* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Anon dijo:

Viendo la foto me parece que están haciendo una lectura errónea del hecho. Claramente con lo de asonada se refieren a que fue en represalias al como actuó la comisión de seguridad del cuadro del 13 (que les negaron las entradas) y no que está la haya provocado literalmente. No busco defender a la gallina con esto, solo aclarar que más parece un chantaje de la barra a la directiva que un plan maquiavélico de Damiani.

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 12:41 desde Mvd

dudak dijo:

pochobolso; de donde sacaste que chile hace 100 años juega al "toque al pedo" como le llamas vos? -deberías revisar tus referencias

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 19:46 desde mvd

Dudak dijo:

Que desafortunados los dichos de forlan y que poca auto crítica.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 23:10 desde Mvd

Dudak dijo:

Bueno, la cosa es asi, aveces se gana y a veces no, a preparar la pretemporada para dentro de seis meses volver a ser los campeones.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 16:59 desde Mvd

Dudak dijo:

#haybalasparatodos jajajajajaj

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 17:24 desde Mvd

Dudak dijo:

Me tengo tremenda fe para este campeonato, HAY QUE METER LOS 9PTS! y para el próximo semestre también, manteniendo la base, sumando unos cambios competitivos, y manteniendo a amaral en buen nivel veo a Nacional muy bien perfilado para afrontar los desafíos que se nos vienen! Arriba bolso que vamos bien y se siente el olor de la gloria en tus proximidades! Un agradecimiento enorme a este plantelazo de hinchas! Ahora a concentrase en estas tres finales y ganar el bi que los de enfrente son gallinas!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 14:09 desde Mvd

Dudak dijo:

Guillermo, busca en internet la "sport490" que es un sitio del bolso que siempre transmite y sino la vieja rojadirecta, espero te sirva, suerte!

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 16:35 desde Mvd

Dudak dijo:

En el apertura no regalamos nada, estabamos cambiando nuestra estructura de juego, recién internalizando la nueva forma, porras era un pilar fundamental y en ese momento el valuarte de nuestra salida. Los cuadros chicos después del partido con fenix se dieron cuenta de eso y atacaron directamente nuestra salida, presionando arriba y poniendole marca personal a porras. Nos complicaron y no supimos ni encontramos en otros jugadores apoyo para salir jugando sin porras. No pasaron casualidades ni fue mala suerte. Son cosas que pasa cuando uno está en procesos de cambio y son cosas que todavía tenemos que fortalecer más. Hay que seguir mejorando y trabajando la salida y tenencia del balón. Un aguante a este equipo que demuestra semana a semama que es tan hincha como nosotros!

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 19:18 desde Mvd

Dudak dijo:

Arriba bolso que quedan partidos por jugar! Hay que concentrase y pelear el campeonato hasta el final!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 21:02 desde Mvd

Dudak dijo:

El diente hoy desde su entrada estuvo bajo, la entrada de tabo fue un respiro para el equipo. Creo que no pueden haber dos visiones sobre esto...

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 22:45 desde Mvd

Dudak dijo:

Desde ayer no paro de soñar con la idea de ganarle al Real en Japón. Este es tu año bolso querido!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 15:33 desde Mvd

Dudak dijo:

Se va el diez y el equipo cambia radicalmente en ataque, pasando incluso a dominar un partido que padeció. Mas claro imposible. El nacho no tiene lugar en este plantel.

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 23:17 desde Mvd

Dudak dijo:

Lo unico que me importó es que festejaron el 49 a sabiendas de que hay titulos que no se les reconoce.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 13:53 desde Mvd

Dudak dijo:

Fedebolso; la respuesta es que si. Googleen!

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 14:20 desde Mvd

Dudak dijo:

Para los nenes conspirativos de siempre: "Aseguran que Damiani “hizo lo que pudo” para que se jugara; descartan una movida política" ¿se entiende a quien le convenia este paraje? Por otro lado, nos sirva o no lo minimo que podemos hacer como institución es tener un minimo de condescendencia con los hinchas del bolso en dolores; en este momento el equipo debe concentrase en ayudar y ser Nacional, preguntar por los canteranos oriundos de Dolores, ayudarlos si se puede y/o asistirlos psicologicamente en caso de percances familiares. Hay gente que perdió su casa y es momento de unirnos, no pelear por boludeces. Un poco de empatía che!

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 8:13 desde Mvd

Dudak dijo:

SUPERBOLSO1971 Yo no puedo decirte qie Mario Burztyn sea socio o hincha de la gallina pero si puedo decirte que de la nota que levantaste de urugol el periodista si es un enfermo manya. Buscalo en FB. Yo se porque es amigo de unos amigos. Abrazo!

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 13:30 desde Mvd

Dudak dijo:

Pobre defensor, de pesado les meten a todas las gallinas en su estadio... Por suerte no hay butacas que desmantelar...

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 23:04 desde Mvd

Dudak dijo:

"Nández dio una de sus clásicas patadas y el árbitro ecuatoriano no lo perdonó. Roja directa a los 21 minutos." Titula ovación

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 21:07 desde Mvd

Dudak dijo:

"Nacional no puede estar disputando el bi, faltan siete minutos" PJB #pañalparapeñarol

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 23:18 desde Mvd

Dudak dijo:

Yo la entrada de eguren no la vi bien, pero el equipo ya era otra cosa desde la entrada del nacho. No puede suceder que entre el diez y perdamos la posición, era el momento que mas le convenía por los espacios que empezaba a dejar defensor e inexplicablemente terminamos replegandonos en defensa con un jugador que además no tiene marca. Era mascia por gamalho hoy o cuidar al diente y meter a barbaro por el nico pasando al kevin de nueve a ver que tal desempeñaba.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 22:05 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta