* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juanpabolso dijo:

Leer que el sorteo estaba digitado porque forlan sacaba los bolilleros es tremendo jajaja el día que dejemos de pensar que están todos contra nosotros capaz mejoramos también, mucha sensibilidad a la mas mínima, y esta bien enojarse con ache en algunos temas pero pedir que salga a trancar en un discurso de 2 minutos me parece terraja aparte de innecesario, si esta copa la gana nacional y me viene a hablar un galli del decanato o de gardel me le río en la cara, los 21 titulos siguen siendo 21 desde hace años, y todos los cuadros crecen y aca seguimos discutiendo bobadas, Nacional es gigante, y si nos toca el real madrid o trujillanos hay que salir a ganar igual

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 15:51 desde montevideo

juanpabolso dijo:

En el ultimo tiempo vi mas gente festejar porque pelusso gano con otro cuadro una copa internacional y gritar los goles de suarez que por nacional campeon, da para pensar no? todo bien con los 21 titulos internacionales nuestros, pero hace añares que no ganamos uno, llega un momento que aburre discutir si gardel era hincha de este o el otro, si el decano es este o el otro, yo quiero otra cosa viejo, el sao pablo en el 88 año que nacional sale campeon de la libertadores, no tenia ningun titulo internacional, hoy en el 2015 tiene 12, y asi debe haber varios casos, hay que preocuparse por suarez y pelusso o por nacional? mientras nos quejamos que no nos ponen 21 los demas pasan por al lado tranquilamente, noto que estamos acostumbrados a ser mediocres.

y lo dijo el Domingo 20 de Diciembre a las 19:45 desde montevideo

juanpabolso dijo:

No me parece correcto renovarle a abreu, la imagen de idolo la descuido el, hoy con casi 40 años no merece estar en Nacional por mas nombre que tenga, no es un chino recoba que entra y te puede meter 3 pases de gol por lo menos, es hora de cambiar un poco la cabeza porque despues nos quejamos que vienen jugadores lesionados y que no juegan, para mi el morro u otro 9 puede aportar mas que abreu, somos el club mas grande de uruguay y para seguirlo siendo necesitamos mejores jugadores, respeto a abreu por todo lo que nos dio, no quita que los ultimos 3 años fueron lamentables y no solo por culpa de el pero bueno, agradecerle por todo y a otra cosa. Los tecnicos se van los jugadores pasaran dice la cancion, Nacional sigue y el semestre que viene es complicado, en mi opinion no deberia ser parte abreu

y lo dijo el Domingo 20 de Diciembre a las 11:48 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Con permiso voy a dejar el proyecto alternativo que propone el grupo "Por un GPC para todos" https://www.facebook.com/PorunGPCparatodos/videos/vb.1616440125242200/1729830743903137/?type=2&theater asi capaz cambian el tema para hablar! jaja

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 12:52 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Parquense, cualquier persona sabe que si tenes un terreno y queres hacer un proyecto tenes mil formas, capaz para un estadio se te reduce porque la cosa es fácil, tenes que hacer tribunas y/o palcos, pero te puedo decir tranquilamente que con la plata que se planea gastar en este proyecto se pueden hacer de muchas maneras distintas, para el antel arena se llamó a concurso, ahora para remodelar el centenario también, por que acá no? por que esa necesidad de esto es así y chau? al menos que me digas que sos arquitecto o ingeniero y estudiaste a fondo el proyecto no te puedo aceptar ese comentario, yo estoy estudiando para ser lo primero, y no tengo suficientes conocimientos pero me basta para decirte que se puede hacer cosas mejores. Y Nacional es de todos, los que colaboraron son unos genios de verdad, porque poner esa plata no la pone cualquiera, pero mucha gente no puede, como yo y como varios, y esa gente merece también un parque acorde, no voy a entrar en la chiquita de chetos vs pueblo, de jovenes vs viejos, esto es por nacional, y seguro se puede hacer algo mejor

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 18:04 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Vieron que recientemente también hubo elecciones en boca y un tema que causo revuelo fue la bombonera, la discusión se trataba de si se tenían que mudar de ahí para cerca de casa amarilla donde entrena boca y hacer un nuevo estadio para 80 mil personas creo, o quedarse en la bombonera y comprar las casas vecinas y reformarla aparte de agrandarla, el presidente reelecto se reunió con los demás y están buscando la solución, y saben que van a hacer? un plebiscito para saber que quiere el socio, y ahí se acaba la historia, acá pasó que se presento un solo proyecto y ni concurso hubo, y los socios que juntaron firmas para la asamblea fueron despreciados varias veces, se armo una división innecesaria que hasta hoy sigue, cuando de principio se pudo haber solucionado, que palcos si que palcos no, que morgan si o no, y así ochenta cosas mas, si de principio había un concurso con varios proyectos y el socio elegía capaz el año era mas tranquilo, espero que la nueva directiva llegue a un acuerdo entre todos y todos quedemos felices con el parque reformado y represente a todos.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 14:56 desde montevideo

juanpabolso dijo:

el julian: todo bien, pero te repito, en ninguna de las dos asambleas se voto el proyecto, el proyecto nunca estuvo en juego de si se hacia o no, la primer asamblea se voto si se permitia endeudar en un 30% para terminarlo ("autofinanciable"), y la segunda hubo 3 ordenes las cuales ninguna era para parar o seguir el proyecto, las 3 eran para aclarar y/o estudiar a fondo. Dividir a la gente? jaja creo que estas desinformado, yo escribi lo que se voto en ambas asambleas, informe nomas, para mi el que divide es el proyecto, que ya de principio no se presto a cambios y los cambios que hubo fue porque habia cosas que se caian de maduro que no se podían hacer. Lejos estoy de dividir, dividen los que despreciaron a los socios por convocar a una asamblea totalmente democratica, como ache morgan y varios mas, divide echnique cuando dijo "esto es por plata" despreciando totalmente a los socios que estaban en contra del proyecto, eso es dividir, yo solo escribi en el talud lo que se voto en ambas asambleas debido a que lei comentarios los cuales decian cosas equivocadas, nada más.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 22:22 desde montevideo

juanpabolso dijo:

El proyecto no se aprobo en ninguna asamblea, la primera, se aprobo endeudarse hasta un 30%, la segunda negó estudiar el proyecto profundamente con una empresa externa, a no desinformar

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 20:35 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Morgan va a estar en directiva, y Primero Nacional ganó y una de las razones fue el cambio y renovar, que morgan siga al frente de la cop solo por ser morgan no tiene justificación, que hizo cosas por Nacional si, Majic también y no siguió por ser Majic, se cambió, como se va a cambiar ahora, el puesto de directivo morgan ya lo tiene, asi que nadie lo esta alejando

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 15:52 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Primero NACIONAL, habló el pueblo,desde el lunes todos juntos, todos unidos venceremos!

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 22:09 desde montevideo

juanpabolso dijo:

No le veo el sentido a votar por cedula, en las ultimas dos semanas cada vez que sale ache a hablar no lo oi hablar de propuestas para cambiar los mil errores que hubo en esta gestión, que la experiencia que bla bla bla, es la unica cosa que se va a hablar? vamos... yo escucho a rodriguez y paz hablando y los encuentro capaces de dirigir Nacional, todas las propuestas que lei son posibles, no lei ninguna vendida de humo, y no es criticar por criticar, pero ver los videos de ache del 2012 te define que es humo, y en el 2012 no se hablaba de experiencia y eso, por que? tanto cuesta admitir una mala gestion? si venian y planteaban propuestas para cambiar cosas, lo pensaba, pero no, no pienso votar por nombre nomas Mas claro imposible, en este momento ache hablando del club social, cuando ya lo hablo en el 2012, le puedo creer esta vez?

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 20:45 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Bueno, cuando se sientan mal, y piensen que no valen nada, piensen que el jugador plumifero diego ifran se tatuó la fecha que ganaron un apertura, increible pero cierto!!

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 12:31 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Pelusso trajo entre otros a cruzado jajaja indefendible etapa, ache capaz no estuvo mal en traerlo, pero le salio mal, tampoco para defenderlo

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 11:37 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Hoy el que gano en la cancha mas importante fue santa fe, probablemente también gano en una cancha que supuestamente con esta directiva íbamos a ganar, que fue que un juez boliviano nos cocine de local, pero bueno criticas y te dicen que ache y compañia la tienen re clara. El 12 se verá, si gana h voy a desear que le vaya bien porque en definitiva le va a ir bien a Nacional, a no olvidar eso, pero difícil cambiar el panorama cuando la manera de conducir es la misma.

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 0:28 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Tremendo todas las dudas que se le ponen a 1n, no se que tienen que hacer ya jajaja cada nota que se lee hablan bien de pies a cabeza, no prometen nada que no se pueda hacer, hablan de cambiar el modo de gestión, para todos los temas una propuesta, gente que ya tiene un buen pasado por el club, ahora sale a dar la cara uno de los mayores idolos en la historia de nacional y siguen dudando jajaja es tremendo ya

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 17:34 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Yo tengo una pregunta, por que en caso de no ganar ache pasariamos a ser unos bambis politicamente? ya se dijo que las 3 listas mantendrían a balbi, despues 1n pondría al escribano pena, no se la 20 que mas haría, estos 3 años no los veo como una continuación del 98 como hablan varios, y ache perfectamente puede participar de nacional en caso de no ganar, el puesto lo va a tener. Lo peor que puede pasar hablando deportivamente los proximos 3 años es no ganar ningun uruguayo, lo segundo peor ganar 1, cosa que paso en los ultimos 3, entonces? no viene damiani a gobernar muchachos, viene gente que va a dejar las horas necesarias para dejar a nacional lo mas arriba posible, yo voto pensando en lo mejor para nacional, perfectamente podria decir que si gana ache va a pasar lo mismo que los ultimos 3 años y vamos a ganar solo un torneo corto, pero no lo se, no entiendo la seguridad de algunos en que todo lo que venga va a ser malo...

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 1:25 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Vieron como Hugo de León apoya a los flojitos según varios de primero nacional? yo no tengo dudas a quien votar el 12...

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 20:27 desde montevideo

juanpabolso dijo:

Creo que la nota habla por si sola, floja gestion y para cambiar la cosa pocas o nada propuestas, y las propuestas de los otros son posibles, no venden mentiras, queda en cada uno...

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 14:23 desde montevideo

juanpabolso dijo:

No entiendo el agravio fácil a primero nacional cuando son los que menos motivos tienen, la lista 5 es básicamente el actual gobierno, para mi pésimo, la 20 como dijeron es la continuidad del segundo mandato de alarcon y algunos metidos ahora, con el apoyo de "veo todo lo malo y no hago nada" fuentes, y los de primero nacional varios estuvieron metidos e HICIERON cosas buenas, campaña de socios, integrando los socios del interior, entonces que palo dan? por que rodriguez conoció los cespedes hace un mes? ache lo conoce muy bien y debe saber que es patético lo que hay para lo que es nacional y sin embargo hizo poco y nada, y a ache tampoco lo vi en el 5 a 0, entonces si se van a justificar justifíquense bien por lo menos, mi voto va a a PRIMERO NACIONAL, porque lo veo como la única vía real de cambio, los otros dos me parece mas de lo mismo El 12 se vota a una lista no a una persona, porque por suerte el presidente solo no se encarga de todo el club Pienso que ache debe ser parte de Nacional, porque si bien para mi su gestión fue pésima tiene mucho que ver con su equipo de trabajo aunque el tomo varias decisiones erradas, pero votarlo el 12 para mi es como decirle dale seguí con lo mismo que vamos bien, y para mi no, por eso no lo voto Mucha gente queriendo embarrar la cancha y después se quejan que el club esta dividido...

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 13:13 desde montevideo

juanpabolso dijo:

El 12 primero nacional!

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 22:15 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta