* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No debe ser fácil que se de, pero a mí me encantaría ver a Ronaldinho con la camiseta de Nacional. Para mí el tipo aunque tenga sus años y sus contras, podría igual hacer la diferencia a favor de Nacional. Incluso aunque no la hiciera, verlo con la blanca puesta para mí sería increíble. Respeto todas las opiniones pero yo quiero que si hay alguna remota posibilidad, Nacional intente traerlo. Saludos y arriba los trico.

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 2:59 desde MONTEVIDEO

Si hay algo que caracteriza a gente hincha de Peñarol que opine en radio o televisión supuestamente desde la objetividad, es que terminan haciendo todo lo contrario en la gran mayoría de los casos. Siempre en algún momento pisan el palito y queda notoriamente en evidencia que son manyas, porque meten algún bocadillo desesperado tratando de ayudar a su cuadro, que los deja pegados. Pasó ayer en el programa de canal 12 y se ve y se escucha infinidad de veces en otros programas.

y lo dijo el Jueves 1 de Diciembre a las 13:05 desde MONTEVIDEO

River va a presentar una apelación que podría dejar abierto el resultado del clásico todavía. Esto me hace acordar a cuando tuvimos que esperar para recibir la copa después de la final 2015, por los desmanes provocados por los manyas. Sólo en este país se puede seguir discutiendo que los puntos le pertenecen a Nacional, sólo en este país donde se sabe que todo estuvo armado para provocar una suspensión y aún así muchos periodistas deportivos nefastos opinan que se tendría que suspender el campeonato. Cómo duele Nacional en este país, es increíble. Pensar que en el 94 a Nacional le mataron un hincha y encima igualmente nos terminaron sancionando con la misma quita de puntos que a Peñarol. No recuerdo a dirigentes de cuadros chicos protestando el fallo esa vez. Cuando se trata de joder a Nacional, los mandaderos brotan de la tierra como por arte de magia.

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 19:01 desde MONTEVIDEO

La verdad si este campeonato se suspende después de saberse que todo fue planeado para lograr justamente eso, sería demasiado indignante como para seguir dándole bola al fútbol. Sería el colmo de los colmos. Los energúmenos tramaron un plan para provocar el caos y resulta que ahora algunos periodistas y dirigentes pueden querer seguirles la corriente. Demasiado repugnante todo.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 20:31 desde MONTEVIDEO

Yo vengo pensando lo mismo que Nelson, Nacional tiene que tener mucho cuidado hasta con los posibles festejos en el caso de que salgamos campeones, hay que estar en todos los detalles para que todo marche en paz.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 13:08 desde MONTEVIDEO

Un partido para el olvido el de ayer, pero ya pasaron los partidos en canchas chicas y seguimos primeros a pesar de todo. El Domingo el partido va a ser durísimo pero los jugadores tienen la oportunidad de neutralizar la derrota de ayer. A no confiarse en el clásico, ellos tienen buenos jugadores arriba. Hay que hacer un clásico con mucha concentración y sin regalarse, desde que sigo fútbol Nacional ha ganado muchos clásicos por 1 a 0, después de terminar en empate el primer tiempo. Habría que buscar un trámite así si el partido se complica, porque no nos sobra mucho. Saludos y arriba Nacional.

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 13:04 desde MONTEVIDEO

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Parquense, por esas lacras que balearon gente en Santa Lucía, quedamos al mismo nivel que los manyas lamentablemente. Y tampoco podemos desconocer que en los últimos aniversarios de Nacional en los 14 de Mayo, algunos otros estúpidos también provocaron destrozos. Los dirigentes van a tener que poner las barbas en remojo, porque de nada va a servir reformar nuestro estadio, si vamos a empezar a tener capaz algún problema con esos delincuentes. Prefiero perder 10 a 0 un partido, antes que saber que alguien identificado con Nacional cometió alguna atrocidad. Nos fuimos al pozo con lo de Santa Lucía y tengo una calentura tremenda.

y lo dijo el Miércoles 26 de Octubre a las 18:45 desde MONTEVIDEO

Cuando Nacional se llevó al Chavo Díaz como técnico, estando él en Defensor, la prensa puso el grito en el cielo y hasta fue Alarcón a Punto Penal a dar explicaciones. Ahora los manyas quieren a Leo Ramos que tiene contrato con Danubio para rato todavía y no pasa nada. Es cada vez más lamentable la prensa de este país, total y absolutamente flechada a favor de Peñarol y en contra de Nacional.

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 17:31 desde MONTEVIDEO

Está claro que como los manyas están en el fondo de la bolsa, ahora la meta del sistema va a ser bajar a Nacional como sea. Los cuadros chicos siempre tiraron para los manyas, no los recuerdo buscando igualdad en el quinquenio lleno de cosas raras de los 90. Ahora joden con que Nacional vaya al Tróccoli, no dijeron nada cuando Nacional se comió ahí un partido imposible de jugar en un temporal, y después los manyas arreglaron para jugar con Cerro los dos partidos en el estadio. Tampoco nadie dijo nada a favor de Nacional cuando fuimos al Franzini a jugar con Liverpool en 2014 y la Auf no permitió que Peñarol también fuera llevado al Franzini. Si se gana este campeonato, se va a ganar luchando a brazo partido y sin lucir, como pasó con el Nacional del Apertura 2008 o el que ganó el uruguayo 2009. Lo que me gusta de Lasarte más allá de cómo juegue Nacional o cómo dirija él, es que no se calla nada. Hace unos días se las cantó todas a Charquero y Mas en la 890. Les dio a entender que el periodismo siempre juzga a Nacional con más exigencias y buscando crear el mito de que el club está obligado siempre a ser un espectáculo.

y lo dijo el Miércoles 12 de Octubre a las 12:48 desde MONTEVIDEO

Se cumplen hoy 18 años del recordado clásico que ganó Nacional 4 a 2 por el Clausura 1998, con goles de Varela, Ruben Sosa, Guigou y Tyson Núñez. Fue un clásico que empezó a cambiar la pisada a favor de Nacional después de años complicados.

y lo dijo el Martes 27 de Setiembre a las 21:37 desde MONTEVIDEO

Por favor Nacional, a ganar mañana, a no darle vida de vuelta a los manyas. Hay que aprovechar la oportunidad para pasarlos en puntaje. Hay que ganar en las canchas chicas, no se pueden perder más puntos.

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 17:38 desde MONTEVIDEO

Hermoso video, un recuerdo imborrable para los que vivimos ese gol de una u otra manera. Gracias Dely. https://www.youtube.com/watch?v=kalJftBQB0A

y lo dijo el Viernes 2 de Setiembre a las 1:58 desde MONTEVIDEO

Arrancamos mal y no es nuevo perder en canchas como Jardines. Si Nacional quiere ser campeón va a tener que corregir eso o estamos liquidados, teniendo en cuenta que faltan cuatro posibles salidas más a canchas menores. Ojalá Silveira pueda rendir como centrodelantero, porque sino no sé quién va a cumplir ese rol mandándola a guardar.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 18:57 desde MONTEVIDEO

Andrés, la mayoría de los periodistas son hipócritas y pésimos profesionales, si quieren hacer audiciones radiales o televisivas de Tenfield que lo digan claramente. Pero se hacen los periodistas coherentes y comprometidos y descaradamente opinan a favor de una empresa, cuando no pueden hacerlo si son realmente objetivos y serios. Lo de Goñi ayer en hora 25 fue vergonzoso, los tipos no pueden enchastrar a todos los que opinen distinto a Tenfield solamente por trabajar ahí. Más cuando está claro que Tenfield le estaba pagando miserias a la Auf.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 22:09 desde MONTEVIDEO

Lamentable discurso a favor de Tenfield de Goñi en la radio hace poco. De lo peor que he escuchado de boca de un periodista. Primero le dedicó sus respetos a los que votaron en contra de Nike, después dio a entender que los jugadores fueron unos ingratos al ponerse en contra de Tenfield. Después se descargó contra Castillo por haber sido uno de los que votaron a favor de Nike, representando a Rampla. No le faltó nada para demostrar a quién defiende sin tapujos. Este tema de la asamblea dejó pegados a varios defensores de Tenfield, quedaron demasiado a contramano de la opinión pública.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 23:50 desde MONTEVIDEO

Gracias dirigentes por cumplir con la historia de Nacional querido. Quizás o sin quizás, la de hoy fue la peor derrota de Tenfield desde que domina al fútbol uruguayo. Como mínimo van a tener que aumentar 4 o 5 veces lo que pagaban para no perder con Nike, lo cual es un golpe fuerte para Tenfield. Además los jugadores de la selección se pusieron los pantalones y también jugaron su partido. Es la primera vez que yo recuerde, que los jugadores se enfrentan a Casal. Nuestro club, los jugadores de la selección y los demás clubes que acompañaron, cumplieron con creces. Otros no podrán nunca decir lo mismo. Ahora vamos a tener que aprender a ser muy comprensivos con el equipo, porque seguro nos van a tirar con artillería pesada, pero lo importante es que Nacional no se vendió.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 21:02 desde MONTEVIDEO

Por favor Nacional, a votar bien y como marca la historia del club. Si los otros siguen sin rebelarse será problema de ellos, pero los tricolores no queremos seguir igual.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 12:43 desde MONTEVIDEO

El pueblo tricolor te tiene presente Neymar, te quisieron meter la pesada en el 2011 y vos se la metiste a ellos y encima los clavaste. Soy de Nacional pero también estoy siempre pendiente de lo que pase en la otra vereda, porque disfruto de que pierdan y sé que a Nacional siempre lo favorece que pierdan los rayados. No estaría mal que alguien de Nacional tratara de contactar a Neymar para darle alguna camiseta del club en agradecimiento, me importaría un comino lo que dijeran los manyas, en el fútbol importa que al cuadro de uno le vaya bien y que al rival le vaya pésimo. El mejor ejemplo es cómo los de Estudiantes idolatran a Mazzoni por aquel gol a Gimnasia, jugando para Independiente.

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 11:46 desde MONTEVIDEO

Un asco el fútbol uruguayo realmente, lleno de alcahuetes y mandaderos tanto en el periodismo como en la dirigencia. Y si Nacional no se pronuncia claramente a favor de Nike, también entra en la misma bolsa que otros. Que se dejen de joder, vivimos en un fútbol muerto de hambre y encima con tal de alcahuetear a Tenfield están buscando la manera de desechar una oferta mejor. Cosas como ésta ameritarían que no fuera nunca nadie más a ver un partido de fútbol. A la gente común la toman por estúpida en este país, como si no se diera cuenta de cómo son las cosas.

y lo dijo el Viernes 19 de Agosto a las 22:09 desde MONTEVIDEO

Por favor dirigentes, no apoyen a Tenfield ni a Puma en la votación, si los demás quieren seguir siendo serviles que lo sean, pero Nacional tiene que dar el ejemplo pase lo que pase.

y lo dijo el Viernes 19 de Agosto a las 19:56 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta