* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pablox dijo:

¿Y para cuando una pequeña conferencia de prensa con el Puma, Damiani, el Chino y Pacheco para pedirle a la poblacion que baje la pelota al piso, que levante la cabeza y que piense la mejor jugada posible para salir de este brete?

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 10:10 desde MALDONADO ES BOLSO

No entiendo esa negación histórica con JR, tratándolo poco mas de Judas. Es un técnico moderno, que estudia, se prepara y tiene un largo camino hecho. Si es porque usó la casaca mirasol, fue por venganza. Lo mismo pasó con el "Lucho" Romero en la otra vereda y lo invitaron a su fiesta este año. ¿Quien va a negar que el "Pinocho" Vargas no es un ídolo de NACIONAL?

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 11:25 desde bºLAUSANA

Se prendió una luz amarilla en los comandos de las inferiores, ojo, a revisar las piezas y los niveles. Sds.

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 18:53 desde bºLAUSANA

Una vergüenza la CA 100 años jugada por Uruguay. Si después de 10 años de "proceso" nuestra suerte depende de que juegue o no juegue un jugador, entonces no existe ningún proceso. Además increíble como menosprecio el campeonato antes de jugarlo diciendo que no era copa américa. Las copas hay que ganarlas todas. Saludos a Chile que anda alto en esto del fobal.

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 17:37 desde bºLAUSANA

Felicitaciones a la gente que hizo la propaganda, muy buena. Ahora, tenemos el desafio de matener y ampliar la ventaja en este campeonato que arranca ya.

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 23:34 desde bºLAUSANA

Con respecto al inflable, nuevamente: solo recordar que no es ningún "invento" mansha (no están en condiciones), es una imitación del cerdo que hizo 1 de sus amigos "los borrachos del tablon" y que se lo plantaron en la jeta a la "12" en un clásico argento. Yo tambien quiero dirijentes que le salten con la pata en la cabeza a estos muertos.

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 20:26 desde bºLAUSANA

Con respecto al inflable: ha quedado demostrado que no hay interés por parte de los actores públicos de hacer algo, con lo cual mi propuesta es: un gallina inflable de 20 mts de diámetro que en una mano tenga una butaca, en la otra un revolver y un gorro que diga "hay balas para tod@s". Es la única forma de que Bonomi se de cuenta.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 22:35 desde bºLAUSANA

Toda la fuerza y mis deseos de éxitos para este nuevo proyecto que comienza hoy. Siempre es bueno tener un campeón del mundo en el equipo. !!Fuerte abrazo al PAZBOLSO, al Presidente, a la CD, al plantel técnico, a la gerencia deportiva, a los jugadores, al Hugo, a los cocineros, a los utileros, a los cancheros y a la hinchada que alienta desde los 4 costados!!

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 22:15 desde bºLAUSANA

Si la CD no se hace cargo de los hechos ocurridos hoy y se pone firme a partir de mañana, les retirarè mi apoyo porque no me representarìan.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 0:16 desde bºLAUSANA

Hola, ¿alguien sabe si jugamos Sudamericana este año? gracias desde ya.

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 20:45 desde bºLAUSANA

¡Vamos Jamaica hoy! Nos dieron tanta vida en el clausura que capaz que tenemos yapa en un rato.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 22:40 desde bºLAUSANA

Se fue un grandisimo técnico. Habia que hacer magia para conseguir algo con este plantel disminuido física y numéricamente. Seguro pase a jugar a Brasil y ya no lo agarremos mas después de eso. vendrá Lasarte o quien sea, volveremos al pauperrimo 4 4 1 1.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 13:55 desde bºLAUSANA

Tantos nombres tantos nombres que al final me tiento yo tambien. A mi me gusta mucho ese delantero veterano que ahora esta en Defensor Sporting y los clava a todos los cuadros chicos siempre. En un torneo corto como el que viene no se puede dejar un punto por el camino.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 20:23 desde bºLAUSANA

A mi la verdad que me fastidia ver a Uruguay o a Nacional con un solo hombre en la cancha rival, trotando atrás de la pelota y todo el equipo atras aguantando, a mi no me gusta ese futbol, pero bue, entiendo que da resultados tambien...pero igual, no me gusta. Me gusta un equipo presionando arriba con 4 o 5 hombres todo el tiempo.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 23:18 desde bºLAUSANA

Cuervo que tal, la verdad que no te se nombrar 2 jugadores de cada club (incluido el manya) porque solo veo a los de Nacional (miope lo mio) no tengo idea ni quien es ni como juega. Lo que si, no me parece bien en terminos financieros contratar por contratar (Nacho G. es ejemplo). Si el jugador luego no juega por decision tecnica, la inversion es nula y se pierde dinero. Y si los dirigentes le arman el cuadro al tecnico, entonces cerra y vamos. Para mi es Munua el tecnico por lo expresado.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 22:07 desde bºLAUSANA

Me descoloca que se contrate a un jugador sin ni siquera saber el nombre del tecnico del campeonato que viene ¿o ya se sabe?. Como se sabe que este jugador es del gusto de un tecnico que aun no conocemos. la respuesta es clara con esta incorporacion, el tecnico será Munua.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 19:30 desde bºLAUSANA

Muy malo el campeonato 2015-2016, el peor de este siglo. Muy bien la Libertadores, la mejor jugada en este siglo. Me gusta Munua pero no debería empezar el 2016 especial con amarilla, sería muy malo.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 19:34 desde bºLAUSANA

Ciclon te devolvemos a Barbaro, gracias. Amaral dudo de que haga escala en otro cuadro antes de ir a Europa.

y lo dijo el Viernes 3 de Junio a las 7:09 desde bºLAUSANA

Digno Mariscal, muchas gracias por la info, al ir leyendo tu mensaje, me iba acordando de un amigo manya cuando me justifica por que que el curcc y peñarol es lo mismo. Yo soy de Nacional y nada mas...y por acá en la liga mayor de Alianza 5. Gracias por el aporte.

y lo dijo el Viernes 3 de Junio a las 0:01 desde bºLAUSANA

Me hicieron llegar la nota al Albion hecha por Ovacion en donde se le festeja el cumpleaños como el decano del FU.De Nacional solo dijeron que hubo lio. Impresentables una vez mas y no se como pasion tricolor y Nacional permiten que ese medio paute publicidad en el GPC y en el programa. dedo para abajo ahí.

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 23:05 desde bºLAUSANA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta