* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ahora veo que todos quieren sacar a Lembo, hablan de la vuelta de Enríquez... Gente, hay que tener memoria: EL QUE SACÓ A ENRÍQUEZ Y TRAJO A LEMBO FUE ACHE. Y Ache está con DECURNEX. Si quieren cambiar, no es por ahí. Abrazo bolso!!

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 15:11 desde MONTEVIDEO

Es en serio? Nacional está tratando de armar su plantel para la temporada y Lembo está en punta del Este ENTRENANDO A CHANO? Es joda?

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 13:57 desde montevideo

MAL, MAL, MAL el "acuerdo" al que se llegó con Fonseca. Malvendido Amaral, regalados los chiquilines, y seguimos entregando el Club. Qué lejos los tiempos de Alarcón...

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 15:56 desde MONTEVIDEO

Lamentablemente en los últimos cuatro partidos Munúa cometió errores importantes. Optó por Gamalho, y fue mediocre, por decir lo menos. Hizo cambios raros y tardíos, en fin, tomó decisiones que terminaron siendo relevantes. Igualmente su planteo ha sido muy bueno, y me parece bien que siga en el club. Pero tendría que tener alguien al lado con más experiencia (no con MENOS) para aconsejarlo. Creo que se tiene que ir Lembo, y tenemos que apostar a un gran Gerente Deportivo. ¿El Hugo?

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 17:20 desde MONTEVIDEO

Munúa, por favor querido, GAMALHO NO!!!! Poné a Amaral que es tremendo jugador y no puede haberse olvidado de jugar, contra las momias de Boca como el "Cata" Díaz se hace un festín!! En cambio Gamalho (o Benítez, que también es grandote) van al choque, que es el juego de ellos. Por eso Gustavo, HOY PONÉ A AMARAL!!! A-MA-RAL y vas a ver que nos venimos con la clasificación en el bolsillo.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 13:49 desde MONTEVIDEO

14 DE MAYO, tu cuadro es mi cuadro. Conde, Fucile, Victorino, Polenta, Espino, Romero, Porras, Carballo, Barcia, Fernández y Amaral. No tengo dudas que no sólo clasificamos sino que además le ganamos a Boca.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 14:47 desde MONTEVIDEO

Munúa, por favor, GAMALHO NO!!! Poné a AMARAL, muchacho!!! Jugamos todo el clásico con uno menos, porque cuando salió el brasilero entró el juvenil Benítez, que seguramente tiene grandes condiciones y nos dará alegrías, pero no está para probarlo en estos partidos. AMARAL está esperando en el banco, y es pura clase. Espero que juegue de titular contra Boca, y probablemente si sigue en el equipo nos va a dar una gran mano en esta racha de delanteros lesionados. Vamos por la clasificación y por la tabla anual, vamos que ganamos!!

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 14:44 desde MONTEVIDEO

APOYO 100% A LA DIRECTIVA. Alonso tiene 36 años y un sueldazo, encima se quería ir y ya a finales del año pasado había empezado con malas actitudes. Te hacés medio palo verde y solucionás un montón de problemas. Otro tanto se hizo al no renovarle al Loco. Queda espacio para los más jóvenes, se achica el presupuesto, y todos los que quedan tiran juntos del carro para sacar a Nacional campeón. Conste que yo tampoco los voté, pero me siento totalmente representado por esta Directiva y el gran Hugo De León.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 13:29 desde montevideo

CHINO, totalmente de acuerdo. Ya escribí en otro post mucho antes de este partido, que con Maxi Rodríguez la directiva se equivocó. Está bien, respetaron el criterio de Lembo y Munúa, pero si el HUGO, que está en el corazón de Gremio, te dice que el jugador vale, tráelo y listo, muchacho!! Mucho más si además se lo estás sacando a la mugre. También de acuerdo con EL POMPA, ayer tenía que haber entrado Mascia, bolso, fresco, clavagallinas, goleador, qué más querés? No me vengan con que empatamos, no podemos empatar contra esta murga impresentable.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 15:16 desde MONTEVIDEO

Un par de apuntes: la llegada de Maxi Rodríguez a Nacional contaba con el visto bueno de Hugo De León, que conoce al detalle su paso por Gremio. A mí con eso me alcanza. Se respetó la opinión de Lembo y Munúa sobre los futbolistas a traer, y Rodríguez se nos fue al manya. Está muy bien que se trabaje ordenado, pero qué quieren que les diga, si el Hugo lo vio de cerca y le pareció que estaba bien, yo lo hubiera traído. Respecto de la reunión de los clubes en el Radisson, es claro que es un mandado más de Damianito a Paco, y bien caro lo vamos a pagar (este campeonato se lo dan con un moño a las manyinas). Pero no olvidemos que el avance político de Paco, entre otras cosas, se produjo gracias a la colaboración de Nacional, que operó a través de Ache para hacer caer a Bauzá. Todavía me da vergüenza.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 16:33 desde MONTEVIDEO

Creo que los que leen mis posts ya saben que apoyé la 20. Conozco al Pepe Fuentes, sé de su integridad y de su amor por Nacional, y sé que si a veces se va de mambo con las declaraciones es por apasionado y sincero. Pero estoy más que feliz con el triunfo de la lista 1. El hincha de Nacional vuelve a demostrar que prefiere innovar si es necesario para apostar por un camino de transparencia y dignidad. Los que votan "vivos", en general están del otro lado del mostrador, y así les va. Nosotros en la vidriera podemos poner a Restuccia, Iocco, Alarcón, incluso Ceferino. Ellos no tienen una vidriera, tienen un prontuario.

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 21:51 desde MONTEVIDEO

Por otra parte es muy gracioso (y un poco patético) ver que desde las tiendas de Ache se habla de los logros "de los últimos 17 años", incluyendo copas, obras, etc. O sea, sus gestiones Y LAS DE ALARCÓN (al que en las elecciones pasadas le daba con un caño). Claro, si vas a puntear los logros de este último período, te alcanzan los dedos de la oreja!

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 22:14 desde MONTEVIDEO

Palabras de Ache: "En Peñarol me reconocen más que en Nacional". Sí, esos son los que "le temen", los que "quieren a cualquiera menos a Ache". Muchachos, sáquense la camiseta de adelante de los ojos que no los deja ver. Eso, en realidad, es lo que pienso yo: a cualquiera, menos a Ache. Vamo arriba Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 22:11 desde MONTEVIDEO

En lugar de dar mi opinión prefiero seguir pasando links de notas que, me parece, aclaran algunos temas. Este es el presidente de la AUF al que Ache ayudó a voltear: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/bauza-fifagate-corrupcion.html Yo sé que OVACIÓN es ilegible, pero en este caso parece bastante claro, no? Quisiera agregar una respuesta general para todos los que critican que se reclame transparencia, principios, orden, etc. Nacional siempre fue (y es, y será) un cuadro diferente, con otro paladar, con otras exigencias éticas. Por supuesto que el camino de la independencia, de la transparencia y del ejemplo es más difícil; es un camino solitario y lleno de obstáculos. El tema es que para Nacional, ese camino ES EL ÚNICO. Yo estoy orgulloso de eso, y siempre voy a apoyar candidatos que se conduzcan por esos carriles. Por eso no me trago que hayamos sido parte de las maniobras para hacer caer el Ejecutivo de Bauzá, y por eso no me trago a Ache o a Balbi.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 13:02 desde MONTEVIDEO
y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 23:47 desde MONTEVIDEO

Acá está clarito cómo fue la caída de Bauzá (relatada por un bolso, además). http://www.180.com.uy/articulo/59038_valdez-el-hombre-que-llego-por-accidente Lo demás es cotillón.

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 17:30 desde montevideo

Todos en el Ministerio de Deportes, en Tenfield, en la AUF y por supuesto en Nacional sabían que para que cayera Bauzá se necesitaba que operaran juntos Peñarol y Nacional. El cómo es lo de menos. Ache siempre fue amigo de Divina Comedia, inclusive en esa instancia deshonrosa. Alarcón siempre supo separar el defender el honor de Nacional con la estabilidad de un ejecutivo que por primera vez en años intentó independizarse de Casal. Ya sabemos cómo terminó la historia, ahora a no hacerse los inocentes. Claro que si le preguntás a cada uno (Casal, Damiani, Mujica, Bonomi, Ache) nadie va a decir "fui yo"!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 17:25 desde montevideo

RICKYBOLSO, es por todos sabido que Ache formó parte de la movida para sacar a Bauzá, y que sin su apoyo (que representa a la mitad del país futbolero) la jugada habría sido imposible. A no confundir.

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 14:57 desde MONTEVIDEO

CHARLYMORENO, tenés toda la razón, la AUF que tenemos es la que Ache ayudó a llegar al poder. Creer que Ache no está alineado con Paco y Tenfield es una ilusión óptica para preescolares. A propósito, hoy recibí una "carta" de un Sr. Alejandro Coirolo argumentando a favor de Ache, que culmina diciendo "cuando votamos a principistas y caballeros ya sabemos cómo nos fue". O sea que en la lista del oficialismo no hay de los unos ni de los otros. Gracias Coirolo, si precisaba otro argumento para no votar al oficialismo, vos me lo diste en bandeja.

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 14:30 desde MONTEVIDEO

PARQUENSE, te sigo copiando citas. En este caso, del informe de Diego Muñoz en "Contragolpe" (periodista bolso y anti Tenfield; ¿alguien precisa algo más para confiar? Yo no...): En este año los ex dirigentes Alex Saúl y Walter Zeinal prestaron dinero con una tasa de interés del 12 por ciento anual en dólares. Zeinal dona ese interés a las formativas. Mientras, la empresa del corredor de bolsa Ignacio Rospide lo hizo a una tasa del 15 por ciento y la madre de Marco Vanzini lo hizo con un interés del 16,5 por ciento. En este año, Parquense. No me hablen más de Alarcón, ni de ninguna cuenta vieja. Esto es ahora, no hace cuatro años, ni cinco. Disculpen, pero estos tipos SE TIENEN QUE IR.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 16:40 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta