* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Estaba mirando un video que Christian puso de viudes, que bueno sería traer al Morro por dios , como nos dimos el lujo de dejarlo ir.

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 13:25 desde el corazon

Che es de impresionar como tantos hinchas pueden caer en la manija que hace la prensa sobre los clásicos de inferiores , tan distintos somos con ellos como gritamos a los 4 vientos? aflojen un poco, se perdió ya está, es parte del futbol , hubieron tardes que se ganaron todos los clasicos y saben qué? en vez de festejar empezaban a romper para que se los lleve de una vez a primera , es como si nunca esta del todo bien , siempre estan buscando algo que criticar .

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 21:57 desde el corazon

Che no vamos a empezar a joder para jugar en el centenario, por la plata no, porque ya se agarro un montón por pasar de fase, nuestra casa es el GPC yo si voy del INTERIOR UNA O DOS VECES POR AÑO es para ver al bolso en el GRAN PARQUE CENTRAL .

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 10:06 desde el corazon

Que oportunidad para declarar personas no gratas a los del audio, exigir que no entren al Parque y como tenfield no soporta que le exijan nada, romper contrato de una buena vez

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 17:09 desde el corazon

Buen dia gente y felicitaciones a todos los bolsos del mundo!! TUYA, HÉCTOR!!! , el que dijo ayer , "albion el decano del futbol uruguayo " fue Mario Martinez, declarado hincha del bolso, y me pareció muy inteligente declaración ya que por las dudas, albion esta diría.. mas identificado con Nacional que el currc con los del 13. abrazo.

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 11:37 desde el corazon

CRIOLLO si podes pasa el link del partido completo de ayer que no lo encuentro, otra cosa estan dando BOMBO como locos los periodistas con esto del hincha que supuestamente imito a un macaco , esto viene feo.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 8:53 desde el corazon

Lo que dijo TATATRICO puede que lo dijo en joda, pero creo que es la idea mas brillante que e leído en mi vida sobre como ganar la discusión del decanato definitivamente, y sería la reinauguración del currc, no tengo la mínima idea si se puede, pero seguro en Inglaterra algún familiar de algún presidente de ese club desaparecido debe existir y se le podría mojar la oreja diciendo que hay un club en Uruguay que le quiere robar los títulos a la institución que tanto trabajo le costo a sus familiares antepasados y bla bla bla después decirle "mira ingles , te pago todos los gastos y vamos a inaugurar ese club otra vez , no se, por ahí estoy desvariando un poco, pero el otro día escuche a Fredi Varela decir que era una papa reinaugurar Junto con Julio rios El tanque de minas jaja asi que...

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 9:34 desde el corazon

Que bueno estaría que hoy ganáramos 1 a 0 con un penal mal cobrado, que goce sería jaja

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 12:16 desde el corazon

Hoy me di cuenta de como seria dificil la vida de los bolsos sin decano.com y el talud , muchas gracias por esta terrible pagina.

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 18:45 desde el corazon

Siempre mis deseos para con NACIONAL eran en el plano deportivo "ojala ganemos el uruguayo!" ,"ojala ganemos el clásico de atrás en la hora, si es con la mano, mejor!" , "ojala ganemos esta libertadores!". Pero últimamente viendo todos los movimientos rastreros, de estos que se hacen llamar "dirigentes" de peñarol, movimientos de RATAS EN CLOACAS primero atacando al colegio de árbitros, y ahora directamente a Valdez e indirectamente a Balbi, mis deseos se dirigen a nuestros dirigentes, OJALA SE ILUMINEN, OJALA TENGAN LA FUERZA Y LA GRANDEZA NECESARIA QUE SE MERECE NACIONAL, ESTOY SEGURO QUE SI, OJALA!!!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 11:46 desde el corazon

AQUILES : no se si lo dijiste por mi o no que parecemos hinchas de penarol por no reconocer que no fue penal, yo vi penal! si para ti no, alla vos, mucho mas te pareciste tu a un hincha de penarol hace solo un par de dias pidiendo firmas para alejar a lambert cuando dijo que fue un buen negocio lo de alonso. Yo no critico al que dice que no fue penal, lo que no me gusta es que en ves de estar hablando por todos lados de que a nandes no lo expulsan ni que quiebre a un jugador!! siguen con el tema de que no fue penal, parece que jugan en contra.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 10:57 desde el corazon

Esto es de impresionar!!, y se quejan de los periodistas? , pero entro al talud y hay 20 msj diciendo que nos regalaron el penal (dando carne a los que entran aca), otros 20 pidiendo cambios y eso que vamos 6 puntos de 6 jugados con 6 goles a favor y 0 en contra, y otro puñado se queja de que mal el penal que messi le da a Suarez. LA VERDAD ESTAMOS EN EL HORNO CON ESTOS HINCHAS .

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 9:39 desde el corazon

OJOOO estan dando terrible manija con el penal que nos cobraron , los dirigentes de la mugre salen hablar, que los nuestros también hablen, todo el mundo mira programas deportivos esto se convierte en una bola de nieve!, en punto penal ahora nos estan matando , yo estoy mandando twitters defendiendo, solo les pido que hagan lo mismo, vamos a defendernos entre todos por favor no se queden mirando quietos!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 11:05 desde el corazon

ESTOESCNDF : estaría bueno que cambiaras de nick o de correo para comentar en el talud, este clasico se juega en la "Jaula de las locas" y estaría bueno que ganaramos otra ves, no te quiero llamar de mufa pero..

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 19:20 desde el corazon

Gente ahora si se sabe quien es el 9 se llama leo ramalho lo apodan "El samurai" https://www.youtube.com/watch?v=25xwCWzEEiU

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 10:50 desde el corazon

El jugador tapado que hizo la formativas en gremio que vamos a traer es este y mintieron no es 9 https://www.youtube.com/watch?v=srmUvFjUCUY

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 9:52 desde el corazon

Hola gente AYUDA!! alguien sabe donde encontrar el gol de suarez a peñarol pero con buena calidad de imagen, porque la que esta en youtube es pésima, quiero hacer un video con ese gol y agregar cuando SUAREZ dice que ayuda a las juveniles y se retira en el decano, quiero difundirlo en grupos de whatsaap y CERRAR UN MONTÓN DE BOCAS, GRACIAS. pd una perlita ayer en artigas, en el carnaval, le hicieron un homenaje a Suarez y Nacional una escuela de samba, a que no saben quien estaba mirando y aplaudiendo??????? EL PROFESOR Pablo Javier Bengoechea jajajajaja POSTA POSTA.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 19:13 desde el corazon

Hola gente AYUDA!! alguien sabe donde encontrar el gol de suarez a peñarol pero con buena calidad de imagen, porque la que esta en youtube es pésima, quiero hacer un video con ese gol y agregar cuando SUAREZ dice que ayuda a las juveniles y se retira en el decano, quiero difundirlo en grupos de whatsaap y CERRAR UN MONTÓN DE BOCAS, GRACIAS. pd una perlita ayer en artigas, en el carnaval, le hicieron un homenaje a Suarez y Nacional una escuela de samba, a que no saben quien estaba mirando y aplaudiendo??????? EL PROFESOR Pablo Javier Bengoechea jajajajaja POSTA POSTA.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 14:58 desde el corazon

Recién gano palmeiras 2 a 0 al botafogo -sp por el campeonato paulista, goles de alesandro y dudu. Este equipo no deslumbra, pero es peligroso de contra ataque y difícilmente erran goles cuando se enfrentan al arco como todo equipo brasilero, espero que Munua y su cuerpo técnico saquen apuntes de eso.

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 20:44 desde el corazon

Hay que entender un poco a Alonso, el hombre tiene 37 años anduvo en la PAGUAM , por ahi alla con todo lo mediático se consigue alguna botinera. Lo que si no me gusta es que la dirigencia salga con el verso de que no lo querían sin ganas y mal humorado, esto es una pavada, abrimos camino a que si surge a cualquier otro jugador una oferta, tambien hay que dejarlo ir, sino se pone sabandija y malhumora al grupo. Para mi (quiero creer, porque si no nuestros dirigentes se recibieron de nabos) es que les vino barbaro este interes por Alonso en este momento, por ahi Munua ya tenía medio en claro que no iba a ser titular (por algo trajo tanto jugadores arriba) y era un sueldo muy caro para estar en el banco peeero la verdad, solo ellos la saben.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 19:35 desde el corazon




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta