* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A las 16:57 me mandé una burrada : 28 de agosto no es 28 de septiembre. De todas formas, va a ser lindo si los escindidos marchan./// Un taludista dijo que contra Plaza Colonia vamos otra vez un sábado. ¿ De dónde sacaste la información? /// Saludos colonienses y tricolores.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 21:08 desde Colonia del sacramento :100%tricolor b

Insisto con esta duda : el martes 2, el ítalo-panameño cruza el charco, ¿no?

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 8:27 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

A Nacional lo hace grande el Chipo carmelitano.

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 12:04 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Es cierto, desde que se lanzó la idea de remodelar y ampliar el Primer Estadio Mundialista, el sito en La Quinta de la Paraguaya, se escuchado diversas voces. Pero eso es lo valioso > se escucharon < No ocurre así por otros lados, donde lo turbio y dudoso es moneda corriente. Estoy orgulloso de mi Nacional, aun con idas y venidas, con discusiones que, en apariencia, enlentecen, pero que, al fin de cuentas, fortalece nuestra vida como Club.

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 11:17 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Ni el Paco ni el Lio ni su papi... ¿ Y Juampi sí? Hmmm...

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 1:10 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

76-74: ¡¡¡¡ Nacional no más.!!!!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 22:15 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Un toque de humor, mientras Abdomen no está. ¿ Y si para llenar el hueco dejado por Waldemar - definición - recuperamos al Zlatan Da Ressacada?

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 10:30 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Tricolor60-no quiero hacer política, pero, tan solo diré que "el que te dije" es bolso. Aún así, escuchar sus declaraciones me provocaron risas, porque ya no da para otra cosa.

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 10:22 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Estando en los comienzos de la "era" Lasarte, me permito, en esta tormentosa pero tricolor tarde, mirar brevemente hacia el pasado reciente. El equipo funcionó muy bien internacionalmente. Un gol no visto por un linesman, un penal mal cobrado en nuestro perjuicio, otro penal desperdiciado en cuartos de final (pero ya hemos comprobado que penales atacados y tirados errándole al arco, no es patrimonio de juveniles que acaban de subir a Primera, solamente) nos impidieron concretar el sueño de la 4ta. Libertadores. En lo local el error fue no tener Plan B para entrarles a defensas muy cerradas, de equipos que esperaban el momento de dar el zarpazo. Ya está, claro. El bajón anímico de las últimas fechas hizo el resto. Ahora con Martín, con un equipo por ahora intacto, espero que llegue ese Plan B para lograr lo que - me - parece lógico : ganar este Uruguayo casi sin despeinarnos. Si en 2015-16 me parecía imposible no ganar en casa, ahora con más razón. Los que te dije lograron - componendas mediante - inaugurar su estadio y salir campeones, aunque la primera vuelta olímpica oficial las dieron los de Espinel. Lo del # 50 fue desbaratado a tiempo, o, al menos, la duda razonable quedó sobre la mesa. No sé qué puede suceder con el ítalo-argentino-panameño, pero ya el clima de euforia es cosa pasada. Y no me quiero olvidar de que el émulo de Recoba pegó el portazo. // En fin, tricolores, me permito volver a soñar, una vez más volver a soñar. Saludos colonienses.

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 15:52 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

"Estos jueces argentinos, je, je. Se ve que tienen tiempo, je, je." (J. P. D.- contemporáneo)

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 12:51 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Este hermoso, apasionante y controversial deporte ( y fuente de suculentos ingresos para algunos escogidos) conocido como "fútbol" entre nosotros, lamento decirlo, es de origen británico. Pero gustos son gustos.

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 12:48 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Espero que O'Neill salga bien de esta instancia. Viendo su edad y teniendo presentes casos de jugadores treintañeros que han pasado recientemente por el equipo, si la vida de Fabián hubiera sido diferente, podría haberse retirado con la gloriosa, hace 5 o 4 años no más. Pero esto es mera especulación, lo que importa es que vuelva a su quehacer normal, para alegría de todos. ¡¡¡Vamos Mago!!!!

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 8:12 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

El Gran Parque Central fue, es y seguirá siendo hermoso y glorioso. Una de las razones de su hermosura es la historia que está impregnada en cada centímetro cuadrado ( o cúbico, como más les guste).

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 18:39 desde Colonia del sacramento :100%tricolor b

Sólo un Juan José Melos puede debatir con altura y no reaccionar ante el sobrador José Carlos. Al final terminó hablando de los hijos de c/u. Humo escindido, para ser coherente. A Nacional lo sigue haciendo muy grande su gente.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 18:36 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

" Agregale una" s", Tri-trí"

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 16:20 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Menos mal : en este invierno que solo lleva poco más de una semana, no podemos quedarnos sin Polenta. ( for YouTube , Abdomen, for you).

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 16:16 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Estimado NicoBolso de Santa Lucía (13:47): sin desmerecer tu análisis, agregale al actual D. T., Juan Antonio Pizzi. Ver a Chile y compararlo con nuestros partidos ante México (la culpa fue del himno) y ante Venezuela (la culpa fue de...) ahorra cualquier comentario. Saludos (perdón por tocar este tema en este lugar)

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 14:44 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

¿ Viste, Carvallo? Cualquiera lo puede errar. /// Como bien dijeron los de No seas malo, este campeonato estaba armado para Chile. /// El saldo inobjetable rs que fuimos un espanto

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 7:20 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Lo último de 1916. Veo que el director técnico o entrenador de esa selección era nuestro multicampeón Alfredo Foglino, jugador, además de esa selección campeona. Bueno : veremos cómo termina ESTA comentada Copa América.

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 22:23 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Sigo con 1916. La capacidad del Estadio del G. E. B. A. era de 18000 personas y la de Racing de Avellaneda, 20000. Otra realidad, otra forma de ver el fútbol como un gran negocio / espectáculo.

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 22:06 desde Coloniadelsacramento100%tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta