* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JD dijo:

Creo que LBDP de alguna manera deberia hacer entrar una buena bandera donde se lea "NO MESCLEN, NO SOMOS IGUALES". Es una vergüenza que los periodistas no se animen acusarlos directamente y nos metan en la misma bolsa para que no se ofendan.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 9:48 desde tierra adentro

JD dijo:

Viendo como viene el tema Polenta, me parece que si no se transfiere ahora será a fin de año. Creo que, pensando en la próxima Libertadores, sería conveniente transferirlo ahora y formar la defensa en este semestre pensando en el año que viene y no comenzar la libertadores con defensa nueva.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 12:11 desde tierra adentro

JD dijo:

Vamos muchachos no seamos hipócritas, todos sabíamos que el diente en Nacional era como un sueño que se da cada muchisimo tiempo y en vez de reclamarle a los dirigentes, en este caso, hay que felicitarlos, pues por su tesón he ingenio el Diente pasó por Nacional de lo contrario jamás hubiese sucedido. Seamos sinceros no es jugador para el fútbol uruguayo. Y no olviden que en la ficha no tenemos nada que ver.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 8:56 desde tierra adentro

JD dijo:

Gracias Nico, cambiaste la opinión que teniamos de ti por una muy buena, eres uno de nosotros y como tal no nos debes nada, no hay deuda emocional, sólo te vamos a estar esperando, pero primero demuestra que eres uno de los mejores. Abrazo guri y hasta pronto.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 0:22 desde tierra adentro

JD dijo:

Muy contento.....al fin unanimidad de todos los bolsos...Polenta a River Noooooooooo, y no debe importar que mejore la oferte, no, no, y noo.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 1:38 desde tierra adentro

JD dijo:

Cuando hablan de democracia en Nacional me da mucha risa ...es simplemente un circo sin presentador, da pena la situación. No hay conducción en la institución y muchos aprovechan la situación para hacerse notar y sacar reditos politicos y/o comerciales. Por favor señor Rodriguez pongase los pantalones de una buena vez y tome desiciones, después veremos si fueron acertadas o no, por lo pronto este momento le hace mucho daño a la institución. Somos 75.000 socios todos opinamos diferente y si nos deja todos peleamos por nuestras ideas. Nacional merece una linea de conducción independientemente de quienes integren la CD. Ya es insoportable esta anarquia

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 20:03 desde Tierra adentro

JD dijo:

Despidieron al Pocho Brunel también, desde este momento me declaro de la nueva oposición

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 19:33 desde Tierra adentro

JD dijo:

Sigo pensando que los campeonatos mas importantes que perdimos en la última década, es la salida del Club de Daniel Enriquez y Roberto Roo.

y lo dijo el Sabado 2 de Julio a las 10:56 desde tierra adentro

JD dijo:

No cuenten con Lasarte 90% que dirije la selección de Chile.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 12:34 desde Tierra adentro

JD dijo:

La directiva deberia decidir con tiempo el DT, en mi opinión tengo mis serias dudas si tenemos tan buenos jugadores o Munúa les encontró el estilo y funcionamiento para los 11, se verà este semestre. Aparte seria importante que el nuevo dt mire que jugadores podría ascender antes de salir a contratar, aunque el standar de jugadores que se quiere deberia definirlo el club y desirnir la viabilidad del negocio de compra y venta a futuro, contratar al tecnico según los parámetros del club, debemos apuntar de una vez por todas que tipo de club queremos deportivamente, eso si el GD pasa a ser determinante.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 9:22 desde Tierra adentro

JD dijo:

Generalmente soy muy optimista y trato de ver lo positivo en las acciones y en circunstancias, pero, me canse. Me siento defraudado poe el accionar de esta directiva. Una directiva sin personalidad y sin profesionalismo. No se puede dirijir una institución según las redes sociales, opiniones con dinero ajeno, que no dan la cara y que generalmente dependen de su estado de animo. No estan cuidando lo que sembró politicamente Ache, son unos titeres en el proyecto del Parque y ahora Munúa.... nos hemos vuelto un circo manejandonos en el día a día, no hay proyecto institucional, se borró el fondo de la cuestion de porque el parque tendria hotel, restaurant, etc etc... y su sustentabilidad, se borró el proyecto deportivo, donde quedaron sus promesas electorales?? Creo que si se equivocaron en un tecnico joven sin experiencia, mi error al darle mi voto a gente joven sin experiencia es aun mayor. Señores son los DIRECTIVOS de la institución, señor RODRIGUEZ es nuestro PRESIDENTE, por favor no mire para el costado para decidir, usted puede, usted es serio y responsable, gobierne por favor

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 12:56 desde Tierra adentro

JD dijo:

PARECE LEY, cada vez mas se da que en el Talud quien ingresa a escribir es quien esta encontra de esto o de aquello. Por momentos nos gana una negatividad que duele. Si digo esto esta MAL parece una verdad inrefutable, para decir esta bien lo hacemos con temores. Si Munúa era el mejor hace un mes es estratejia y sistema de juego, porque hoy es el peor? Mi respuesta es que entramos en la desesperacion manya y no debe ser asi. Debemos mantener la serenidad y madures que se muestra em los partidos (hinchada). O será que son los poquitos que aprovechan la bolada y dan palos?? Les parece otra vez a comenzar de cero? Otra vez armar plantel, en vez de reforzar este que esta revalorizado y con buen grupo? Que técnico puede ser contratado que este mas cunstanciado que este, con lo que es Nacional? Que técnico viene dispuesto a trabajar con el actual presupuesto de plantel?? Muchas interrogantes para los opositores. Y los demas donde estan?? Acá leí mara villas de Munúa, todo cambió por un penal y demás, y callaron?? Pues entonces para gente profesional (directiva y gerentes) nuestro espacio no debe ser termometro para tomar decisiones. Tomen la desicion cual sea pero no perdamos SERIEDAD, CREDIBILIDAD y seamos PROFESIONALES.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 8:30 desde Tierra adentro

JD dijo:

Bueno, aparecieron los que le querían dar palo a Munúa y no podiàn. Con otro técnico y este mismo plantel quedabamos eliminados en primera face de copa y sin uruguayo. Hay que pensar mas con la cabeza y no tanto con el corazón, tenemos un equpo titular y el dt logró que jugaran al fútbol y pusieran corazón en la cancha. Los jugadores de recambio no funsionaron y no lograron un desempeño acorde al partido que ingresaron y no cambiaron partidos. Hoy leo a gente enturbiando las aguas criticando un equipo que le falto la mitad de los titulares, estando todos de acuerdo que los suplentes no estan a la altura de los titulares. La institución está bien, esta fuerte politica y socialmente, los nerviosos son otros aunque ganen el campeonato. Nosotros debemos serenamente prepararnos para lo que viene y dejar que trabajen los que saben.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 20:06 desde tierra adentro

JD dijo:

Aqui durante Diciembre y Enero me canse de leer post pidiendo bajar el presupuesto antes que nada pues eramos campeones uruguayos y eso nos permitía hacer la plancha este año y potenciar juveniles NO ES ASI??? Pues el presupuesto bajo mas de la mitad, se potenciaron juveniles mas de lo esperado porque se foguearon a nivel internacional y eso se logro porque el equipo funcionó mucho mas de lo esperado. Fuimos nuevamente considerados a nivel internacional. El logro mayor es el formar un plantel, el encontrar un prototipo de jugador para el equipo, la guía a seguir para juveniles, sentimiento de pertenencia y amor a la camiseta algo muy importante que durante un tiempo se había perdido. Y de yapa los de enfrente estan desesperados y desorientados y lo van a pagar caro. Que mas queremos?? Ser campeón? Lógico no se puede ser siempre el mejor. Rescatemos lo bueno, lo positivo que es mucho. Hay muy buenos cimientos, sigamos trabajando firme por Nacional. VAMO' ARRIBA

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 0:40 desde tierra adentro

JD dijo:

Se notó el cansancio, había jugadores que se les veía la cara de cansados al entrar a la cancha (Papelito, Fucci, el colo, Porras). Nos faltó un 9 de área conn buen cabezaso para momentos cruciales y un medio capas de cambear partidos, plantel corto. Igualmente si Plaza le gana alos del 13, tendríamos una nueva oportunidad de alcanzarlos en la anual. Descanzo y tranquilidad al plantel que lo necesitan, nadie mas que jugadores y técnicos estan mas dolidos y calientes.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 21:54 desde tierra adentro

JD dijo:

Gonzalitobolso totalmente de acuerdo contigo, hay que estar tranquilo, con un equipo bien plantado en el medio el clásico no lo perdemos aunque sea n los suplentes, vamos por la gloria, este equipo merece un aplauso de respeto en silencio de esos que llegan al alma. El ganador de esta serie es el candidato mas firme para campeón.

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 15:19 desde tierra adentro

JD dijo:

Lo unico que me preocupa que venga hinchada bostera al parque, es el cuidado del barrio. Debemos cuidar y ser responsables con el barrio y toda la zona. Cuidar nuestros vecinos.

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 13:39 desde tierra adentro

JD dijo:

Creo que la serie se nos complicó un poquito. Porque? Creo que el piso del Centenario no nos favorece al juego de Nacional y si favorece al juego de Boca, pero además vieron anoche como esta el piso de la Bombonera?? No era agua lo que se veía volar cuando los jugadores pateaban, es arena. Correr con la pelota en los pie es casi imposible. Un gran saludo a los cancheros del Gran Parque.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 9:12 desde tierra adentro

JD dijo:

Mi única preocupación de hoy, es que no salgamos a des-tiempo ha hacer la presión de marca, que fé que tengo hoy!!! Vamo' bolso vamo''

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 18:13 desde tierra adentro

JD dijo:

Si aguantamos 20‘ sin goles encontra y sin desesperarnos por conseguir la pelota, tengo fe que ganamos y nos transformamos en candidatos. Vamo' bolso vamo'.................

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 18:06 desde tierra adentro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta