si la Auf hoy esta cerrada, entonces solo quedaria un dia para hacer la transferencia, y si en una aca se cae el sistema milagrosamente se le termina el tiempo y el pase no se hace. No se lo digo ya que esta Balbi ahi en la Auf y Valdes nos debe el asiento en donde esta, se nos podria hacer el mandado, y cagar el pase.

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 9:27 desde piriapolis

sergi dijo:

Yo no creo que Nacional pueda vender al Diente Lopez en mas de 11 millones de dolares ni saliendo Campeon de la Libertadores, ese negocio que plantean en este caso del Diente seria deficitario para cualquier socio que ponga dinero, porque el Udinese lo taso como un jugador que esta en el mercado Europeo, el Diente aca si no saliera de Italia, y fuera nuestro si le sacamos 6 o 7 millones de dolares tirariamos cuetes. Ojo la idea de que los socios puedan poner dinero y quedarse con porcentajes de jugadores del medio local me parece una buena idea. Pongamos el caso de Junior Arias, se le hace una oferta contado a Liverpool de 2 millones de dolares, ahi se venden 2000 acciones a 1000 dolares cada una, el club puede comprar determinado porcentaje y los socios otro porcentaje. Para el club que no tiene dinero se le hace mas facil de adquirir el jugador, y los socios esperan y al ser un jugador con futuro y goleador es dificil que Nacional en un par de anios no lo venda en 3 o 4 millones y ahi ganan los socios y gana el club y no dependemos ni de los contratistas, ni aguantar que el club espere hasta ultimo momento si no sale una oferta del exterior. Es viable para casos de jugadores de cotizaciones bajas, que jueguen en nuestro medio. Un ejemplo Silveira, Alex Silva, Junior, etc. Esto ya lo hizo Dante Iocco en el 98 y fue un exito, yo compre acciones de paulo Medina y perdi, el pibe no exploto, y nunca reclame nada, igual me chupo un huevo porque los 300 dolares que puse se los puse a Nacional, y con esa plata sirvio para cortar el sexenio de la gallina. Es una buena idea pero no creo que sea viable en el caso del Diente por el precio que puso Udinese. Si valiera 4 millones de dolares seria otra cosa.................. Esperemos que maniana ya se sepa algo del 9 y del 4. Sobre Junior dicen que estaba muy cerca y sobre Alex Silva que estaba mas cerca de Nacional que de la gallina, porque Nacional tiene la prioridad y esta muy interesado. Hay que apurar los tramites. Lo mismo con un enganche, si no viene Viudez y si se va el Diente que es un 9 que juega, baja y arma, precisamos urgente un jugador de enganche, URGENTE. Antes de fin de mes es prioritario un 4 un 10 y un 9. Y si se puede un 5 de altura y presencia seria bueno, pero no el Mama.

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 23:46 desde piriapolis

sergi dijo:

Que paso ahora con la transferencia del Diente al Inter? Leo aca y dicen que el Inter compraria el 50% por 5 millones de dolares, pero no era que el Tano del Udinese solo aceptaba 12 millones contado. Entonces mas hdp es este Tano sin palabras, nos lo saca por 5 millones, cuando nosotros le recuperamos el jugador. Este Bentancur es una lacra, ojala se les caiga el pase por basofias,

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 19:09 desde piriapolis

sergi dijo:

El ultimo CENTRO DELANTERO O PUNTA CON GOL que sacamos fue el Diente Lopez, que jugo 4 partidos y se lo llevaron, eso fue en el 2011. Fijensen que pasaron 5 anios completos y Nacional no volvio a sacar un jugador de nivel para jugar en el ataque. 5 ANIOS. Que es lo que estamos haciendo en inferiores. Porque me van a hablar de Pereiro, de De Pena, o ahora de Amaral que no concreto todavia nada en la primera, pero ninguno es 9, ni es un delantero goleador clavado. Para peor ahora sacaron a Waldemar Victorino que trabajaba con todos los centro delanteros de inferiores. Algo pasa!!!!! El ultimo 10 fue Lodeiro, se fue en el 2010, pasaron 6 anios, despues de ahi nunca mas un jugador con condiciones de enganche. El Ultimo zaguero con grandes condiciones fue Rolin y eso fue en el 2012 pasaron 4 anios. El Ultimo lateral derecho ya ni me acuerdo, me tengo que remontar a la decada del 90 quizas. El Ultimo golero que sacamos del club con grandes condiciones fue Sebastian Viera y de eso me tengo que remontar al 2004, ya pasaron 12 anios. Sacamos cantidad de jugadores y despues los damos a prestamo a cuadros chicos y despues casi siempre quedan en la perdidos. Y no comparo con nadie, analizo nomas!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 10:35 desde piriapolis

sergi dijo:

Cuando firmaron por 1 anio y medio pero con clausulas que a los 6 meses se podia ir, era obvio como iba a terminar. Nacional debe ser la mayor vidriera del futbol sudamericano, y el final era previsible. No tenemos dirigentes a la altura del club. Lo demuestra lo de Alonso, lo de Viudez, el ida y vuelta de Polenta y ahora esto del Diente que ya se sabia por el mal negocio que se hizo. Si no le dan mas cabida al Hugo de Leon en decisiones macros y que se meta de lleno en lo deportivo esto se va aponer muy feo. No tenemos una dirigencia acorde al club, y un Gerente que no sabe lo que hace. Desarmo todas las inferiores y ahora estan rearmando todo de nuevo. No quiero ser negativo, pero de aca salimos si tanto Lasarte como el Hugo se ponen firmes. Todavia me acuerdo de la pancarte que pusieron en la Abdon donde decia " Gracias Bentancur ". La mierda mas grande que tiene el futbol Uruguayo junto con Casal.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 1:09 desde piriapolis

sergi dijo:

La ida del Diente es un balde de agua fria, el mejor jugador de futbol que tenemos, o que teniamos, y dificil poder conseguir algo igual con los presupuestos que manejamos. Lo digo hoy, pesimo negocio hicimos, y ojo dejo afuera al pibe, que es tremendo bolso, hizo lo imposible por quedarse y por jugar cuando estaba lesionado, el Diente se merecia otro final y otra revancha, pero don dinero no lo dejo cumplir su suenio que era salir campeon con la del bolso. Pesimo negocio que hicieron entre Ache y Rodriguez, porque nunca debimos aceptar que el Diente en su contrato se pudiera ir a los 6 meses, el unico que gano con esto fue Bentancur y el Duenio del Udinese, porque el pibe vino echo pedazos a Nacional, en Europa no lo registraba nadie y menos en Sudamerica, le dimos vidriera, no nos llego a dar nada valioso porque se lesiono en las decisivas, no jugo el clasico, ni contra Boca, tampoco para el cierre del Clausura. Hay que aprender de una vez por todas, esto no nos puede seguir pasando, no somos una clinica de recuperacion, un spa, o una clinica de rehabilitacion. Ahora a llorar al cuartito, cuando sera el dia que tengamos dirigentes a la altura del club???? Ahora seguro viene Bentancur y nos mete a Aguirre, y hace la misma, lo trae liquidado, lo muestra, hace que le paguemos 40 o 50 lucas verdes y en 6 meses lo vuelve a vender y Nacional se queda sin el jugador y sin agarrar un peso. Entre Aguirre y Junior Arias no se que decir, seguro uno va a llegar, Junior es hincha del club, y se muere por venir, es goleador, potente y si compramos una parte de la ficha lo podremos disfrutar un tiempo mas si rinde. Aguirre segun Bentancur, esta mucho mas potente, segun el vuela, pero debe ser manya, y va a ser el mismo negocio que con el Diente. A favor de Aguirre creo que es mas cabeceador, y mas potente, pero quizas menos goleador. Un bajon todo, hay que cambiar la cabeza, veo una dirigencia demasiado fragil, debil, blanda. Si no le dejan mas espacio al Hugo, la veo dificil. La manera que la balanza se vuelva a inclinar a favor nuestra, es que en Argentina pongan en cana a Damiani y el futbol Uruguayo se normalize.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 0:07 desde piriapolis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta