* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

negrobolso dijo:

Me gustaría leer alguna editorial de Decano respecto al aumento de las butacas. Respecto a la cuota social, no tengo nada que decir porque es natural en economías con inflación las correcciones anuales e incluso una leve alza sobre el índice inflacionario para mejorar la recaudación. Con las butacas creo que se le quemaron los papeles a quién toma las decisiones. Esto más allá que los socios paguen o no lo hagan. ¿no se dan cuenta que están jugando con fuego? Las naranjas dan jugo hasta cierto límite, luego su las seguis exprimiendo sólo conseguis romper lo que queda de ellas. Yo soy una de esas naranjas, hace años que tengo butaca en la Delgado, pero ahora no voy a poder mantenerla. Es simple: mis ingresos no me permiten asumir estos costos, sería irresponsable de mi parte hacerlo. Y no soy yo solo, somos seis amigos y familiares que tenemos las butacas juntos, y a todos nos pasa lo mismo. Me asusta bastante la filosofía que se puede vislumbrar por detrás las últimas decisiones de esta CD. Están arrasando con el sentido de pertenencia que construimos estos años los Bolsos en nuestro GPC. Es preocupante. Por último, un párrafo para algunos posteos que hablan de que todos quieren agrandar el Parque, traer jugadores, salir campeones, pero cuando se les pide colaboración se quejan: ¡por favor! un poquito más de respeto; somos muchos los que vivimos de un sueldo y tenemos que cuidar mucho como lo gastamos. Si alguno tiene la suerte que el dinero no es un problema en su vida, que no sea atrevido y se calle la boca cuando opinan los que gastan solo lo que pueden y no lo que quieren como ellos. ¡Cuanta arrogancia!

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 13:31 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Me sumo al coro de los que no quieren que vuelva Alonso. Por suerte no hace falta argumentar mucho, sus actitudes hablan por él y son un claro mensaje. ¿Cuánto cobramos por la salida de nuestro goleador y capitán? Ah, eso sí, el crack que dicen que dijo que se quiere retirar en Nacional (?) nos reclama U$S 60.000.- que le corresponden por lo que recibimos.........sin comentarios. Por favor, que de una vez por todas se imponga que en Nacional juegan sólo los que quieren jugar en Nacional, los que nunca lo dejaron tirado. No me meto a opinar de nombres para el período de pases, todos tenemos nuestros gustos y no hay elecciones infalibles, sólo me importa que se definan criterios y se tenga coherencia y memoria. Y hablando de coherencia, qué raro lo del Nono Giuria, un bolso de ley con mucha experiencia en la AUF. Lo vamos a extrañar. Su carta me dejó preocupado, ¿lo acusan de operar a favor del Ejecutivo cuando nuestra Comisión Directiva resolvió justamente que hay que apoyarlo? ¿su falta fue cumplir lo decidido por la CD? Ay Puma ....

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 12:51 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Cobrar entradas a los socios en el GPC no es en sí algo que esté mal ni bien. Hemos pasado por épocas en las que se cobró (no tan lejanas) y por otras en las que no. El problema es cuando se hacen promesas electorales y no se cumplen. Esta directiva se comprometió a mantener el régimen que instauró Ache, socios gratis. Y no lo va a hacer. El problema es faltar a la verdad, prometer y no cumplir. Lamento haberlos votado, y no sólo por esto. También lamento que hallan sacado los palcos de las tribunas cabeceras en el proyecto de reforma del GPC. Tal vez ahora alguno esté pensando "la macaneamos".

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 12:17 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Me gusta hablar de fútbol y no de política asociacionista, seguridad, y otras cosas afines. Lamentablemente todo eso de lo que no me gusta hablar siempre está en primera plana, por lo que es muy difícil evadirlo. Me preocupa mucho la reunión del quincho en la que fuimos anfitriones. Me preocupa que no estén llevando de las narices los que tienen intereses espúreos, me preocupa estar dándole gas a la maquinaria que apunta contra este Ejecutivo de la AUF. Tal vez me equivoque, ya dije que estos temas no son de mi agrado, pero a riesgo de ser excesivamente primitivo debo decir que me alcanza que el CAP no quiera este Ejecutivo para que me den ganas de defenderlo. Y si encima enfrentó al emperador Paco I, bueno más motivos tengo. Me preocupa......Y también me preocupa lo lavado del editorial de esta página sobre el tema. Ahora lo verdaderamente importante: a ganar hoy en en Trócoli, contra todo como siempre. ¡ARRIBA NACIONAL!

y lo dijo el Sabado 12 de Noviembre a las 13:30 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Toda mi solidaridad con la familia de Hernán. Todo mi desprecio para todos los responsables de la barbarie que está ahogando al fútbol uruguayo. Y cuando digo TODOS lo hago para que no queden afuera los que no empuñan armas pero tienen tanta responsabilidad como los que lo hacen.

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 12:44 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Un apretado abrazo para Antonio.

y lo dijo el Sabado 29 de Octubre a las 12:35 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Bueno Comisión Directiva, ahora el partido lo juegan ustedes. La pelota está picando adelante del arco.

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 10:25 desde parque batlle

negrobolso dijo:

¡FUERZA LEANDRO! Vamo arriba!! Todos los bolsos estamos haciendo fuerza, mandando buena vibra para tu recuperación. Abrazo grande y a apretar los dientes. Sos bolso, no aflojás, estoy seguro que en seis meses te tendremos volando nuevamente por la derecha del ataque. Fuerza hermano.

y lo dijo el Martes 18 de Octubre a las 11:15 desde parque batlle

negrobolso dijo:

¡Que domingo divino! Nunca disfruté tanto padecer contradicciones. Si gana Danubio los manda al sótano pero compartimos la punta, si ganan los desagradables nos dejan sólos en la punta pero nunca podré desear que estos ganen, capaz que un empate sería los mejor, pero es tan lindo verlos salir de la cancha con la cabeza baja y al día siguiente gozar con los enfermitos buscando temas de política o espectáculos o lo que sea con tal que no se hable de fútbol..... Bueno como sea, ¡que domingo genial! Ahora, hablando en serio, que bueno ver como el equipo va evolucionando. Ayer nos mandamos flor de primer tiempo. Me hace acordar mucho a la campaña anterior de Lasarte, que le costó varias fechas agarrarle la mano al equipo pero luego fue imparable rumbo al título. ¡ARRIBA NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 14:35 desde parque batlle

negrobolso dijo:

La calentura es muy grande, por lo que trataré de ser breve para no irme de "boca". Creo que es un hecho indiscutible que tenemos un serio problema en defensa: 3 partidos jugados 6 goles recibidos. Varios de ellos parecen bloopers. Y la solución no es Polenta, porque en uno de ellos el jugó. Creo que en ofensiva podría alcanzar con lo que hay si pudieran jugar tranquilos que tienen el cero seguro su propio arco, porque no es lo mismo manejar la pelota remando en dulce de leche que surfeando buenas olas. La dejo por acá para no escribir algo de que arrepentirme luego. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 11:00 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Contento y preocupado, así me dejó el partido de ayer. Contento con el triunfo y con el muy buen fútbol que jugamos en algunos momentos. Preocupado por la desconcentración que hubo en otros momentos, por la falta de puntería que llevó a un resultado mentiroso, porque llevamos cuatro goles en contra en dos partidos, y porque estamos ligando muy mal (en los goles recibidos y en las lesiones). Otra cosa: confirmado que Seba Rodriguez debe ser titular y que hoy somos Papelito, el Seba y 9 más. ¡Arriba Nacional, a ganarle al penadoy clase Z de Belvedere!

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 10:39 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Hay demasiado nerviosismo. Recién pasó una fecha y estamos sólo un punto abajo de los desagradables. A todos nos asaltan los fantasmas de la temporada pasada, que en lo local fue muy triste. Pero recuerden que tenemos técnico nuevo y plantel reforzado. Esperemos un poco. Convoco a apoyar, alentar y tener confianza. Por lo menos a Lasarte le veo autocrítica. Coincido con la mayoría en la valoración del partido con Danubio, pero demosle el crédito que merece a un técnico que ya sabe lo que es ser campeón con Nacional, como entrenador y como jugador.

y lo dijo el Sabado 3 de Setiembre a las 14:28 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Amigos Bolsos, me parece que hay que bajar un poco la globa contra el piso. No podemos hacer la Gran Gamalho otra vez. No tenemos goleador, es cierto, pero si tenemos muchos jugadores con gol. Si a eso le agregamos buen juego, seguro que los triunfos se conseguirán. De los 11 titulares de la pasada temporada quedaron 10, y los refuerzos que llegaron son notoriamente superiores a los jugadores que se fueron. Y además, está lo más importante de todo: ¡¡LA CAMISETA!! No voy a discutir la importancia del Diente, pero tampoco fue un supergoleador. Distinto es el caso de Alonso, pero este es caso cerrado: se quiso ir y, al menos para mí, no se habla más. Jugador que no quiere estar en el glorioso Nacional, a decirle adiós y desearle suerte. Pero reitero lo del principio, tranquilidad, no dejarse manijear por los "periodistas" y apoyar lo que tenemos. Ya tuvimos pruebas que la plata no hace la felicidad futbolística, ja, ja. ¡ARRIBA NACIONAL!

y lo dijo el Jueves 18 de Agosto a las 10:47 desde parque batlle

negrobolso dijo:

El Talud es maravilloso pero también terrible. Permite que todos digan lo que piensan o lo que se les ocurre, que no es lo mismo. Hay muchos posteos que realmente no se sabe si vienen con segunda o simplemente no se medito un poco más antes de meter los dedos en el teclado. Nadie puede dudar que la CD está haciendo los máximos esfuerzos para armar el plantel. Hizo muy bien en no enloquecerse con Junior Arias. Yo no soy incondicional de estos dirigentes, ya he criticado con dureza lo que hicieron con el proyecto del GPC sobre todo con la eliminación de los palcos en las cabeceras, pero ahora creo que están tratando de no hipotecar al club. Creo que nada lo justifica. Hicimos buenas compras, falta un poco, pero no se dejen llenar la cabeza con el periomanyaje. Trajimos buenos jugadores que en la mayoría de los casos eran buscados por los desagradables. A no enloquecerse. Esto recién empieza. En la cancha se ven los pingos. No se olviden que ellos son un cuadro sin alma. ¡ARRIBA NACIONAL!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 18:11 desde parque batlle

negrobolso dijo:

¿Alguien sabe que pasó que no funciona más el convenio BROU - CN de F que permitía sacar Tarjeta de Crédito tricolor?

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 10:53 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Amigos Bolsos, si es verdad que nosotros le ofrecíamos U$S 17.000.-por mes a Junior A. y ellos terminaron firmándole por U$S 34.000.-, no hay mucho mas para hablar, no? Y que quede claro: de acuerdo con la CD con el ofrecimiento y con no enloquecerse por un proyecto de jugador. Otro tema es ¿de dónde sacan los innombrables toda la $$$? Supongo que del mismo lugar que la sacaron para hacer un estadio de la nada, o para comprar puestos en la FIFA, o para comprar votos que cambien un reglamento durante un campeonato como hicieron durante el quinquenio, en fin....todo lo que nos hace diferentes. Por eso somos del Bolso y por eso les pido a todos tranquilidad y confianza, los vamos a derrotar nuevamente en lo deportivo, porque en lo ético hace tiempo que no hay competencia. Nunca precisamos bajar a su nivel para competir, y no debemos hacerlo. Lo único que pido es tratar de no equivocarnos al incorporar jugadores y manejarnos con nuestro estilo.

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 10:43 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Si Alex Silva quería ir a penadoy, bueno....suerte empila!!!! Hoy surge la noticia que queda afuera de Cerro Ravecca. Pues bien, si realmente queremos una alternativa para el Fuci y no un titular-titular, creo que con él lo solucionamos bien y barato. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 14:04 desde parque batlle

negrobolso dijo:

¡Gracias Nico por todo! Seguro que la torcida del Inter te va a disfrutar. Yo soy de los que estaba enojado contigo por lo anterior, pero con el tiempo entendí, y vos me demostraste cuanto querés a la blanca. Un abrazo Diente querido.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 14:30 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Impresionante Capitán, estuvo a la altura de la historia de ese brazalete y confirmó que lo merece: gracias Diego Polenta. ¡Que diferencia con otros!. El Hugo confirmando que es un referente ético y un faro de dignidad: esto podrá ser profesional y por plata, pero hay límites que no se deben pasar. A Nacional se lo respeta, carajo. Por último, bravo por la Comisión Directiva que supo estar a la altura de las circunstancias. Que pena que en otros temas no haya sido así. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 13:15 desde parque batlle

negrobolso dijo:

Felicidades por la "casa nueva" y gracias por mantenernos en contacto, comunicados y más unidos.

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 17:39 desde parque batlle




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta