* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Absoluta confianza en todo el cuerpo técnico, jugadores e hinchas del club Nacional el mas grande y el decano. Pero quiero hacer un poco de Memoria con el clásico de la primera rueda el cual no se jugó en la 5ª fecha por las cámaras cuando nosotros veníamos de ganar todos los partidos lo postergaron e hicieron jugarlo mas adelante: LA FECHA PREVIA EN EL APERTURA JUGAMOS EL SÁBADO AMBOS EQUIPOS cuando le tocaba a ellos hacerlo el domingo pero se argumentó que hubo un acuerdo en tener los mismos días de descanso ? y ahora muchachos que paso ....agrego la absurda medida del empellón al portero ( alguno vio si encontraron al que lo hizo porque nos costo 5 fechas ) ahora nos toca una cancha impresentable sin drenaje habilitada por la comisión de seguridad el ministerio de este gobierno lamentable totalmente a favor del sistema impresentable que reina en este campeonato digitalizado. Despierten de la siesta nos han hecho de todo y eso no es lo peor ..lo mas embromado que nos estamos acostumbrando como si nada. Con solo los hinchas no alcanza necesitamos no descuidar todas las canchas !!

y lo dijo el Domingo 10 de Setiembre a las 14:51 desde Montevideo

Omar #56208 dijo:

DANIELBOLSO las dos cosas, potenciar los social y colaborar como plantean acá en el talud ambas cosas son compatibles. Entre todos podemos hacer una buena movida para colaborar ideas han tirado en decano.com . Arriba Nacional !!

y lo dijo el Domingo 30 de Julio a las 20:29 desde Montevideo

Omar #56208 dijo:

TRICOLOCO es tu opinión y creo que estás bastante equivocado, diferenciar simpatizantes con hinchas por no tener la posibilidad de abonar una cuota ? Y lo dice un socio honorario rumbo a los 35 años que es un trabajador y como tanto hace el esfuerzo de colaborar con la tarjeta, con 2 butacas en cuotas ..Acá somos todos hinchas, tanto el que escucha por la radio, el que lo sigue por internet en el interior en el exterior, ese tema de ser mas hincha por ir a la cancha o por ser socio no lo comparto. Somos todos hinchas de Nacional, simpatizantes son los de otros equipos. Abrazo tricolor para todos!!

y lo dijo el Domingo 30 de Julio a las 18:01 desde Montevideo

#52680 dijo:

Excelente información historica, mi viejo siempre me lo decía que la prensa ocultó o lo peor quizo cambiar la realidad. Por eso como el prefiero a Boca por la historia. http://www.decano.com/historia/2006/buenos-vecinos

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 14:02 desde Montevideo

#56280 dijo:

Sugerir en fútbol uruguayo algo racional ante tanta irracionalidad sería caer en saco roto, pero igual voy a expresar mi opinión. Hoy y mañana siguen anunciado lluvias con vientos, he visto las previsiones del tiempo donde a partir del lunes en la tarde cesan las lluvias para comenzar un período de frío con sol. Pregunto el martes es fecha patria ( feriado ) no laborable, es tan descabellado cambiar el partido de mañana para el martes ? Por el bien de los jugadores, del espectáculo en general !! Pero acá manda la bendita teve, cuanto menos van mas lo miran por el cable ...será esa la reflexión de los iluminados ?

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 16:35 desde Montevideo

#56280 dijo:

Veo en el programa ídolos que van a dar en un rato a las 22:30 en teledoce y pienso en mi viejo ...voy a lagrimear al ver a este gigante de LUIS ARTIME !! gracias argentinos por tanta adhesión a la tricolor ...por dios ojalá se le brinden mas homenajes a estos grandes nunca va a ser suficiente. Gracias Nacional !! ARTIME sin palabras

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 22:41 desde Montevideo

# 56280 dijo:

Coincido, Asamblea de socios!! Mañana Luís Suarez en los Céspedes y nos siguen marcando la agenda.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 15:30 desde Montevideo

Omar dijo:

Hoy llamé a la sede del club Nacional para hacer una consulta sobre el canje de las butacas por el partido de copa y mientras esperaba unos segundos de fondo la musica de la Cumparsita, me pareció muy buena la iniciativa!!

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 15:19 desde Montevideo

Omar # 56280 dijo:

ALE #71836 todos queremos a Nacional aún en la discrepancia por eso somos diferentes un club democrático y tolerante no dinástico ni alcahuete del poder de turno. Tranquilo hermano tricolor todo bien. Ojo en esta sana diferencia aclaro en mi caso es un gran esfuerzo como trabajador colaborar con el club no sacrificio, Como lo hace la gran mayoría de hinchas de bien tu lo dices exactamente, si que discrepo con las medidas porque todo esto corre a la gente de bien, si tu quieres ir el día del partido no podés canjear ni comprar entrada etc etc Las butacas son transferibles, eso de ir 5 minutos a red no es tan así, mirá que todos no tienen para hacer el canje de titulares a los que invitamos ? tu crees que los violentos son los palquistas o butaquistas se que no, es mas si no fuera por Alvaro Paz estaríamos también los titulares canjeando en red la entrada para ir al GPC un gran acierto de el, yo tengo claro que la directiva o sea el club nada tiene que ver en estas medidas del gobierno repito a mi entender erróneas. Sin dudas calienta el imbécil empuja portero pero eso es para la seguridad o la policía. Repito el esfuerzo de ir a nuestra casa uno lo hace de la manera que puede, reitero con la tarjeta que entras tenemos el número de socio, de lugar todos los datos y si me embroma ir a red porque las entradas tan pagas por todo el año, me quejo porque los giles siguen corriendo a la gente de bien y porque en el contrato dice poder transferir cosa que se puede pero tenés que hacerlo un día antes con la cédula de la persona que invites. Abrazo tricolor !!

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 17:08 desde Montevideo

Omar # 56280 dijo:

ALE #71836 yo si entiendo las quejas, soy butaquista con mucho esfuerzo colaboro como socio, con 2 lugares en la José María Delgado sector 5 ya que estás en el tema sabrás que el costo no ? con tarjeta mas de 9 mil cada lugar, estoy separado y la tarjeta como dice en el punto 5-derechos de usurario a) el mismo podrá prestar eventualmente su carné de abonado a otra persona de su confianza partidarios del club y bajo su total responsabilidad. Siempre fue transferible lo dice en derecho de uso de abonos del GPC son 11 puntos del contrato. Antes ingresabas con la tarjeta el lector lo pasaba y adentro !! Ahora es una verguenza no te olvides que son entradas pre pagas por todo el campeonato, a la gente hay que cuidarla. A mi no me sobra la saqué por debito en cuotas trabajo en la seguridad de un instituto privado como portero la mayoría no puedo ir el trámite actual es horrible, vergonzoso ya sabemos que Nacional no tiene nada que ver esta medida absurda viene del gobierno actual. Saludos pero ponte un instante en el lugar de la gente que hace un esfuerzo por el club y un desubicado nos deja sin 5 fechas de local no le hace bien al club. Esta medida de ir a canjear al que se la transfieras está mal, el que va con la tarjeta debería entrar si quieren con la cédula pero directo en el GPC en la ATILIO como en la DELGADO. disculpa que discrepe con tu opinión. Arriba el bolso!!

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 1:21 desde Montevideo

Omar dijo:

Alguna novedad sobre las compras de butacas, van a seguir siendo transferibles o con el decreto del gobierno ahora no se puede prestar para que otros concurran aún no siendo los titulares de las mismas ? A parte hay que ir a canjear con la cédula teniendo la tarjeta ya paga de la butaca todo el año todos los partidos ?

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 20:09 desde Montevideo

Omar dijo:

Consulta, siempre las butacas se tomo como una entrada pre paga para el club. Las mismas han sido transferibles y nunca hubo inconvenientes, en mi caso este año colaboro con 2 para familiares que son adultos mayores. Las mismas la utilizaban primos o amigos cuando los titulares no concurrían ahora mi pregunta ..se puede hacer lo mismo o con el decreto del Presidente solo tienen que ir los titulares por el tema de la cédula ? Arriba Nacional aunque todo esto sigue corriendo a la gente de las canchas ..

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 20:26 desde Montevideo

Omar dijo:

Intentaré ser lo mas justo posible en el tema Alonso, siempre escucho pasión tricolor y Javier en un programa dijo que hablo con el presidente y le dijo sacame a Iván no recuerdo en que contexto pero si lo escuché. También hay que tener un poquito de Memoria el día que jugamos en jardines el campeonato terminamos con 10 jugadores porque Iván salió por una molestia a falta de 12 minutos sin cambios para hacer y perdiendo 1 a 0 un partido fundamental, otra perla es cuando se vino de la pre temporada por problemas particulares, otro día no estuvo motivado para jugar un clásico ? el que perdimos feo 0 a 5 y el arquero fue el negro. Otra fue cuando por lesión no pudo estar cuando asumió el Guti, otra fue por problemas anímicos, la expulsión tonta en la copa libertadores el mismo día de Polenta en fin el muchacho en la interna se ve que es un poco mimoso o no fácil de eso no puedo dar fe. Los hechos anteriores fueron reales no jugo un clásico, se lastimo otro a los 10 minutos en fin. Lo bueno que hizo muchos goles y parece que se convirtió en hincha de grande del club ya que viene de familia de otro equipo ....si que rindió con goles el tema en el balance es si en la interna era positivo para el grupo o como algunos dicen no sumaba y el grupo apoyo la decisión del negro o se equivocaron ?

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 8:51 desde Montevideo

Omar dijo:

TONYDELMUNDO totalmente de acuerdo, hay que ir por el 100 % de Polenta !! ya que le gusta tanto los porcentajes al contratista que negocien el 50 % de otro jugador ...tiene para elegir Rodrigo, Barcia en fin opciones hay . NO a la venta del capitán si hay que llamar una campaña para hacer una movida para juntar fondos así Diego se queda en Nacional. Este campeonato hay que ganarlo si o si contra todos a estar atentos dirigentes

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 15:02 desde Montevideo-

Omar dijo:

Lo mas importante es que el Hugo De León se quede, si bien el cargo que ostenta no se ve es importante que haya vuelto. Si esta directiva consiguió ese pasito de su vuelta que importante será que siga para así mas adelante tenga otro lugar. Manager General es un hombre que domina todo los estamentos como pocos !!

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 15:31 desde Montevideo-

Omar dijo:

Un gran saludo para el actual puntero de la formula Indy ligth Santiago Urrutia un gran tricolor que esta compitiendo con mucho esfuerzo . Arriba gurí que si llega el título es una hazaña. Y también le coloco mis fichas a Pablo Cuevas otro bolso que en Río puede obtener alguna medalla en los juegos ambos con sangre tricolor... grande Gastón !!!

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 15:26 desde Montevideo-

Omar dijo:

Vamos Urrutia !! peleando por el campeonato de la indy ligth, Santiago por Ostolaza gran bolso el chico . Contra mucho repecho a puro meter un carrerón del botija. http://www.indylights.com/results/live-timing Acá mirando y esperando el triunfo.

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 16:53 desde Montevideo

Omar dijo:

DALEBOLS estimado amigo tricolor, del tema Amaral lo que tenía entendido que hace muy poco se le encontró el problema el club entre tantos le hizo un estudio que salio unos pesos y encontraron la causa. Ahora los profes como el cuerpo médico van a tener las herramientas para que Rodrigo un excelente jugador pueda lograr estar fino y de ser así la va a romper es diferente para mi !!! Me gustaría un nueve y lateral derecho saludos

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 23:06 desde Montevideo

Omar dijo:

Solo acá el fútbol tiene tal parate ? que difícil los fin de semana sin Nacional por favor cuando comienza el campeonato uruguayo ...dicen que se posterga y no arrancaría el 6 de agosto es triste la conducción directriz a tono con los políticos que son impresentables. Entre la suba de las tarifas la baja de salario por el ajuste y sin fútbol que bodrio. Lo movido fue las elecciones en la villa, no lo tengo muy claro pero parece que en las urnas el candidato amigo del sistema y del dueño de la empresa no gano ....los que ganaron no quieren asumir y parece que estuvo movida la prensa zzz

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 20:38 desde Montevideo

Omar dijo:

FLACOBLANC lee un poco la historia, el cisma se produce porque los escindidos patean contra la confederación y la auf y afa . Los puntales fueron Nacional y Boca equipos amigos a nivel directriz, no solo jugo el máximo goleador clásico ATILIO 34 la afinidad viene de años, hay fotos de ambos planteles en donde Boca jugo con el escudo de Nacional en homenaje y Nacional tuvo una actitud recíproca. Los socios de ambas instituciones entraban gratis presentando el carnet tanto en Argentina como en Uruguay, desconocer que ambos fueron puntales para crear la confederación sudamericana mientras los escindidos formaban otras asociaciones es ignorar la historia o peor no saberla. Te puede gustar o no pero históricamente la gran mentira de que tal es pueblo y se lleva con los del 13 es una mentira repetida que no es verdad. Las cosas son como son, felicito al equipo ecuatoriano que gano muy bien y me alegro por pichón y los uruguayos pero lee un poco de historia y respeta a los argentinos que tanto brillaron en suelo uruguayo con la camisa alba !!

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 1:36 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta