* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Desacuerdo con los precios de La Delgado en el campeonato local y con los precios altos para copa.

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 2:06 desde Maldonado

Apuesto a jugar en el Centenario durante algunos partidos. Hasta que las obras en accesos no estén avanzadas, sean seguras y también rápidas se correrá riesgo de algún disturbio por demoras y también colados. Temo que se sancione al GPC, cierre de cancha, si ocurriese nuevamente. Por supuesto que no es lo deseable pero desde el torneo pasado ocurren hechos asi y no se ha sabido detener a tiempo. Espero que estos días de descanso haya permitido un poco más de trabajo físico a Viudez. Lo necesitamos.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 15:22 desde Maldonazo

De Aca y Diego Rodriguez Estaremos presentando alternativas esta misma semana. El señor en cuestión si insulto a la socia, y los que estaban alrededor le gritaron "puta", "trola", "te vamos a llevar para el palco". Se radicará una denuncia por violencia de género al grupo de asociados correspondientes. Ya tenemos testigos. Gracias

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 15:55 desde maldonado

Ya terminó el tema. Pasamos de página. Se eligió y se decidió. Sé que hice calentar a un pueblo aca y quiero pedir disculpas. Hoy el club sigue funcionando y tenemos un campeonato que ganar. Capaz el día de mañana uno que me detesta me abraza gritando un gol. Nacional es muy grande desde sus ideales y tenemos que estar orgullosos de lograr algo que muy pocas organizaciones deportivas pueden lograr. Hay que intentar rescatar lo positivo y en lo negativo hacer una autocrítica tanto desde las redes sociales, foros, como también la asamblea. Ahora todos somos nacional y tenemos que lograr un club aún mejor. Saludos y gracias.

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 14:31 desde maldonado

DeacA dijo:

Afuera de short de nacional. Cuando quieras

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 14:16 desde Maldonado.

Dale bols de acuerdo con vos. EGUREN fue el peor jugador de la cancha. Hizo ese pase pero no suma en el juego de equipo y no recupera. A veces lo veo perdido.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 15:49 desde Maldonado

Ricardo tengo la misma información pero en la nota de decano hay otra. No se cual es cierto.

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 13:50 desde Maldonado

Las obras del parque cuando arrancan? Por lo único q siguen intentando hacer el dibujito ese es por las obligaciones q tienen con los palquistas y las empresas. Me encanta.como en la nota se hace énfasis sobre los costos. Se ve q tmb se intentan convencer a ellos mismos tmb. Ahora.Ache se va y vuelve en octubre así q mínimo hasta mediados de octubre no va a haber noticias. Gracias

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 21:59 desde Maldonado

Fines electorales.A mi Ache no me va, fuentes tmp. Alarcon tampoco. Solo me vaprimero nacional, es la única lista.en la confío medianamente.

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 15:54 desde Maldonado

Gracias por mandarme mensajes Exclusivos sin hacer mención a otra cosa cosa. Cuando ven gente juntando firmas pq no se acercan a discutir O solo lo hacen por teclado?

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 15:51 desde Maldonado

Tengo la mala noticia de q Fuentes nos firmo la planilla ayer. Pusimos una mesa cerca de la sede. No se si nos perjudica o nos favorece. Lo q expresó fue q está a favor del proyecto pero tmb esta de acuerdo en q se contesten todas las preguntas sobre el mismo. Ahora estaré esperando como comienzan a imaginar conspiraciones sobre q Fuentes tiene q ver con esta iniciativa. Así es el achismo, imagina q los demás son como ellos.

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 14:54 desde Maldonado

Yo sé que Recoba fue contratado por el club hace poco y eso no cumpliría con el estatuto. Pero si hacemos cumplir el estatuto con esto, hagamoslo con todo y también con el accionar ético de los actores de nuestro club. El tema del estatuto lo puso sobre la mesa el oficialismo para invitarnos a que estemos de su lado, cuando no siempre lo cumplen. Por ejemplo, según Navascués la asamblea que aprobó el proyecto presentado por Martinez tuvo varias irregularidades que faltaban al estatuto pero eso en los medios no se contó, ni habló Navascués publicamente. Solo Habló Martinez chapeando al respecto. Esta más que claro que no querían que estuviera en las elecciones y buscaron por menores para que no se de.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 17:14 desde maldonado

Me sigue gustando Nacional. Veo una carencia en 3/4, uno q encare, q sea más decisivo. Jugamos mano a mano demasiado en defensa a veces. Recibimos goles casi siempre y eso es peligroso.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 22:03 desde Maldonado

RASTAMAN, cómo estás? Creo que la cuestión de muchos usuarios del sitio no es que estén de acuerdo con todo lo que tenga que ver con el proyecto de la directiva, sino más bien están en contra de quien se pare a cuestionar el proyecto oficial. Pueden estar contra mio o contra cualquiera, no obstante, que el dinero no da, no da. No tiene que ver con una elección de un grupo de socios sino de los costos que requiere construir una estructura para un hotel (PRIMERA ETAPA). Le pregunto a cada uno, quitando su oposición a mi pensar, no les gustaría hacer consultas sobre el proyecto? Está circulando la información (desde la cocina) que ya se eligió la empresa y estamos a dias o semanas de firmar. Comienza una carrera entre los QUE NECESITAN INFORMACIÓN Y LA COP, a ver quien llega primero a presentar todo en el club. Entre Activos y suscriptores tenemos 2 mil firmas. Eso significa que con los limitados medios que tienen personas no públicas hay 2 mil tipos asociados al club. Dicen algunos usuarios "si ya no llegaron a las firmas, ya no llegan". Muchachos, cualquiera q trabaje y/o estudie, sabe que no te sobra tiempo para recorrer la ciudad juntando firmas. No es que ns lleguemos. Sumar adeptos cuesta tiempo, organizar otro tanto, juntar las firmas en los partidos dos horas antes. Pq se discute que no damos la cara y nos ven por Urquiza todos los partidos... Creen que mandarle una planilla a un tipo de Santa Lucía, Tarariras, Colonia, Carmelo o Maldonado, o el de un barrio en Montevideo y que se mueva por la ciudad juntando firmas es fácil? Que manera de subestimar. Tenemos gente en el grupo que tiene una gran edad y no puede trasladarse. Pero aca lo único que veo es ODIO hacia el que piensa distinto. No somos un grupo respaldado por nadie, sino todo hubiese sido una papa. Salía a hablar en los medios hablando del tema y se lograba en un instante. Muchachos, pueden no gustar de nuestro pensar, pero aca no hay ninguna conspiración. LAMENTO DE VERDAD MUCHO TODO ESTO POR LA PLATA QUE PUSIERON LOS POSIBLES PALQUISTAS. NUESTRA IDEA NO ES JUGAR CON SU DINERO, NUESTRO IDEA ES CUESTIONAR EN UNA ASAMBLEA UN PROYECTO QUE NO ES FRUCTÍFERO PARA EL CLUB Y TAMPOCO ES AUTOSUSTENTABLE. Disculpen si alguno si sintió atacado pero no vamos a aflojar hasta que la directiva esté en una mesa contestando cada una de nuestras preguntas. Preguntas y respuestas que van a ser archivadas y enviadas a cada uno de los firmantes y pq no publicadas en los medios.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:51 desde maldonado

Me gustaría aportar que Hugo De León no participó más en la vida del club, posterior a las elecciones, luego de hacer denuncias de corrupción en contratos y pases de jugadores. Tuve la oportunidad de hablar con él y no regresará al club por la misma situación.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:27 desde maldonado

acaban de postergar la decisión para que el Chino pueda participar de las elecciones. Recién el Lunes lo anunciarán. Cual será el fin de estar un par de meses para contestar esta solicitud?

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 18:56 desde maldonado

Daniel Barrios, tenes razón. El partido contra Juventud es complicado como todos los partidos de acá pero ellos jugaron entre semana con liverpool y creo q tienen un plantel chico. Espero q eso tmb nos ayude.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 15:31 desde Maldonado

Jal900 a las órdenes. Gracias por tu respeto.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 15:29 desde Maldonado

Bolso el más grande... La hoja de firma es una solicitud con el fin gpc. Lo q los hace estar disconformes son distintos motivos. No hay una única crítica, ni un discurso uniforme. La gente tiene dudas desde todo punto de vista vista. Ya llegamos a la cantidad de firmas. Sucede q muchas están en tarariras, santa lucia, colonia, maldonado y otras ciudades del país y la gente se duerme con enviarlas. Saludos

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 15:28 desde Maldonado

Socio 51576 creo q la asamblea no se promueve por un solo motivo. Por el contacto que he tenido con la gente, algunos es por los palcos en las cabeceras, algunos no confían en la palabra de Morgan Martínez, otros odian a Ache, otros dudas, algunos creen q se podría hacer algo mejor. En lo personal es por un tema económico y pq no confío en el propulsrr

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 14:03 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta