* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A ver si es justa o no , Nose pero lo que es un hecho que no nos sacaron puntos y estamos más primeros que nunca .. ahora es el tiempos de llenar es ESTADIO todos los partidos esa es la manera de no sentir la pérdida de localia .. para eso precisamos de todos los hinchas y también la directiva debe cooperar para que eso suceda .. hay que copar el estadio TODOS LOS PARTIDOS

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 13:14 desde Uruguay

No entiendo como los dirigentes no exigen que Nacional juegue hoy o el lunes para tener el jugador que esta citado a la selección .. Xque se quiere jugar el miércoles ?????

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 9:04 desde Uruguay

No empiecen con q ahora el fixture esta arreglado y nos quieren perjudicar .. no veamos tantos fantasmas , no tuvimos suerte en el fixture y nada mas !! Si a Vuozo

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 7:48 desde Uruguay

Mercedario no se trata de votar x el futbol ni siquiera tiene q ver de q cuadro son los presidentes el tema q vas a tener q reconsiderar tu vota por la actuación mafiosa de una diputada y Sra del ministros del INTERIOR .. se entiende la diferencia ???? Una cosa es ser hincha otra es actuar mafiosamemte con los barras de penadoy ... parece bastante CLARO LA DIFERENCIA

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 20:21 desde Uruguay

Volvemos al punto de q como es libre opinar cada uno dice lo q qúnete pero hay cosas q no resiste análisis .. Pablo ; Mascia ya fue probado y no rindió .. el q jo observó eso es Xq no entiende nada de fobal

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 13:28 desde Uruguay

Deleon es un ídolo eso es así !! Y es un gran tipo para q este dentro de Nacional pero es un tipo muy difícil y siempre depende de un hilo en q este contento o se enoje y se vaya .. me gustaría q siga el Hugo pero obviamente algunas cosas q el quiere saldrán y otras no .. y no x eso hay q enojarse e irse ..

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 22:55 desde Uruguay

Hay Fabian, esta bien q se pueda opinar de todo pero hay q tener un poquito de criterio cuando se hace .. no podes decir q es una vergüenza la cláusula q se hizo con el diente muchacho , no te das cuenta q el diente pudo venir sólo porque te lo prestan xq no hay dinero .. todavía q te lo prestan vos queres q no se vaya más .. decir eso es vivir afuera de la realidad .!!

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 10:15 desde Uruguay

Bien pero muy bien la directiva muy bien Puma ..... esto q paso con Polenta demuestra q estamos en Buenas manos !!!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 22:31 desde Uruguay

El tema GPC no le den más vueltas y no lo analizan tanto.. el Parque va a crecer y eso es lo importante el resto q se preocupe y ocupe la gente q esta puesta para eso .. a los q el socio voto .!! Al final q queremos trancar todo los proyectos y no crecer Nunca.. No rompan más las bolas .. Nacional crece !!!!!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 18:44 desde Uruguay

Dejemos de criticar el proyecto del GPC .. obviamente todos tendremos diferentes ideas pero en lo macro tenemos q estar todos de acuerdo .. demostremos en la prox asamblea q todo Nacional más allá de matices apoyamos este nuevo GPC

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 7:28 desde Uruguay

No se discute .. Este Nacional es Viudez y 10 más .. venga Tabare ,,venga a su casa

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 8:39 desde Uruguay

Acá podemos patalear te y darnos manija pero llego el momento q la DIRIGENCIA de Nacional presione exija a la Auf a q se expida ... si tienen miedo dejen el cargo

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 20:37 desde Uruguay

X favor no citen la fuente pases uruguay ... son manshas y se hacen pasar x imparciales .. X favor es muy fácil de darse cuenta

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 16:49 desde Uruguay

Onellista; la parte q no entendes q lo q nombraba os a Bielsa era por si había alguna posibilidad de seducirlo con algún proyecto esta mas q claro q no era x la parte económica .. solo q se hubiese hecho el intento .... No es tan dificil entender el concepto no ????

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 18:11 desde Uruguay

De acuerdo 100 x 100 con alfrejuan .. o se expide la Auf o contamos lo de la liga univeesitaria y w se pudra todo .....

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 14:09 desde Uruguay

Acá es clarito si los directivos no hacen nada , seremos nosotros la hinchada la q se pare firme y Nacional no se bede presentar al prox campeonato hasta q la AUF no se expida

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 8:14 desde Uruguay

Q vuelva Munua !!

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 22:05 desde Uruguay

Bielsa debe ser el DT de Nacional esta en mvdeo .. seria un pelotazo !!

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 9:57 desde Uruguay

Yo quiero q siga Munua .. obviamente deberá corregir el manejo del plantel .. Pero lo q si hay q reever es al gerente deportivo mi opinión es q debe volver Daniel Enriquez ya ..

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 19:40 desde Uruguay

Se q animicamente no es la mejor noche pero me queda la sensación q hoy Nacional gana el uruguayo quedamos a tiro en 1 semana complicada .. el fixture nos favorece y estos jugadores se merecen ser Campeón !!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 19:22 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta