* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ale dijo:

Que robo por dios. El segundo gol fué un offside clarísimo. No lo anularon porque no quisieron nada más. El primer penal también no existió. Nosotros no jugamos a nada tampoco. Pero hoy nos robaron

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 23:28 desde São Paulo

Ale dijo:

Hola. No sé si ya pasó mucho tiempo pero quiero dar mi opinión sobre el basket. No llegamos más lejos porque faltó cuadro. Jugábamos con 7 jugadores. El estado físico de Izubejeres por ejemplo era deplorable. Así no le podés pelear a cuadros donde el banco entra, juega y convierte. Me preocupa que si no pudimos llegar a la final con el presupuesto que teníamos este año, la próxima liga va a ser durísimo y vamos a sufrir para llegar a los playoffs. Eziuku agaraba muchos rebotes pero con la bola en las manos tenía unas carencias terribles. Vino Degroat y ayudó a pelearla ahi pero lo vi bastante irregular. En general me parece que el equipo no podía sostener los partidos porque no habia banco. Esa es la impresión que me dejó. No le veo tanta culpa al técnico como para sacarlo.

y lo dijo el Miércoles 29 de Mayo a las 14:21 desde São Carlos

Ale dijo:

Desperdiciamos nuestro mejor momento que fueron los primeros diez minutos del primer tiempo porque no teniamos número 9. Hoy no ganamos por la falta de ambición de Medina. Bien Oliva y Zunino. El Colo se la da casi siempre a los rivales, el Seba intrascendente, Viudez bien al comienzo después se apagó. Hay que jugar con los mejores y punto. No nos podemos dar esos lujos. Me quedé con rabia porque se podia haber ganado con más presencia de área en el primer tiempo.

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 21:55 desde Brasil

Ale dijo:

Feliz por la victoria pero sufrimos demasiado. En el primer tiempo debiamos haber intentado algo mas para hacer un gol y jugar más tranquilos. En el segundo tiempo nos replegamos demasiado y no perdimos por poco. El Cacique tiene que hacer algún cambio en este equipo de la copa. No nos podemos dar más el lujo de dejar a Bergessio en el banco. Sin él no tenemos gol.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 12:33 desde SC

Ale dijo:

Hace varias semanas por el campeonato catarinense la hinchada del Criciuma le cantó al Chapecoense: "Aô, Aô Aô Abastece o avião...." y no pasó nada. No hubo denuncias ni castigo para nadie. Sería bueno que usáramos eso como argumento en caso que esto vaya a un tribunal. La hinchada del Flamengo hizo un submarino rojo para burlarse de Independiente y tampoco pasó nada. Entonces a no quedarnos quietos. Busquen en los archivos de http://www.globo.com

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 10:29 desde SC

Ale dijo:

Alguien sabe que se está haciendo a nivel de abogados para evitar o reducir la posible sanción en la conmebol ? Los brasileros están dando manija para que nos expulsen de la copa. Es posible que pase eso ?

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 15:14 desde SC

Ale dijo:

Inadmisible el golo que nos comemos. Conde lo dejó regalado al mama con ese pase al medio. Si no tenés pase la reventas para arriba por favor. Son profesionales o no ? Después de esto Mejia merece una chance

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 21:14 desde SC

Ale dijo:

Feliz por un campeonato más. Alguien sabe que pasó con Neme ?? En elpais leí que fué separado del cuerpo técnico por discrepancias con los jugadores.. Alguien sabe que pasó ?

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 11:15 desde São Carlos

Ale dijo:

De acuerdo con todo el mundo que juez nos robó. Si hubiera cobrado el penal el partido era otro. Pero no podemos errar los goles que erramos. Ya lo dije hace unos dias. Silveira es durísimo. No le hace un gol a nadie. Lo único que hace bien es poner el cuerpo pero eso no es suficiente. Es hora de darle titularidad a Coelho. Lo poco que jugó me entusiasmó. El Tata es otro que no se que hizo ayer en el partido porque practicamente no tocó la pelota. Kevin bajísimo hace tiempo ya. Liguera debia haber entrado antes.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 10:22 desde São Carlos

Ale dijo:

Liguiera está jugando ? Bajísimo su nível igual que Fucile. A Silveira le falta muchísimo también. No sabe bajr una pelota en espacio reducido. Así nunca va a hacer goles. Mejorando un poco les hacemos un gol en el 2do tiempo. Ojo ellos juegan bien también. Vamo

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 18:41 desde SanCarlos

Ale dijo:

Me identifiqué con Palmeiras el otro dia. penadoy fué a Brasil a hacer tiempo, provocar y hacerse los malos. Osea, lo mismo que hacen acá. Los brasileros trataron de jugar al futbol y merecieron ganar. Un calco de muchos clásicos de acá, sólo que acá el juez generalmente nos bombea. Fuerza hoy contra cerro. Partido fundamental para quebrar un tabú e ir camino al título. Vamo NACIONAL Y NADA MÁS

y lo dijo el Viernes 14 de Abril a las 13:17 desde São Carlos

Robert dijo:

Jorge, lo mejor para ver al bolso por internet está en facebook. Seguí el perfil FUTBOL CHARRUA que pasa todos los partidos con buena calidad.

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 8:28 desde Bogotá

Alejandro dijo:

Atención para todos los que quieran ver los partidos del bolso por internet, lo que está funcionando mejor son unos perfiles de facebook que los transmiten. Hay dos que están pasando todo: FUTBOL CHARRUA y DON PACO. Búsquenlos y adicionen que después cuando hay transmisión te envian una notificación. Se ve muy bien, en HD y no se corta casi nunca.

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 16:28 desde São Carlos-SP

Ale dijo:

No puede ser que suspendan el partido porque le pegaron a un boletero. Esto es joda. Esto es boicot. Y el hdp de charquero igualando esto con los incidentes de los mangiamerda. Que calentura por favor. Nos quieren bajar a como de lugar.

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 20:27 desde San Carlos

Ale dijo:

Alguien en su sano juicio ree que Fonseca nos va a pagar la cláusula por Amaral ?? Nunca ! Le vamos a pagar el sueldo y entrenando todo este tiempo sin jugar y después Fonseca lo va a aguantar hasta que quede libre y ahí lo vende. No sé pero me suena que con esta nos van a cagar una vez más.

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 12:19 desde São Carlos

ALE dijo:

Como nos quiso robar el juez que HDP. Siempre lo mismo. Pero se ganó bien con rebeldia y futbol. Tenemos buen poderio ofensivo. Lo que me parece es que Silveira ahí adelante es como jugar con uno menos y Aguirre se ganó la titularidad sin lugar a dudas. Aguirre X Silveira ya !!. Kevin un monstruo. El jugador más desnivelante del futbol uruguayo. Vamo NACIONAL noma !

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 22:31 desde São Carlos

Ale dijo:

Contento por empezar ganando. Para mi a Silveira le falta. No se que tanto aporta. Ayer hizo un foul que casi nos cuesta un gol. Que le siga dando minutos a Aguirre que va a rendir mucho más. Y para los que piden a Coelho: En los partidos de práctica se lo veia muy duro. No convenció para mí. Después Conde, Liguera, monstruos. El Kevin que jugador por dios y cuando entre el Tata el medio va a mejorar. Me gustaria ver el mediocampo con El Tata y Seba Rodriguez. Hay equipo !. Vamo NACIONAL !!

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 10:28 desde São Carlos

Ale dijo:

Está bien que la directiva tranque con lo de Pallas. No lo veo tan necesario como parece que lo ve Lasarte porque fué él que lo pidió. Creo que estamos cubiertos con Polenta, El Rafa, Arismendi puede dar una mano también el pibe Rogel que la está rompiendo. Lasarte es un gran técnico pero tiene una tendencia a tapar juveniles. En el medio campo también estamos llenos. Hay que vender alguno así le dan más minutos a Sebastián Rodriguez que para mi va a ser un gran número 10 si le dan confianza. L

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 16:52 desde São Carlos

Ale dijo:

Que pretemporada espectacular que están haciendo los de enfrente...jajajaja. Nos están dando alegrías ya antes de jugar por favor, son una murga y no hay caso, como la estoy gozando por el prepotente este de leoramos, so jodió solito yendo a ese cuadrito...jajaja

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 11:54 desde São Carlos-SP

Ale dijo:

Lo de traer a Ronaldinho puede estar bueno desde el punto de vista del marketing, pero no esperen que el tipo tenga mucho comprometimiento con el club ni con los campeonatos que venga a disputar. Lo digo porque estoy leyendo en medios de prensa brasileros que ya tiene contratos para participar en partidos de exibición este año. Por ejemplo parece que en Abril ya está comprometido para un partido en México, o sea en plena temporada que vamos a estar jugando libertadores y uruguayo. Dicho esto mejor que no venga y no perdamos más tiempo en gestiones e ilusionándonos al dope.

y lo dijo el Jueves 19 de Enero a las 12:59 desde São Carlos-SP




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta