* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

karrebolso dijo:

No es ningún imposible ganar allá sin el diente t con el diente yo pongo un 4 3 3 Con la zaga y el gomero de siempre y en el medio tres contención carballo Porras y el coló arriba Amaral más suelto de enganche sin responsabilidad de marcar y arriba el papel y barcia en el segundo tiempo pongo al diente

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 22:33 desde maldo

SantiCarrera dijo:

Me gustaria que Amaral Juege contra defensor

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 22:45 desde Maldonado

Opei dijo:

quienes juegan hoy cln todas esad bajas???

y lo dijo el Sabado 2 de Abril a las 16:56 desde La mal

BolsoLoco24 dijo:

Paz Bolso comunicado ya felicitando a peñarol por su estadio y sus 102 años y antes de cada partido (si es de copa mejor) poner un cartel antes de empezar el partido con nuestros títulos internacionales

y lo dijo el Jueves 24 de Marzo a las 18:26 desde Villa Peñarol

SantiCarrera dijo:

Que Juege el colo de lateral y carballo de titular

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 20:55 desde Maldonado

alguien dabe los nombres de los socios bolsos que votaron el papel trucho??? se sabe cuanto les pagaron???

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 0:11 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

no hay firma de traer a liguera y que haga la del chino???

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 16:17 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

El equipo que juegk contra river en el campeonato uruguayo tiene que jugar ese es el cuadro no lo cambio nada

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 16:08 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

Zapirain totalmente de acuerdo vi el analisis de ribas y es una fantasmada

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 13:49 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

Una mala para munua.... No se que se cree que esta jugando rotas pero no que fuéramos el Barcelona!!!! Munua esto es nacional hay que ganar el uruguayo!!!!!! Los locos que vos sacaste tienen 24 años son unos pibes y ganan 40 mil lucas por mes! Y para algo están para jugar al fútbol que es lo que más les gusta! El unico que me gusto fue carballo y tabo Olivera es más que el lacha espino pero no es Dani Alves carballo un León adentro de la cancha jugo solo en el medio todo el partido cavanna fue prolijo pero munua no se puede permitir estos lujos esto es nacional!! Máscia resolvió bien nada que reprocharle al pibe! Y con respecto al brasilero ¿no es hora de ponerlo? Tan mal esta?

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 14:20 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

no entiendo como algunos critican a mascia es el unico qie hico algo

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 21:06 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

mascia la esta rompiendo hay que poner al diente de enganche y a al colo para acompañar a carballo

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 21:02 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

hay que poner m al colo y al diente!!

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 21:01 desde Maldonado

SantiBolso dijo:

manguita eroza esta en prestamo en juventud

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 20:39 desde Mldonado

SantiCarrera dijo:

Hola gente Primero que nada Vamo el Bolso Mañana!!! Y segundo Vieron lo que juega May el pibe que esta en la lista que Tiene 17 pahh lo que juega ese loco no Tiene nombre Tiene una gambeta....

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 17:35 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

Este juvenil que esta en la lista May es buenaso no se si es 9 o enganche pero me encanto la gambeta que Tiene y los pases que da capaz que algun partido juega Por lo menos en el uruguayo saludos!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 4:50 desde Maldonado

Insisto en que si el diente esta al 100% so juega el Brasilero y si se destapa el Kevin le podemos ganar a Rosario defensa tenemos y mediocampo tambien defensa sobra so juega victorino y fuci tenemos dos mundialistas que marcatoons mucho mejores jugadores como Alexis Gyan Chicarito Benzema etc te parece que si a esos los pararon en si momento no van a poder con estos?? Polenta Tiene experiencia olimpica y es tremendo Zaguero ojala Juege el pibe en vez de Espino y ahi estaria completa la cosa el colo va a poner como un caballo y eso no lo dudo y Papelito Por afuera la va a romper! Nada mas que eso decia un abrazo tricolor!!! Hay que estar juntos en este momento que la 6alli esta agrandada!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 21:20 desde Maldonado

SantoCarrera dijo:

Totalmente de acuerdo con rey lagarto bolso!!! Ellos Tienen una hinchada dificil y una cancha dificil que va a estar bravo ganarles pero no hay que ir como si fueramos the stronghtest o uno de esos cuadros!! Somos Nacional papa!! Tenemos toda una hinchada atras que los va acompañar a los jugadores ojala el plantel se sienta acompañado Por la gente en Rosario y que el hugo los motive pila ya que es una cancha dificil yo las hinchada a de Rosario son dificiles como las turcas pero nuestra jugadores la mayoria Tienen Mucha experiencia tenemos como 5,6 mundiales tad en el plantel tenemos a polenta que es un loco que le sobran los huevos y al diente quien va a dudar que el diente la va a rompert en Rosario ya sabe lo que es jugar en can has dificiles y con 19 años le hico goles al Milan y a equipos grandes de italia huevo experiencia y calidad sobran tenemos cuadro de sobra para pelear le el partido a Rosario todos juntos bolsos apoya do al equipo que este año es dificil y hay que apoyatla a los jugadores !!! Vamo y vamo

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 17:36 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

Y el. Brasilero no va a deviate en copa??? So debuta el Brazuca yo jugaria con el diente un poco atrasado y Kevin y Papelito Por afuera en la defensa Fuci Polenta Cabaco y Olivera y en el medio colo y porras de contenciones tabo me encanta para el segundo tiempo porque esta lleno de sorpresas y es un pedo de rapido y si los agarra cansados a los zagueros los mata! Saludos!!

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 17:23 desde Maldonado

SantiCarrera dijo:

Tranquilos gente estoy seguro que no convoca al pibe Olivera hoy Por el simple hecho de que lo va a poner contra Rosario lo que no puedo creer como Jodio y Jodio con tabo y no lo pone de titular!!!! En vez de Barcia Tiene que estar o Papelito o tabo Papelito Tiene experiencia y contra Rosario seguro que anda bien yo lo pondria en Vez de a Barcia Por lo menos en la libertadores. Cuando este Gamhlao va a haber que ponerlo nadie gana de Cabeza en Nacional hoy. Y Gamhlao Tiene re buen juego aereo segun dicen cuando entre Gamhlao yo atras oak diente mas de media punta y Gamhlao de 9 nato

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 17:35 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta