* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Viendo el dispisitivo de ventas de entradas, no entiendo porque no se vende el dia del partido si para el partido de hoy lunes, no solo se vende en red pagos sino que tambien en el estadio hasta la hora del partido. Vamos Nacional carajo.

y lo dijo el Lunes 5 de Junio a las 19:34 desde Montevideo

Fuerza Conde en este momento dificil. Arriba Nacional

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 19:15 desde Montevideo

Fatybolso totalmente de acuerdo, yo fui al trócoli cuando fuimos muy pocos los que pagamos $ 450 y hoy en el redpagos de 18 y fdez crespo vendieron solo 2 entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, además muy mal los socios no teníamos preferencia, tengo una amargura enorme, algo raro hay no da que se agoten en menos de 5 minutos. Socia 62623

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 17:01 desde MONTEVIDEO

Gente estoy escuchando a Fonseca, que triste todo, pobre chico, cuanta falta d respeto. Creo que se esta manoseando a un pibe de 19 años, como es que Nacional no lo defienda, no lo proteja . Sin palabras. FUERZA AMARAL. Solo pido que Nacional no lo abandone, seria muy triste.

y lo dijo el Viernes 14 de Abril a las 20:33 desde Montevideo

Gente de Decano x favor corregir lo de las entradas, la venta es en Abitab. Yo ya tengo la mia, vamos q son todas finales. Nacional carajo. Todos Unidos Venceremos.

y lo dijo el Martes 11 de Abril a las 14:21 desde Montevideo

Gente cada vez que salimos a jugar afuera de casa es un martirio el tema entradas, ayer me pasé yendo a redpagos, nunca estuvo a la venta, y hoy están agotadas, contra cerro al final fué mas facil sacarlas, SI ALGUIEN TIENE POR FAVOR COMPROOOO. VAMOS NACIONAL

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 10:17 desde MONTEVIDEO

Lo que sucedió en Santa Lucía es VERGONZOSO, espero que vayan presos por intentar MATAR a alguien por tener la otra camiseta, esos no son hinchas, son ASESINOS y NACIONAL DEBE DE TOMAR MEDIDAS. Yo como la mayoría que pago mi cuota, que voy a todas las canchas, al interior o exterior cuando hay que ir, SOY HINCHA. Ciento orgullo cuando damos un recibimiento espectacular a nuestro equipo, cuando respetamos el minuto de silencio o aplusos, pero debemos erradicar a LOS QUE VAN HACER DAÑO, no puede ser que todos los partidos se pellen entre ellos ( el sábado en el Prado pasó, como pasa en todos los partido ) la seguridad de Nacional tiene que saber quienes son y sacarlos y que no entren MÁS. Esto es sólo fútbol y los del 13 son contrarios, no enemigos, nos puede pasar a cualquiera de nosotros, creo que todos tenemos algún familiar del otro cuadro, y además es una VIDA gente, se que esto lo van a leer, esa gente no le importa nada, no tiene ningún VALOR, pero sí lo leerán quien deba de tomar medidas. Arriba Nacional

y lo dijo el Jueves 29 de Setiembre a las 9:57 desde MONTEVIDEO

Gente una consulta, alguien sabe donde puedo comprar la camiseta de Nacional de basquetbol, la verdad que no se entiende como ni se vende en ningún lado y menos en bolso shop. NACIONAL ES MAS QUE FUTBOL, apoyemos a todas las disciplinas donde juegue Nacional. Arriba, si saben pasen el dato, quiero comprarla, está buenísima y hay que fomentar el basquetbol.

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 14:22 desde MONTEVIDEO

Felicitaciones por el polideportivo, me encantó, lo que no entiendo es porqué se puso el escudo de esa manera, viéndolo por la TV, queda alrevés. NACIONAL ES MÁS QUE FUTBOL

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 12:46 desde MONTEVIDEO

GRACIAS MUNUA, gracias realmente por habernos hecho vivir momentos maravillosos, no se nos dió, pero lograste un grupo de jugadores que dejaran todo en la cancha, que jugaran con el corazón, pero no se supo como hacer para superar el gran DOLOR se quedar afuera de la copa, y eso los demolió, no pudieron levantarse. Mucha SUERTE y volvé a tu CASA cuando quieras.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 15:41 desde MONTEVIDEO

Felicitaciones Mauricio Victorino a la celeccion, Nacional es Uruguay!!!, Maestro y Polenta??

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 15:14 desde Uruguay

Gran fiesta ayer, a pesar dl paro y el tiempo, Felicitaciones a los Campeones dl 80. Gracias CHINO, Nacional es tu casa, No te vayas. FELICITACIONES MUNIECO, al Tava, Pato Sanchez y Bertolo.

y lo dijo el Jueves 6 de Agosto a las 11:21 desde Montevideo

Gente no se podrá cambiar la presenteción de la indumentaria, el jueves hay paro general de 24hs.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 12:55 desde MONTEVIDEO

Lo de ayer de Boca es lamentable, la Conmebol a nosotros por una serpentina automáticamente nos suspendieron el partido, ayer MAS DE UNA HORA PARA VER QUE HACÍAN. VERGUENZA. Arriba NACIONAL y este domingo X UN CLÁSICO EN PAZ. A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE.

y lo dijo el Viernes 15 de Mayo a las 10:27 desde MONTEVIDEO

Gente el domingo con todo a ganar desde la tribuna, pero tranqui, qu no salgamos perjudicados, seamos inteligentes, y les tiro una a los genios que hacen las canciones, para el domingo: con la melodía de Lucas Sugo: 4 minutos y nada mas, 4 minutos alcanzarán...... NACIONAL CARAJO

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 10:03 desde MONTEVIDEO

FUERZA GUILLE, TODO NACIONAL ESTÁ CONTIGO.

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 16:21 desde MONTEVIDEO

Respuesta a JULIO: Tema Nacho y Mama, cuando se fueron de licencia, era su responsabilidad pedir autorización y así lo hicieron, ahora me imagino que ellos pensaron que la autorización la iban a pedir los abogados de Nacional, que para eso se les paga. UN GARRÓN. VERGONZOSO.FUERZA NACHO Y MAMA

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 10:04 desde MONTEVIDEO

ES JODA LO DE TABORDA, NO? Por favor Guti, es horrible y se fue hablando pestes de Nacional, y no me lo dijeron yo lo escuche. Nacional Carajo, con jugadores que sientan la camiseta.

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 9:43 desde MONTEVIDEO

FUERZA LUISITO, TODO NACIONAL Y URUGUAY ESTÁ CONTIGO. Y ahora a los jugadores mas que nunca por Luis Suárez y por los 3 millones de Uruguayos a GANAR EL MUNDIAL, CONTRA TODOS!!!!!!!!!!!. Arriba Uruguay y Nacional.

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 12:09 desde MONTEVIDEO

Respuesta al joven procesado, del mensaje al hincha: Lamento lo que te está ocurriendo y que tus palabras les sirva a esos chicos que no miden las consecuencias en sus actos, y una vez mas justos pagan por pecadores, no es que tu no hiciste nada, pues tu lo aclarás, pero hay quienes tendrían que hoy estar en tu lugar, pues hicieron y hacen mas daño. Afuera los violentos en Nacional, que el futbol sea una fiesta, si ganamos a alentar y si perdemos a casa. Hoy mas que nunca NACIONAL.

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 10:18 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta