* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Don Cacho dijo:

Creo q el mayor error en el pasado campeonato fue la lectura d los partidos, ahi entra el rol d la experiencia del cuerpo tecnico la cual no existia en el anterior. Veo con muy buenos ojos a Lasarte y su equipo y nos llevo a un bicampeonato!!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 10:36 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

SI al actual proyecto d remodelacion del Gran Parque Central... Orgullo d muchos y envidia d unos pocos!!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 10:30 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Huelo muchos manshas sobrevolando el talud... Ahhh cierto!! Las gallinas no vuelan...

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 11:46 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Totalmente d acuerdo contigo Pedro... Gonzalo Ramos!! Q jugador, es el enganche q necesita Lasarte no hay dudas!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 19:19 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Hermoso el proyecto... Mejor q eso solo cuando ya este pronto... Nacional Nacional noma!!

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 23:33 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Q posibilidad hay d q Aja juegue d 9??? Lo hizo Godin xq el no??

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 13:42 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Aja, Santana, Gorriaran, Gonzalez, Milesi, Arias eso y tratar d mantener el plantel principal!!

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 20:44 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

No a Viudez q no tuvo mucho rodaje en river x distintas lesiones y dolencias, lo mismo para Lozano q viene con una pequeña pubalgia... Esta en la tapa del libro, vienen a recuperarse en Nacional y eso no se debe permitir mas. Pocas contrataciones y buenas como en el periodo pasado... Y pondria tbn en la lista a Liguera!! X favor no lo comparen con Recoba es un absurdo tan grande como la historia del Bolso!!!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 22:37 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Roa el 10 del Deportivo Cali es muy buen jugador y no creo q sea una negociacion imposible!!

y lo dijo el Jueves 16 de Junio a las 10:19 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Bienvenido nuevamente a nuestra casa Martin... Deseos d muchos exitos en este año y medio... Y ojala q t tengamos x mucho tiempo mas!! Arriba El Bolso Carajooo!!!

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 8:00 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Comparto un mje q acabo d leer... Seria un buen cambio en la seleccion Bielsa. Hoy shile es lo q es gracias a el...!!

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 11:01 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Gonzalez, Cabrera, Barbaro y Eguren se deben marchar. Se reconoce todo lo q han aportado, pero en el futbol gira entorno a los resultados y rendimientos del equipo y jugadores. Creo yo q la amplia mayoria d los hinchas estamos d acuerdo q estos jugadores no han rendido. Caso distinto el d Tabo q siempre q se lo necesito rindio a tal punto d ser en la mayoria d las ocaciones el principal relevo mas alla d algun gol errado y alguna jugada puntual, sabemos q son humanos y x lo tanto suceptibles a equivocaciones. Ahora Fernandez y Conde tienen q renovar si o si!!! Pero el 1er paso q debe dar esta directiva es designar la nueva direccion tecnica y dejarla organizar el plantel...

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 11:29 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Y los q decian q Lopez y Amaral juntos la rompian??

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:32 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

El DT tiene q ser el Cacho Blanco!!

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:27 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Concuerdo plenamente con la mayoria d los Forers; un enorme GRACIAS a este plantel xq dejan todo a cada partido y si ayer fueramos nosotros los q empataramos aca seria otro el cantar. Anoten; dejan puntos contra Wanderers y pierden frente a Plaza. Nada esta perdido Srs!!

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 20:07 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

La vdd q ahora me doy cuenta d la importancia d jugar en nuestra casa, enseguida q surgio todo esto del Gran Parque Central o el Centenario fui uno d los q defendia q el encuentro se debia disputar en el Centenario xq mucha gente al igual q yo q son del Interior se iban a quedar afuera d poder presenciar el encuentro... Pero ta esto es asi y si los Jugadores quieren disputarlo en el Gran Parque Central quien somos nosotros para decir lo contrario si nuestro verdadero deber es ir a Alentar al Bolso donde juegue!! Ahora quiero q sigan jugando ahi toda la Copa!!! Se podra...??

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 8:40 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

ZAPIRAIN: Q tal si ya d paso haces la gestion pertinente x el jugador Cespedes del Sporting Cristal...?? Juega muy bn tbn!! Jajaja!!!

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 13:25 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Si a los d Rosario no se les permitio volver a Uruguay dps del quilombo en el Centenario a los d Boca dps d lo q paso en Paraguay se les debe d hacer lo mismo y ahi si se puede jugar en en el Gran Parque Central y sino al Centenario o lo otro darles aquel sector en El Parque tan privilegiado q tienen los Visitantes... El tema es q Ellos alla nos darian la misma cantidad d entradas!! Pero q importa si a Sao Paulo fueron poco mas d 400 Bolsos y nos trajimos la Clasificacion!!

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 10:12 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Contentisimo con la clasificacion d ayer!! Pero creo q el DT ahora va tener q alternar con lo poco q tiene sin desarmar el equipo y sin perder pisada en lo local (Gorga, Cabaco, Olivera, Carballo, Tabo, Barbaro y d una vez x todas Amaral) se nos viene Racing, ida x la Copa, Clasico, vuelta x la Copa y dps el parate Internacional x la Copa America Centenario y ahi ya nos meteriamos d lleno en el Clausura. Creo yo q hay q ir rotando el equipo en lo local pero sin desbalancear lo q se propone normalmente en cancha!! Hay q hacer ese esfuerzo y se tiene con q. (X favor Gonzalez y Cabrera NO) Vamos Nacional x la Gloria!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 10:40 desde Uruguay

Don Cacho dijo:

Arde el talud... Jajaja!! Vamo El Bolso mañana!! A traernos esa clasificacion y dps seguiremos en la chiquita x estos lados!! Nacional nomá

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 12:58 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta