* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El André dijo:

Buenas! En lo personal me encantaría poder oír (o leer) todas las cosas que tengas para contarnos que te guardaste como mencionas Pazbolso. En mi opinión personal no hicieron una buena gestión, aunque no dudo de que siempre quisieron lo mejor para Nacional. Es por eso que me gustaría saber cuáles fueron los entretelones que se vivieron. Tampoco me parecía acertada la iniciativa de eliminar de los padrones sociales a Rodriguez, ya que fue un Presidente elegido democráticamente (no lo voté, yo fui por Turcatti), con ese criterio deberían eliminar de los padrones a todos quienes votaron a Rodriguez, ya que fueron también responsables... A mi me parece sano que nos cuentes esas "cosas", y después cada uno sacará sus conclusiones. Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 16:37 desde Montevideo

El André dijo:

Bueno, después de dejar pasar unos días dejo estas palabras. La verdad que estoy muy feliz. Este campeonato fue algo hazañoso! Este fue contra todos mismo! Dentro y fuera de la cancha. Bien jugadores, bien Guti, bien dirigentes! Las ventajas que le dieron a la gallina son innumerables, y así y todo lo logramos y con dándole la vuelta en el pico. Ahora que ya bajó un poco la efervescencia, no hay que olvidarse de ir contra el corrupto colegio de “árbitros “. No podemos permitir más un campeonato en las condiciones como se dio éste. Pasando al lamentable suceso de Lucas, es increíble como la “prensa” dejó todo en el olvido, y como no hay ningún avance, sumado a lo que pasó ayer. Yo siempre hago el ejercicio de pensar cómo sería todo si fuera al revés, se imaginan? Yo creo que los “periodistas” tienen gran parte de culpa en esto también, en parte por el encubrimiento constante que les hacen, lo cual los hace sentir impunes, así como que siempre los tratan como los super hinchas, que aguantan y no se cuanta pavada más, cuando hay millones de pruebas de que son los primeros en abandonar cuando la cosa no viene tan bien. Pero bueno, creo que habría que empezar a trabajar en ese aspecto también, porque es sistemático el ataque de la prensa. Martin Sarthou de vez en cuando se las manda a alguno, pero debería hacerse algo más me parece a mí. De todas formas, estoy conforme con los dirigentes hasta el momento (y eso que no los voté). Abrazo de gol de Zunino!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 11:31 desde Montevideo

El André dijo:

Nacional noma!!!!!! Que divino pasarles por arriba como se le pasó ayer. En todo momento daba la sensación de que el partido se ganaba, y eso es importantísimo. Para el domingo se va a extrañar al Rafa, pero creo que debemos ganarles desde lo mental. Salir con la misma actitud. Vamo nosotrooooo!!!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 9:56 desde Montevideo

El André dijo:

Buenas! Opino como varios acá que Nacional no debe aflojar ni medio en cuanto al combate contra Auf, Audaf, prensa, más allá del resultado de este campeonato (que sigo convencido que está arreglado para la gallina, que no lo ganó aun por lo cagones y espantosos que son nomas). Ahora, hubo un hecho hace unos días que no se le dio mucha trascendencia y para mí fue gravísimo. Un árbitro (Popovitz) declaró que hay varios colegas que tienen miedo de hablar por cómo les puede repercutir en sus carreras. Estas declaraciones son muy fuertes! O estoy equivocado? Creo que Nacional institución debería averiguar por ese lado, contactar árbitros que estén en esa situación y darles todo el apoyo y respaldo para denunciar lo que haya que denunciar (que todos sabemos lo que es, pero nadie tiene las pruebas) ante FIFA igual. Recuerdo que a la Juventus en Italia le sacaron campeonatos y lo descendieron. No soy tan iluso, sé que eso acá es imposible que pase, pero con dejarlos escrachados ante el mundo nomás ya me alcanza. Abrazo tricolor!

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 9:52 desde Montevideo

El André dijo:

Estoy de acuerdo con "Bolso del Alma" con su msje de las 11:35, y con todos los que ponen lo mismo. A mi también me pareció que hubo un penal claro a Bergessio un rato antes del que le hacen a Vecino, solo que ese "casualmente" la TV no lo repitió. (Aclaro que lo veo por internet y escucho el relato de Pasión Tricolor, ni en pedo les doy un peso a esas lacras sinvergüenzas). A quemar todo dirigentes!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 12:41 desde Montevideo

El André dijo:

El momento de salir a quemar todo es ahora!!! Yo no escuché al presidente, pero me entero por varios de acá que fue muy light. Sigue insistiendo conque en las finales habrá VAR. El tema es que estos arbitrajes están haciendo lo posible para que no haya finales, y ahí el VAR te lo metes en el orto. 7 puntos le regalaron a la gallina en las últimas 3 fechas, y nos quitaron 2 a nosotros. La anual ya debería estar liquidada. Pero tranquilos nosotros, que habrá VAR en las finales...

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 8:33 desde Montevideo

El André dijo:

Brunobolso, realmente no entiendo tu lógica. O sea que se justifica que nos roben penales si ganamos? Debemos tomarlo con normalidad? Yo creo que debemos exigir que se juegue con las reglas claras (dentro y fuera de la cancha) y que sean iguales para todos los equipos. Nadie acá (al menos de los que he leído) quiere que se beneficie a Nacional, sino que exigimos justicia. Yo vuelvo a reafirmar lo que digo hace años... si no hubiera sistema, la galli estaría en mitad de tabla, no hubiera salido campeón el año pasado, ni en 2010, ni el quinquenio trucho, ni usarían la cancha del BROU, y así puedo seguir todo el día...

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 9:49 desde Montevideo

El André dijo:

Excelente el mensaje de "Bolso de la Cuna". Obviamente nunca vamos a escuchar estos datos del "periodismo deportivo" uruguayo... Eso sí, cuando habían instalado lo del penal para Nacional se cansaron de sacar estadísticas de los penales que nos cobraban. Pero tampoco aclaraban que excepto uno que nos cobraron en belvedere contra el colo Romero (y quizás otro en el parque contra Rentistas que le cobran a Cabaco contra Amaral), fueron todos claros penales... Esto es contra todos mismo. Tenemos que estar mas unidos que nunca.

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 10:28 desde Montevideo

El André dijo:

Seba, según el reglamento está MAL sacada la roja. Eso cambió hace un tiempo ya. Lo cambiaron porque dicen que es un doble castigo sino. Recuerdo que en la Copa América se dio una jugada en la que habían cobrado penal a favor de Brasil, y le habían sacado amarilla al defensor. Luego consultaron el VAR y cobraron la falta afuera del área, y cambió la tarjeta amarilla por la roja. Y sumado a lo que decís del arbitraje de ayer de Cunha, hay una patada que le tiran también a A. Mendez sobre el final del partido que es increíble como no le sacó la roja... Va a estar cada vez mas bravo el arbitraje... a estar super atentos!

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 18:31 desde Montevideo

El André dijo:

Miren la nota que salió en msn.com: https://www.msn.com/es-xl/noticias/newssoccer/los-equipos-de-f%c3%batbol-con-m%c3%a1s-t%c3%adtulos-en-am%c3%a9rica-latina/ss-AAF5Quy?li=AAgh0dF&ocid=mailsignout#image=1 Los demás que la dibujen como quieran. El mas grande sigue siendo Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 9:40 desde Montevideo

El André dijo:

Yo también leí la nota que comenta Artime en su mensaje de las 15:05. Ahora, también le van a perdonar esa deuda a los mugrientos del 13??? Tienen que pagar hasta el último centavo, mas las multas y recargos que correspondan! Hay que seguir de cerca ese tema, porque Nacional pagó todos sus aportes mientras que otros cuadros no... Atentos dirigentes!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 16:47 desde Montevideo

El André dijo:

Los que dicen que las gallis perdieron varios jugadores importantes, que me expliquen cuáles son, porque yo sigo viendo a fedorzuk, a ostojich, a rojas, ferreyra, soppi, de leon, etc...

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 13:06 desde Montevideo

El André dijo:

Es increíble que estemos por empezar el intermedio y seguimos con el mismo colegio de árbitros. No lo entiendo... Tema aparte: el medio brasilero Globo esporte "armó" el equipo con las peores actuaciones en la Copa América. Hay 2 uruguayos, uno es De Arrascaeta, y el otro es el infladísimo valverde. Seguro a la "prensa especializada" de acá se les pasó por alto... https://globoesporte.globo.com/futebol/copa-america/noticia/selegalatica-e-selebaba-os-melhores-e-piores-da-copa-america.ghtml

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 13:12 desde Montevideo

El André dijo:

Excelente el mensaje de Yo-21 de las 14:08!!! Quedé de cara cuando corroboré que efectivamente bajaron el twitter de @robosFU. El poder que tienen estos gallis hdp, y cómo se manejan, es mucho peor de lo que cualquier guionista de Hollywood se pudiera imaginar. Realmente lo nuestro es heróico, lucharle a toda esta mafia... Nacional noma!!!

y lo dijo el Viernes 5 de Julio a las 14:45 desde Montevideo

El André dijo:

Consumir periomanyas si o no: en mi caso particular dejé de verlos y escucharlos hace tiempo, y me hizo muy bien. Pero me pasó algo que me hizo entender que no es la única cosa que se debe hacer. Yo trabajo en una oficina, con 4 compañeras (3 de Nacional y una galli). Si bien no son muy "futboleras" me di cuenta que estaban repitiendo cosas como ciertas que no eran así, como que habíamos perdido el apertura por el mal arranque, que nos pasabamos quejando de los jueces, mas atrás en el tiempo decían que Polenta era violento, etc. El tema es que cuando les intento explicar que no es tan así, me miran como si estuviera loco. Me tratan de fanático. Y en parte las entiendo. Alguien que no está muy metido en el día a día se guía por lo que dicen en el informativo. No se imaginan como tienen todo armado estos hdp. Y calculo que como mis compañeras deben haber miles más. Es por eso que entiendo a los que dicen que siguen escuchando a los periomanyas. Hay que dejarlos en evidencia. Obviamente no leí lo que puso el hijo de Muñoz, pero me enteré por acá. Creo que es bueno. Se están empezando a dar cuenta que con las redes sociales, los programas partidarios, etc. nos estamos haciendo escuchar. Y con pruebas contundentes. Creo que es positivo y hay que seguir dando batalla. Va a costar desarmar todo lo que armaron en tantos años, pero no nos podemos dar por vencidos nunca. Apoyo y felicito a todo Bolso de a pie que defiende al Club a capa y espada. Vamo arriba nosotros! Nacional noma'!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 15:25 desde Montevideo

El André dijo:

100 % de acuerdo con "Ballestero al arco". Nos están buscando hace rato ya... Pero en algún momento esto va a explotar. Espero que la explosión venga por parte de la dirigencia, porque sino... que fea que la veo.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 16:35 desde Montevideo

El André dijo:

Ricardo, muchísimas gracias por la respuesta!! Seguiré buscando cada tanto en Mercado Libre, y si algún día cuento con algo de tiempo (difícil por el trabajo) me doy una vuelta por la Biblioteca Nacional. Abrazo de gol de Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 17:46 desde Montevideo

El André dijo:

Ricardo Viñoles, es tan cierto lo que decís que hace tiempo estoy buscando tu libro por todas partes (librerías, mercado libre, etc.) y no he podido dar con un ejemplar. Si tenes idea de dónde lo puedo conseguir no tengo problemas en que la gente de decano te pase mi correo. Muchas gracias!

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 12:23 desde Montevideo

El André dijo:

100 % de acuerdo con Carlos88 a las 9:09. Agrego que la persecuta de la prensa arrancó cuando él dijo que no iba al estadio del BROU

y lo dijo el Viernes 22 de Febrero a las 12:12 desde Montevideo

El André dijo:

A los que dicen que el campeonato no se perdió ayer, sino que lo perdimos cuando no pudimos con atenas o b river, les digo que es muy díficil no perder puntos en un campeonato. Y los dos partidos fueron realmente increíbles como no se ganaron. Lo que si estoy de acuerdo es en que no se perdió ayer, sino que se perdió cuando aceptamos jugar este campeonato con este colegio de árbitros. Muchos aca decían, y yo también estaba de acuerdo que había que actuar para no permitir otro campeonato con los arbitrajes como el año anterior. Y este fue mucho peor aun. Yo lo que no entiendo es que algo que veíamos casi todos, no lo hayan visto los dirigentes. Realmente no lo entiendo. Y si lo vieron y no hicieron nada, tampoco lo entiendo. Porque no se trata solo del robo de ayer, a la gallina la ayudaron siempre que lo precisó. O se olvidan al principio del clausura cuando vino este fantasma que tienen de dt? Lo puteaban en todos los idiomas, pero ellos jugaban siempre contra 10 o contra 9. Y cuando no era suficiente venían los goles en offside, o las faltas inventadas, o goles anulados a los rivales. Porque después con el fino trabajo del "periodismo"(les queda enorme esta palabra) hacen que la gente se olvide como llegaron a descontarnos los puntos en la anual. Ojalá que la gente que nos represente los próximos 3 años, realmente hagan eso, que nos representen. Que nos defiendan, que se peleen si es necesario. Basta de que nos tomen el pelo! A votar con inteligencia Abrazo tricolor #12716

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 17:48 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta