* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

RODRIGOVN28 dijo:

Que increíble lo del impresentable de ruglio, pero más increíble aún es que ningún directivo nuestro se haya pronunciado al respecto, tan poco peso tenemos?? Esta situación no se soporta más, hacen lo que quieren, cuando quieren, que mafia que sos gallina, que repugnancia!!!

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 17:37 desde MONTEVIDEO

Rodrigovn28 dijo:

Lembo, por casualidad no estarías interesado vos también en dar un paso al costado? que has hecho por el club en tu rol de G.D? Como se te extraña Enriquez, maamita!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 14:49 desde montevideo

Rodrigovn28 dijo:

Entonces este es el camino?? en Nacional se hacen pasantías?? Munúa renunció por falta de respaldo, como se dan vuelta en el aire, TODOS, dirigentes, hinchas, todos... hace un mes munúa era un fenómeno, nos hacía jugar a algo, y hoy ya pasó a ser un desastre. Hay más hinchas de los resultados que de NACIONAL, y el sábado quedó demostrado cuando no se llenó el Parque. Que fácil es estar contra boca, contra corinthians, que fácil es ir a un clásico... pero cuando hay que estar??? cuando el equipo no va bien como es la cuestión??? hinchas del teclado, hinchas de las redes sociales, eso es lo que abunda. Y volviendo al tema exclusivamente futbolístico la verdad que es triste que venga un dt y su continuidad dependa exclusivamente de si sale o no campeón. Soy el primero en reconocer que Gustavo tuvo errores, pero los recordé siempre, cuando estábamos en lo más alto, y ahora que nos quedamos con las manos vacías, pero me parece que este era el camino, yo le hubiera dado por lo menos un campeonato más, el uruguayo especial que se viene era ideal para darle una chance más. Ahora piden a Lasarte, de números nefastos en su última campaña, de Libertadores lamentable, ultra defensivo. Y eso es lo peor, no tenemos un modelo de juego, no apostamos a una línea de funcionamiento, pasamos de un dt que propone a uno que se defiende.. no se entiende nada ya, a partir de ahora habría que apostar solamente al uruguayo, dejarse de locas pasiones con un torneo internacional que nunca se va a ganar mientras tengamos dt que mas que dt son pasantes... que calentura

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 9:45 desde montevideo

Rodrigovn28 dijo:

Que orgullo, que lindo es decir que soy hincha de NACIONAL! las lagrimas de coco desataron las mías, y creo que es el sentir de la mayoría... como se escapó!! pero que se le va a reprochar a estas bestias, si corren, meten y juegan como si estuvieramos cualquiera de nosotros defendiendo a la blanca, son realmente hinchas jugando y no puedo sentir otra cosa que orgullo. GRACIAS NACIONAL!!! el domingo hay que apoyarlos a morir, el domingo a copar el parque porque esto sigue!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 9:29 desde montevideo

Rodrigovn28 dijo:

INCREIBLE lo que acaba de pasar en la sede. Nos están tomando el pelo por todos lados!!! Poco después de las 12 cayeron los milicos a reprimir y a terminar con una fiesta que estaba en orden más allá de algún desubicado como hay en todos lados. Pero sinceramente fue asqueroso, irrumpiendo en unos camiones blindados para correr a la gente, gases lacrimógenos, palos... No había necesidad. Habían mujeres y niños y se tuvo 0 tacto. Que asco la represión, esto en la mugre no pasa, hacen lo que quieren cuando quieren y a NACIONAL buscan debilitarlo por todos lados. Ahora si, feliz cumpleaños al club más grande del mundo! Salu

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 1:47 desde Uruguay

rodrigovn28 dijo:

Buenos días Tricolores, me parece pésimo no poder jugar en el Parque, aún así tenga que ser sin hinchada visitante, sabiendo que eso impide a nuestros hinchas ir a la bombonera, yo lo jugaría siempre en casa. Más después de haberlo consultado con nuestro dt, quien dijo que al juego que practica Nacional le viene mucho mejor el Parque porque el césped posibilita tener una transición defensa-ataque mucho más rápida que en el Centenario. La verdad es patético que hagan con nosotros lo que se les antoje. En fin, si vamos al Centenario como dicen algunos forers me uno a la idea de llevar la bandera más grande del mundo, diseñada por sus propios hinchas.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 12:38 desde Montevideo

rodrigovn28 dijo:

No pasaban más los días, ahora no pasan más las horas!!! que ansiedad por diooos!!! vamos NACIONAL vamoooos!!! es hoy carajo!!! con todo hasta el final, como la historia manda

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 14:49 desde montevideo

rodrigovn28 dijo:

Veo comentarios defendiendo a Munúa de quienes lo critican por rotar, a ver, a mi me parece y creo que hablo por la mayoría que la rotación fue acertada, le erró en los jugadores. Por qué se cambió el sistema? por qué no jugó Carballo que está 100 veces mejor que Cabrera? hasta cuando con el paquetao que no ha jugado absolutamente nada?? de nacho ya para que hablar... una oportunidad más y van... no se que se espera del, no se que entiende Munúa que este tipo le puede aportar al equipo... estoy de acuerdo con rotar si hay jugadores con gran cansancio acumulado, más después del desgaste que hicieron el miércoles, pero no seas malo negro, pone gente que pueda jugar!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 16:40 desde montevideo

rodrigovn28 dijo:

Capaz que yo veo cosas diferente a las que ve el resto, yo no vi un Nacional tan espectacular, y creo que la parte positiva del 0 a 0 a demás de no recibir goles es que empatamos contra un buen equipo sin mostrar nuestra mejor versión. Kevin y Barcia no lograron desnivelar nunca, los desacomodaban fácilmente con el cuerpo y los sacaban de la jugada, no pudieron encarar una sola vez, lo mismo el fucci cada vez que se fue al ataque... pero las chances están intactas, le tengo muchísima fe a Nacional de visitante, hemos sido un equipo competitivo para todos y aunque no salgan las cosas a veces siempre complicamos al rival. Creo que ayer faltó un poco de suerte, ya que sin brillar fuimos más y merecimos un golcito, pero poco sabe el fútbol de merecimientos. A ganar el sábado y a dejar el alma el miércoles, si damos el batacazo en San Pablo no me quiero ilusionar peeero... va a ser difícil que nos paren. NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 11:39 desde montevideo

Rodrigovn28 dijo:

Me parece bien el equipo que paro el negro. Como decían algunos forers creo que antes de empezar la Copa firmabamos un segundo puesto, obviamente que da bronca por la forma en que se da. Merecimos más suerte y esa es la verdad. Igualmente creo que ya basta de Nacho González, no aporta nada, no termina nunca de confirmar, juega un partido bien y diez mal, no entiendo munua que piensa que le aporta. En fin, el domingo hay otra final contra un rival directo por la punta!! VAMOS NACIONAL CARAJO!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 10:32 desde Uruguay

rodrigovn28 dijo:

Sinceramente creo que ligamos mal, no le veo otra explicacion

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 22:18 desde montevideo

rodrigovn28 dijo:

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A TU CORAZOOOON, LA HISTORIA DEL CAMPEONATO SE DIGITOOO LOS JUECES Y EL PERIODISMO SON DE CASAL, Y TODOS ESTAN EN CONTRA DE NACIONAAAAL. Y YAAAAA LO VIOOOOO, PORQUE EL BOLSO TIENE HUEVO VA A SER CAMPEON Y YAAAAA LO VIOOOOO, NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE PEÑAROOOOOL!!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 20:32 desde montevideo

rodrigovn28 dijo:

Impresentable el fútbol uruguayo, estoy seguro de que solamente acá pasan estas cosas. En un fútbol donde nos preocupamos más por un tejido que por el estado de una cancha, en un país en donde se fija o no un estadio según las "garantías" que le ofrezca al espectador y no se tiene en cuenta a los protagonistas que son los propios jugadores. Que mediocridad, después nos enojamos porque se traen paquetes o nos encajan jugadores que vienen a recuperarse de una lesión... y es lógico!! que jugador en su sano juicio va a venir a parar al fútbol uruguayo estando en su plenitud?? Una verdadera verguenza. Nos agarran de punto permanentemente, nos hacen jugar en un potrero y encima nos mandan robar, porque lo de hoy fue descarado!!! que bien les salió la campaña del #penalparanacional por dios, nos van a tener que matar a alguno adentro del área para que nos cobren un penal de ahora en más, mientras tanto nosotros seguimos "trabajando en silencio"... CONTRA TODO Y TODOS!! NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 22:04 desde montevideo

RODRIGOVN28 dijo:

Mis condolencias a la familia de Pablo Montiel, hincha asesinado anoche después del partido camino a su casa en Villa García. Se fue uno de los nuestros, que seguro estará alentando desde el cielo. Un fuerte abrazo para su familia y amigos.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 15:09 desde MONTEVIDEO

RODRIGOVN28 dijo:

Que increíble que siempre nos suceda algún imprevisto, el diente con lumbalgia puede ser baja para hoy, juegue quien juegue VAMO ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 10:12 desde MONTEVIDEO

rodrigovn28 dijo:

HOY HAY QUE GANAR TRICOLORES, PARA FESTEJAR!!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 8:08 desde montevideo

RODRIGOVN28 dijo:

Que placer, que disfrute, como gozo verlos asi a estos amargos del 13, se volvió a escuchar el famoso "a ver si ponen huevo, no le ganamos a nadie", los volvieron a apedrear, el dt ya puso el cargo a disposición y no ha dirigido ni 10 partidos!!! son un desastre!! hay que matarlos ahora, hay que sacar un buen resultado mañana para seguir con este convencimiento y ganar el domingo en el cerro para terminar de confirmar que el bolso esta bien!!! no demos más ventajas, este cuadro es una mentira, van a estrenar el pozo de camino mangangá ya eliminados de la libertadores, la "hinchada" no le banca una más, ese clima si que está jodido jaja!! Mañana sea cual sea el resultado, la fiesta en la tribuna está asegurada. NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 13:16 desde MONTEVIDEO

RODRIGOVN28 dijo:

Para los que piden a Gorga es imposible que pueda jugar el jueves, recién hoy viene a montevideo simplemente porque ya no corre riesgo de contagio, lo que no significa que no siga afectado, las paperas duran un par de semanas hasta que se va la hinchazón. Lamentablemente no hay chances de que pueda jugar

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 12:58 desde MONTEVIDEO

RODRIGOVN28 dijo:

Firma estampada, todos unidos venceremos. NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 9:31 desde MONTEVIDEO

RODRIGOVN28 dijo:

http://www.referi.uy/ache-lo-la-junta-es-una-picardia-n880385 bien turco bien!!! asi carajo!! unidos por la causa y trancando fuerte en nombre de NACIONAL!!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 14:52 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta