* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gracias Nacional por darme tanto!! Un pequeno descanso y a seguir trabajando para ganar el campeonato que tiene que ser nuesto.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 7:18 desde Sydney/Australia

Ahora si con todo, desde el primer minuto a ganar el medio no descuidando las segundas pelotas que en un clasico son tan importantes y a no perder pases tontos en nuesta mitad, estamos a punto de pasarlos por primera vez en la anual este campeonato. A apoyar y alentar con todo que nuestros jugadores saben muy bien lo que esta en juego. Desde el otro lado del mundo a ganar que se puede y estaremos levantandonos a las 4 de la manana para veer el partido. Nacional noma!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 7:15 desde Sydney/Australia

Es hoy muchachos hay que salir super concentrados a ganar sin escusas pelota en el pie a mostrarse siempre.Soy de Las Piedras y Juventud tambien esta en mi corazon pero nuestra sangre tiene tres colores y este campeonato hay que ganarlo!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 8:14 desde Sydney/Australia

A estar concentrados desde el primer minute y dejar que se cansen y para el Segundo tiempo con todo a ganar el partido con las gallinas cansadas!!! Es un clasico muy importante y hay que aprovechar el momento!! Arriba el BOLSO y feliz cumpleanios a Decano gracias por existir y juntar a tanto Bolso por el mundo!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Mayo a las 4:35 desde Sydney Australia

Es increible que con todos los avances tecnologicos nos sigan robando descaradamente. Hay que marcar la cancha y que todos sepan que los estamos grabando y que si se equivocan van a pagar las concecuencias. Ese linea no puede ir a el mundial sub20. A pedirlo ya Somos NACIONAL no queremos ayudas pero que no nos maten, POR FAVOR todos los BOLSOS unidos y a Bergessio, GRACIAS por siempre defender estos colores gloriosos.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 6:27 desde Sydney

Nacional Nomas!!! que sufrimiento y sin poder escuchar pasion tricolor (no marchaba)me tuve que bancar a los de sport890 que gallinas que son!! Desde el otro lado del mundo a seguir trabajando para seguir ganando.Saludos Bolsos!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 0:00 desde Sydney Australia

Buenas amigos Bolsos, yo pienso que se formo un buen cuadro con variantes y esta nueva directiva en poco tiempo esta recuperando territorio regalado a los manyas. A apoyar a nuestro cuadro cuando mas se necesita que se le termino la fiesta a los de enfrente.

y lo dijo el Viernes 25 de Enero a las 23:11 desde Sydney/Australia

Por favor CHAUUU TABAREZ PLEASEEEE!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 2:00 desde Sydney Australia

Muy buen 2017 a todos los bolsos del Talud y a no pedir jugadores, aqui que se traiga poco y bueno y a utilizar nuestra cantera y a darles oportunidades a los que quieran trabajar y muy fuerte con la mas linda, si esto es por plata pero jugar en cuadro como Nacional no es para cualquiera pero los ultimos 20 campeonatos demuestran quien manda en Uruguay precisamos una LInertadores para marcar realmente la diferencia y los jugadores lo saben!!!. Arriba el Bolso!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Enero a las 2:17 desde Sydney Australia

Felicitaciones a todo mi Nacional Campeon 2016,costo mucho pero al final se nos dio!!! Mi saludos a todos los taludistas con mis mejores deceos para estas fiestas y que el 2017 nos traiga otro campeonato y una buena actuacion en la LIbertadores!!! Para ello y si nos vamos a reforzar no pongan nombres al cuete o porque sean de Nacional o jugaron un par de partidos bien no alcanza para jugar en nuestro cuadro. Ablaron de Fornaroli que esta aca en Melburne un genio y muy buena persona lo veo todas las semanas pero yo lo veo gordo y muy bajo este anio no corre tanto y es el capitan de su cuadro y ganando muy bien!! Recuerden POCOS PERO BUENOS !! Mis saludos y arriba el bolso!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 4:33 desde Sydney Australia

Hoy con todo a ganar los tres puntos bien concentrados y sin dar bola a nada que no sea conseguir la 46!!! A festejar con los panuelos blancos y como siempre la mejor y mas grande hinchada va a demostrar tambien por que somos tan grandes. Todos juntos aciendo fuerza por nuesto NACIONAL Campeon!!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Diciembre a las 4:03 desde Sydney Australia

A seguir trabajando muchachos, algunos jugadores nuestros estan pasndo por un bajon deportivo que porque el grupo esta bien lo vaamos llevando,a no entrar dormidos en los partidos y a sumar de a tres que lo que les pase a los demas no nos importa tanto si estan abajo en la tabla..Trabajo en campo, sacrificio en los partidos y a lucharla asta el final que el premio llegara!!! Arriba NACIONAL Noma!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Setiembre a las 9:20 desde Sydney Australia

Como un asiduo lector de este sitio en el que comentamos de nuestra pasion por nuestro club felicitaciones a Decano.com por siempre seguir mejorandolo

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 10:54 desde Sydney Australia

Grande mi Nacional del alma. Bronca si pero orgullo por estos jugadores y por un tecnico que les juega a todos por igual, a seguir trabajando con este plantel y solo un par de refuerzos que la copa llegara. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 0:31 desde Sydney Australia

Hoy mas que nunca y con toda la fuerza Arriba el Bolso!!! Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 10:35 desde Sydney australia

Hay una sola forma de ganar esta fase y el Uruguayo correr,apretar las marcas y estar bien concentrados jugando al futbol para lograr nuestro objetivo. Se puede?? Si que Se puede!!! Somos Nacional Carajo!!! Arriba el Bolso!!!

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 21:17 desde Sydney australia

Desde El otro lado del mundo!! GRACIAS ALVARO CHINO RECOBA por todos los goles que nos diste y por todo El futbol que desparramaste por El mundo!!! GRACIAS!! Y vamo el Bolso!!!

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 23:17 desde Sydney Australia

Mis condolencias a la familia, pero yo me pregunto no se podra ayudar a la familia a demamdar judicialmente por lo ocurrido al club penadoy ya que los atacantes tenian todos sus camicetas y estaban enchastrando todos juntos y todos saben de donde sale la plata para Los enchastres!! Que alguien ayide juridicamente a esta familia a veer si de una vez se termina con algo que es ilegal y absurdo.

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 8:56 desde Sydney Australia

A seguir apoyando a Munua que El equipo por lo menos intenta jugar Al futbol esperemos que aya aprendido De sus errores y trasmita su ideas al campo de juego!! Solo para informar hoy Fornaroli marco tres goles y esta lider en last tabla de goleadores con 20 goles!!

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 10:56 desde Sydney Australia

El domingo a ganar a como sea!! A luchar en cada centimetro del campo por la causa comun del BOLSO. Del equipo yo pondria a Matias Cabrera que en los clasicos siempre jugo bien. Y a estar atentos desde el primer Segundo del partido. Yo lo estare escuchando desde mi trabajo a las seis de la matina y aciendo fuerza desde aca!!! Arriba NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 0:06 desde sydney australia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta