* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MAXI #64484 dijo:

No mas entradas a Defensor y Danubio. Hay que darle el trato que se merecen a determinados clubes, Racing, Wanderers...

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 10:27 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Fin de semana positivo, estiramos el liderazgo en la tabla un punto más. Vamos negro que tenemos que ser bicampeones! NACIONAL TE AMO

y lo dijo el Domingo 27 de Setiembre a las 22:58 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Franco #98592 Ya esta a la venta hermano Nacionalófilo (publico bolsoshop en fb $2090). Mañana no puedo ir a florida por tener una revisión en la facultad, no se imaginan el dolor que siento en el alma... NACIONAL TE AMO!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 15:24 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

COELHODESDE1997 Estuve analizando el fixture y es automático ques tu rival de turno inexorablemente haya jugado contra un equipo X1 siempre en cada fecha, en este caso coincidió que cada rival que nos toque anteriormente juega si o si con Villa Teresa (el equipo más débil), en el caso de penarol, juegue contra quien juegue ese rival habrá enfrentado anteriormente a Racing (actualmente en la 13va posición a dos de Villa Teresa, y con más goles en contra)... Mi conclusión es que no debemos dramatizar ni buscar fantasmas. Aguante Nacional !

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 12:37 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

GRACIAS IVAN ALONSO!!!!! El mejor delantero de los últimos años!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 7:26 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

LO DAMOS VUELTA LPQLP !!! VAMOS NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 18:59 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Ivan 50 goles en 78 partidos. Números de crack.

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 17:42 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Me siento muy defraudado por leer a tanto bolso apoyando a "de pena"... Es evidente que aun falta su palabra para saber la verdad en el asunto, pero que feo es ver como tanta gente se olvida de Nacional y se vuelve hincha solo de los jugadores, es penoso a mi entender... Primero Nacional, segundo los jugadores... Yo soy hincha de Nacional y quiero lo mejor para NACIONAL, me alegra enormemente cuando les salen pases a jugadores que han dejado mucho y se van bien del club, no en plena competencia, no llenándose la boca de que es súper hincha... NACIONAL POR SOBRE TODO.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 11:45 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

De Pena esta en viaje a Inglaterra, la madre será operada esta noche y el jugador igualmente se fue a Inglaterra... Fuente: J Ríos Lo tomo con pinzas, espero no le haga esto al club que le dio de comer de esta forma carlitos...

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 19:10 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Mucho palo para dos jugadores claves en la obtención del campeonato uruguayos y en la racha clásica ! Nacional campeón de toda la historia !!! Pd. Quedan 1.000 entradas para mañana vamos arriba!!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 8:27 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Polenta mal expulsado! Te banco polenta digan lo que digan de los mejores defensas de la década... El domingo hay que ganar es un partido muy difícil, y me tengo toda la fe del mundo y confió plenamente que en el 11 contra 11 en bogota se puede logarar el resultado... NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 14:01 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Vamos Nacional querido hoy! Aliento no va a faltar vamos tricolor de mi alma!!! Un aguante a Alexis el Golero mas ovacionado que vi cada vez que se acercaba al arco cuando el equipo entraba a la cancha... Fuerza Viera! Vamos campeón de toda la historia es hoy!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 9:25 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Buenas tardes Nacionales campeones de toda la historia! Un par de cositas... Polenta y Porras son clase A, luego hay varios que van bien rumbeados y Munua (ojala siga todo bien) el mejor técnico de los últimos años! Vamos el bolso motiva ver al equipo así con intención de juego con ganas, con entrega, rebeldía y muchísimo amor a la pelota! No me voy a ilusionar con la sudamericana ni con salir campeón ganando todos los partidos pero si me estoy ilusionando con un proyecto que si dios quiere en breve nos regalara algo internacional!!! Nacional noma!, Pd. Que lindo es ser de Nacional!!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 16:54 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

NACIONAL CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA

y lo dijo el Sabado 22 de Agosto a las 10:59 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Franco #98592 Todo bien! En lo que pueda ayudar me gustaría dar una mano! Nuestra historia es lo más grande del país y todos deben saberlo y aceptarlo como tal y esto depende de nosotros! Mi correo es maximartinez14@hotmail.com vamos Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 14:17 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Mande un e-mail a la AUF solicitando la publicación de sus competencias oficiales y campeones a lo largo de la historia... Hay que insistir, la historia no debe ser olvidada, luchemos por nuestro amado NACIONAL. saludos

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 10:15 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Quiero hacer una consulta a todos. Es inviable organizar una movida para que la dirigencia se haga cargo del tema de las copas internacionales y locales? Exigir que se solicite la verdad y se oficialice por la auf y afa públicamente todo lo que ganamos? Me encantaría poder ayudar, es algo que se necesita... Todos lo hablamos todo el día, todos estamos de acuerdo, somos el club, debemos exigir na verdad por parte de nuestros dirigentes... Ojala puedamos hacer algo, no alcanza solo con ganar discusiones a los pares del trabajo estudio etc... Vamos por mas...

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 12:07 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

No me cae bien autodenominarse "campeón del siglo" es una burrada que se proclamaron los del 13 y no lo quiero para Nacional, es como el decano, somos nosotros y ellos de muy mal gusto intentan llamarse así (paupérrimo), sin embargo me encanta de sobremanera el titulo "Campeón de toda la historia", aquí el marketing debería avasallar, merchandising, spots publicitarios, notas, fb, tw, insta, toda red social! Vamos Nacional hay que ganar esta batalla por goleada como manda la historia. Saludos campeones.

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 13:22 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Ya están habilitadas las entradas para el jueves! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 11:11 desde Mundo Bolso

MAXI #64484 dijo:

Vamos Nacional NACIONAL hoy ehhh!!!!! A traer esos tres puntos!!!! 45 nadie gano más!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 8:27 desde Mundo Bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta