* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nacho dijo:

buen dia, ayer vi un cachito de la gashi, elfinal mas que nada,alguien sabe si siguen regalando entradas? o hacen 2 x 1? bueno en fin... no creo que esten despegados de nadie , mas si lo viste jugar contra river,o contra cualquier cuadrito que juegue un poco a la pelotita, forlan lo unico que hace es pegarle al arco y ultimamente no la manda adentro de los 3 palos,y el otro q tienen como punto altoes el rubiecito hijo de la concertacion,pero hasta ahi nomas ayer ya se jodio, con respecto a liverpool creo que tenian un frio barbaro, pero ni en pedo creo que el tecnico halla entregado nada, yo se q hay sistema y todo pero yo sinceramente no creo que halla pasado eso por lo menos en el dia de ayer, es cierto que anduvo chamuyando del parque central y de nacional,pero tambien me acuerdo de haberlo visto decir que su hinchada no alentaba que eran unos frios etc etc etc. el campeonato depende de nosotros mismos, si estamos convencidos , lo lograremos. no tengo duda

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 11:41 desde capurro

nacho dijo:

prestar atencion al mensaje de augusto gomez, es para verlo, ya me vine caminando el dia de polmeiras hasta ksa, otra vez sopa no chiquilines!! el dia primero de mayo es el domingo, no entiendo el por que el transporte corta a las 7 del sabado??? y si era la gashi q jugaba el sabado alla en el ojete del mundo? bua, vamos a no meterlos a estos panqueques, pero si hay que ver ese tema por los hinchas y socios de nuestro club.

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 9:43 desde capurro

nacho dijo:

otra cosita ,lo mismo que dije el otro dia, hoy si hay que pegar se pega, no me vengas con algun culo roto de estos que se hacen los malos cuando juegan contra nacional, sean o no ex jugadores del club, a hacerse respetar en kasa, que hoy sea como un punto de quiebre ,que hoy empieze a campeonar nacional, que los demas lo sientan.

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 15:09 desde capurro

nacho dijo:

sayabolso,disculpame pero lei tu mensaje en donde estas minimizando lo que hasta ahora ha hecho nacional,me parece que no es asi, es futbol y los objetivos se van cumpliendo de a poco, nosotros por nuestra parte deberiamos estar felices de ver a un nacional intentando jugar a la pelota como hace años no se ve, y no me vengan con acevedo por que me corto las bolas, este campeonato lo estamos peleando afrontando doble competencia,paperas, ministerio del interior ,junta departamental tenfield, diario radio y un sinfin de etc y a nacional le robaron dos partidos, no esta en el minimo esperado,me suena a triunfalismo, esta mucho mas alla de lo que la mayoria esperabamos,sobre todo encopa y por las dudas, ganamos en cancha chica,lo que no es un dato menor,como lo hizo en el p rodo. abrazo bolso,exijir si, minimizar no, eso dejaselo a shelza

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 13:29 desde capurro

nacho dijo:

buenas, yo en lo personal queria corinthians , desde que salimos en 2d lugar y como tuvimos un grupo muy parejo no hicimos tantos puntos, me parece que corinthias es lo mejor desde el punto de vista de viajes y ademas creo que estamos bien, igual no quiero decir nada de ese cuadro no se puede menospreciar,por ahi lei q tiene poca historia a nivel internacional, yo lo que se que no hace muchos años lo vi jugando un mundial de clubes puede ser? y se que a los brazucas miedo no les tenemos por un tema de naturaleza, pero yo creo que hay que respetarlos, y debemos hacer un partido de esos que dignifican mas al entrenador y a la parte mental, un partidaso alla, sacando un empate sin goles aca hasta te digo q voy con toda la leche alla, creo que definir afuera ,conociendo a mi cuadro es mejor, te sacas la mufa de entrada y ahi jugas una graan parte del combate , y si logras sortear esa gran parte , vas a jugar la segunda pero ahi la presion ya no es tuya, es de ellos, me gusta este nacional me gusta lo que se esta haciendo y quiero una sorpresa, y aclaro que una sorpresa no seria marchar,para nada, seguire alentando al decano como siempre. pero no es imposible y no esta del todo lejos la oportunidad de una sopresa buena, ya estamos , ahora a seguirla!!

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 19:30 desde capurro

nacho dijo:

manguita buen analasis, te falto solo poner que en la linea consolidada de 4 del fondo que tu decis, tambien se puede agregar que si es necesario se puede adaptar eguren a jugar en la zaga y tenemos dos buenos zagueros , uno que es casi titular que es gorga y el otro que habria que ver un poco mas que es cabaco, slds!

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 16:20 desde capurro

nacho dijo:

buen dia antes de seguir leiendo el talud, quiero decir una cosa con respecto a coco el del camion ya que ayer lei alguna critica por su nota para con trabalho gamalho, es obvio la ironia , y quiero hacer una reseña de una nota que escribio cuando nos dieron 600 entradas en jardines y le titulo 600 mohicanos y un perro , o algo asi, y hablaba de palmeras en tribunas, ya en akel entonces hablaba de la maravillosidad de la hinchada de nacional por aguantar a nacho gonzales ,era para cagarse literalmente de risa, es mas , hasta hace no muchos dias estuve a punto de escribir para preguntar por coco el del camion(persona que no conozco) pero que sin dudas me hace reir mucho, arriba coco!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 9:13 desde capurro

nacho dijo:

buen dia, yo creo que si fuccile la sale a contestar a este loco es cagada, por que le da trasendencia ,a suarez le paso lo mismo pero en otra liga y no se lo saco de la seleccion, ademas a quien carajo va a poner tabarez? en definitiva no creo que halla problemas por ese lado, lo que si estaria bueno es que saliera alguien mas a hablar del tema , y decir lo que sea que piensa, yo recuerdo muy clarito un partido no se que año nacional contra frontera de rivera, ruben sosa le da un pase al chengue y lo deja solito al lado del arco, el chengue no se como lo erro ese gol y sosita lo miro y lo dijo , neegroo, no podeeees, me acuerdo clarito, y sin embargo nunca habia escuchado por estas latitudes una denuncia de esta, yo creo que con el negrito olivera pesa el tema de la frustracion , lo dijo la nota que esta en portada es tal cual , tranquilo el decano, y fuccile debe estar mas tranqui q nadie como debe ser, y sino que pele la filmacion el morocho y le haga un juicio , sino que se calle la boquita , si hace un juicio meparece que queda re pegado, a no ser que goze de las virtudes del periodismo "independiente" entre muchas comillas! de este pais.de todas cformas y capaz q me persigo una teca si, pero no me extrañaria que alguien lo halla alimentado al negreo para que diga esto, vamos , paso una semanita, alguien puso la tarasca? quien? como? donde? por que? mal o bien , yo me lo pregunto, no me lo contesto.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 12:38 desde capurro

nacho dijo:

y este morocho decia que era bolso, que hdp! fucii si le dijiste neg de mier,, bien!! yo si lo cruzo por la calle se lo vuelvo a decir, lo hacemos todos?? jajaja, me parece exelente q se nombre el tema campeonatos,es una oportundad clara de aclarar los tantos,vamo arriba tricolores,

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 14:12 desde capurro

nacho dijo:

y no creo que venga mal un poquito de humor, hay que , diria yo, sacarse la mufa!! estamos clasificados, lo hicimos una fecha antes, despues de no se cuanto tiempo, y seguimos jugando copa tenemos casi un mes para estar tranquilo y encarar lo local, es partido a partido, sigo ilusionado!! =) y a no olvidar que los que hicieron la denuncia , los monkeyboys, estan arafue , son como la gashina ,que feoo que feooo

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 10:06 desde capurro

nacho dijo:

igual no van a faltar los que critiquen a gustavo y eso, yo creo que si habremos de criticar o dar manija son dos los puntos en los que personalmente no estuve de acuerdo con el , uno es eguren jugando en el medio, no va mas , el tipo ya no esta pa esos trotes, distinto es si lo pones de zaguero, y lo otro es gonzales, es un jugador con todso respeto a los que saben pila de futbol o football , nacho es un tipo que ya tuvo sus chance y nunca las supo aprovechar, yo te digo la verdad , me importa muy pokito el gol que le hizo a juventud de las piedras, en serio.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 9:27 desde capurro

nacho dijo:

yo no uso la palabra displicencia por que no me gusta fox sports ni daniel osvaldo, lo que si les quiero contar es un parecer que tengo, ayer nacional enfrento sin medio cuadro(diente , santiago, victorio, gonzalo, jorge y leandro sin futbol y sin coco), contra un equipo que hace dos años o quiza 3 que empezo un ciclo en el que han trabajado muchisimo, es sin dudas un gran equipo y quiza el mejor del certamen , mas que atl nacional sin duda, por la garra que le ponen y el buen juego que tienen, ni que hablar de como se concen por estar hace tiempo jugando juntos, entonces no agarramos la pelota ni con la mano, es bueno saber que falto una buena procion del cuadro, sabemos que alla le hicimo un partidaso e hicimo terrible copa hasta ahora, pero ya sabemos que sin esos jugadores puntuales no estamos para mucho mas que lo de anoche , quiza para el uruguayo pero no para la libertadores, lo que si hay que tener claro es que esta es la linea , este es el entrenador , asi es como hay que seguir por lo menos un año mas cuando de por terminado el presente, dale bolso que no pasa nada y les digo algo si nos toca corinthians despues de haber clasificado segundo, yo creo que es de lo mejor que nos puede pasar eh , no les tengo miedo, ya sabemos eso si , cuando flakee la formacion estamos sin chances .

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 9:12 desde capurro

nacho dijo:

y dale hoy eh! a jugarle como si precisaramos todos los puntos!!!!! y alguna pancartita no vendria nada mal , ejemplo puede haber varios, ojala se vea algo, pero contra tenfield, a shelza hay que dejarlo de lado y hacerlo sentir lo que es , un pobre loco.

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 17:36 desde capurro

nacho dijo:

hay que tratar de no perder de vista una cosa, por mas que pienso que la mayoria tiene razon en o dejarle entrar a este loco y eso, yo creo que eso seria un poco perder de vista el verdadero foco, el problema aca es tenfield, TENFIELD, cuyo dueño es CASAL, ese es el problema , shelza es un pobre loco mas, como todos los que estan en ese programa de mierda, por que eso es lo que es si a ud de verdad le gusta el deporte usted no mira no consume esos programas de mierda , (el unico que se salva es el tal rr.gol por que solo se dedica a mostrar goles de otras ligas) Y NADA MAS!! no tiene calidad toda esa mierda. el foco es tenfield , el drama es tenfield, el que opera a favor del man6ia es tenfield y fue tenfield quien contribuyo para la ilegal construccion del pozo de camino el manganga, tenfield, cancer, paco ,basura.ENEMIGOS.

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 17:34 desde capurro

nacho dijo:

desde el club se informa que todavia no hay una resolucion sobre la venta de entradas para la tribuna h scarone, buenos chiquilines,ahi no estan dando ninguna informacion de nada, estan avisando que todo sigue como estaba, se le pregunto a alguien de conmebol por esto? o vamos a esperar y capaz dejar gente arafue? o en el peor de los casos dejar esa tribuna sin llenar si las entradas salen a la venta muy poco rato antes del match?media pila a ver que carajo van a hacer con central estamos hablando ya de una perdida economica para el club , no querramos estar hablando de 2 perdidas economicas para el club...digo yo no se.yo concurro habitualmente a esa tribuna , es por eso que a esta hora del dia de la fecha, todavia estoy sin entrada-.

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 10:07 desde capurro

nacho dijo:

b dia! y no es solo un tema de trapos y tamaños eh, si a ellos no los cachea la policia yo no tengo por que bancarme un cacheo policial a la entrada a la cancha, que se manejen , olvidate, hay que pelearlas todas y dejarlos en evidencia,al bolso no estuvieron como 18 años sin cobrarle un penal?? bueno cuando te digan 23 partidos bla bla , le encajas esa, quedan de la nuca estos muertos.

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 9:36 desde capurro

nacho dijo:

BUENDIA TRICOLORES!! hoy es el dia para afianzarnos y decir estamos aca y vamos apelear por este uruguayo a como de lugar,no importan los demas, los demas ya vimos que no tienen con que pélear,solo con el garronaso, asi que hoy es ganar y seguimos comiendole la cola, y ellos tienen mucho desgaste en las semanas siguientes, VAMOS, A PONERLE CABEZA Y HUEVOS Y SI ES NECESARIO PEGAR VAMOS A PEGAR, A NO DEJARSE COMER NADAAA EN NINGUN LADO,NACIONAL NO TRANKAA NADAA!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 10:07 desde capurro

nacho dijo:

Viendo todos los errores mal intencionados de este arbitro contra nacional !no se puede perir otro arbitro? Y no se puede pedir que lo bajen de categoria? Para mi no deberia arbitrar al bolso nunca mas

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 10:40 desde capurro

nacho dijo:

que bueno esta hoy el talud, el tema principal es nacional, y me quede con ganas de dejarles un par de impresiones mias, lo primero para hacer eco de algo que lei , es que en definitiva el club mas viejo o mejor dicho el que se fundo primero en nuestro pais es el albion claro que si , de eso no hay duda, nacional se le dice decano por que es el club mas antiguo afiliado a la asociacion y eso no se discute , es como que nacional agarro la chapa de otro que la dejo que fue el albion y ademas se usa la palabra decano para contrarestar las mentiras de la gente de la calle magallanes, por que sin duda nacional tiene mas de 15 años de historia mas que ellos, despues tambien creo que river ayer jugo un partidaso hermano, que queres que te diga,metieron mucho ,fue un buen partido ,es por eso que si se pueden sacar conclusiones positivas ,no se si valia 600 pesos pero fue un buen partido ,y con respecto a gamalho, yo creo que no es un jugador para jugar copa ya que en la copa tenemos que aprovechar la velocidad que tienen nuestros jugadores sobre todo de mitad de cancha en adelante , y asi abrir la cancha , nunca se encontrara con ese estilo de juego a un tipo q mide como 2 lucas, PERO, para mi , este domingo , en cancha chica, me parece que gamalho deberia ir desde el arranque, como contra el tanque , creo que seria lo mejor , para ese tipo de partidos yo creo que es ahi donde tiene muchisimo para aportar el brazuuu

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 12:42 desde capurro

nacho dijo:

buen dia bolsilludos!! bueno , la verdad se siente una tranquilidad, el saber que estas del otro lado, no se si se dieron cuenta pero desde que empezo la segunda ronda del grupo y hasta el final el bolso siempre estuvo puntero, a eso sumale los 4 puntos que nos robaron!estariamos comodasos, pero no importa, asi es para nosotros y hay que aceptarlo y dar la pelea hasta el final, aca hay un tema importante y es la constancia con la que se desenvuelven los jugadores ,no solo en copa , y lo cierto es que a priori , riber era el que habia que hacerle los 6 puntos , y no se dio de ninguna manera , todo lo contrario, por eso hablo de que el quipo esta bien, tanto en copa como en el torneo , por q los puntos que dejamos en el camino fue por que los rivales realmente nos complicaron, pero en lineas generales este cuadro va al frente , marca cuando hay que marcar , es un equipo generoso con el compañero y me gusta , me da para pensar que se pueden trazar objetivos mas a la altura de la historia del club , por otra parte no creo que halla ningun problema en el arco del bolso, creo que tenemos el mejor numero 1 desde sebastian viera, pasaron munua bava muñoz muslera y todo lo que quieras, esteban es mejor ,es un muy buen arquero y tambien creo que es bueno que las incorporaciones anden bien, con central tiraria a gorga al costado y pondria a cabaco para q no pierda confianza , creo que es un palo verde por pasar de fase no? buenisimo señor!! tambien quiero saber si no hay forma de que alguien hable con colageno para solucionar ese tema de que el tipo comienze a hablar de la mugre en los jugos del decano ,por lo menos q alguien le pida q no hable de eso. y otra cosilla era , ah asi, esta mañana venia en el bondi , ese chofer siempre escucha a esas basura q parlan por la radio, la voz era el del que conduce pasion ( que no se el nombre) hablando de jp, diciendo que era ejemplar en crsitanilidad, quiero saber si alguien tiene el mail personal de ese señor que quiero comentarle la duda que tengo del por que, no habla de otras cosas, como los gastos que tiene este señor "ejemplar" y como los cubre,vamo nosotross boo!!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 9:59 desde capurro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta