* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

iron man dijo:

contento x la victoria pero las cosas como son, ayer jugamos uno de los peores partidos en varios años.. el segundo tiempo fue realmente muy pobre, hay cosas q no pueden seguir asi como x ej los pases a conde q hace porras desde 50 metros, es algo exasperante a esta altura, n podemos jugar con abero romero y porras juntos en la mitad, y dejar al nacho o a barbaro en el banco... se viene el clasico y es hora de q munua haga jugar al equipo de una buena vez.....

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 14:54 desde uruguay

iron man dijo:

bue.. punteros y a un solo dia de jugar con fenix solo se habla de politica... si a alguien le interesa, opino q munua hace un planteamiento ultradefensivo, abero titular y barbaro suplente? no comparto para nada!

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 15:09 desde uruguay

iron man dijo:

sobre el articulo de la portada hablando de la tenencia de la pelota y como uruguay va primero estando ultimo en ese rubro, no se puede tener en cuenta NADA de lo q el articulo dice, debido a q en estas 2 fechas uruguay es el UNICO q jugo en la paz, no es obio entonces q uruguay sea el de menos tenencia?... un articulo bastante pobre realmente...

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 14:26 desde uruguay

dijo:

que saque a barbaro para poner a abero seria un disparate grosero de munua, el primer error enorme desde q es dt, yo espero q no pase tal cosa sinceramente...

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 19:03 desde uruguay

el otro dia el negro pereira en sin limites lamentaba q forlan se haya retirado de la seleccion... a ver negro nabo cuando vas a decir algo de alonso q es 1000000 veces mejor q la rubia puta...

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 20:47 desde uruguay

villa teresa ascendio x primera vez en su historia esta temporada, pero parece q hay gente q soño q nosotros jugamos contra ellos en el 2009

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 14:12 desde uruguay

hoy juega nacional? pregunto xq lo unico q se ven son comentarios politicos... para algunos esto es el 'club nacional de politica' y no el 'club nacional de futbol'

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 13:26 desde uruguay

los q defendian a abero no escriben hoy? los q entre semana le daban pa adelante al loco?... donde andan?...

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 23:30 desde uruguay

gracias polenta, esto es todo obra tuya, gracias x arruinarnos el sueño copero 2 veces en el mismo año...

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 22:57 desde uruguay

recien llego del laburo, todo el dia aislado entre paredes desesperado x llegar a mi casa y pensar en el partido de hoy, ver las noticias, abro el talud y.... mathias cabrera??? es una joda??? x favor diganme q me kede dormido en el bondi volviendo del laburo y solo se trata de una maldita pesadilla... x favor!!!!!!.

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 17:48 desde uruguay

viendo a desertor, da mucha bronca q estos cuadros chicos pedorros de aca trasciendan en las copas y nosotros no, como puede ser q estos muertos con scoti de los santos, cardaccio, consigan cosas q nosotros no?

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 22:36 desde uruguay

tal cual javibolso, encima q lodeiro tuvo el gesto de recordar q clavo a la 6allina frente a las camaras de fox, para toda america, aca aparece un forer y le da palo... mamita no se salva nadie!!

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 18:46 desde uruguay

estoy viendo pasion, y el nergo pereira acaba de decir que... atenti...' hay gente q esta pidiendo q forlan vuelva a la seleccion'.... jjajjajajajaj q grande son los periomanyas Q GRANDES!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 18:16 desde uruguay

didi de souza, lodeiro no dijo q el gol de ayer fue el mas importante de su carrera, no seas malo, fue claro lo q dijo no podes pifearle asi... lo q dijo fue: tambien me toco hacer un gol en el clasico de uruguay, es hermoso hacer un gol en un clasico, es una de las mejores cosas q me paso en la vida. eso es todo, ya es costumbre aca tergiversar declaraciones de futbolistas, no te sumes didi, no inventes....

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 17:48 desde uruguay

si los estatutos del club impiden q recoba sea presidente, entonces violemos los estatutos y listo.. q tanto escandalo, si es x nuestro bien? vamos a ser condenados x nuestras propias reglas, cuando se supone q las hicimos para nuestro beneficio?.. q conservadores q somos a la hora de cuestiones como esta... a tantos jugadores hemos regalado( suarez x ej ) q ahora hasta dejamos pasar la chance de ser dirigidos por un GRANDE como recoba, x culpa de una pequeña oracion en un antiguo estatuto?

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 22:07 desde uruguay

el portal de tenfield dice q el segundo gol de nacional fue una aparicion ' fantasmal' de sebastian fernandez quien convirtio con un cabezaso... con el nivel del periodismo q tenemos en este pais no da para calentarse x nada ya...

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 21:16 desde uruguay

jonasuy1, agarras el teclado y no te para nadie jajaja

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 20:39 desde uruguay

pregunto: podremos ganar partidos de los dificiles con estos robos arbitrales? q va a pasar cuando jugemos con defensor en 20 dias?.. aca hay q ponerse las pilas con este tema y olvidarse q ganamos, xq tarde o temprano estos errores arbitrales nos van a terminar costando de verdad... la expulsion de porras UNA VERGUENZA, la no expulsion del jugador de juventud OTRA VERGUENZA... alguien va a ponerse las pilas con este tema y va a hacer algo?

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 18:42 desde uruguay

no entiendo q pasa con gorga, fue el mejor defensa del urguayo pasado y titular indiscutido, promesa de gran futuro ( pase a italia incluido) pero jugo un partido solo como titular con munua dt?

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 20:40 desde uruguay

hay alguna explicacion medianamente racional q explique como esta nandez en la seleccion, y no porras?

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 19:30 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta