* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EN ESTE MOMENTO EN OVACIÓN HABLAN DE: EL ENFERMITO DE MESSI JUGANDO CON UN PERRO, LA CAÍDA DEL MORENO BOLT Y LA NENA QUE SE ESTÁ MASTICANDO SIMEONE!!!! Y NACIONAL????? BIEN ABAJO...SE PUEDE VER UNA FOTO DE DE PENA...AL LADO DE BALOTELLI.......

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 14:00 desde SAUCE URUGUAY

ATILIOARTIME: Nuestro presidente dijo eso????? es raro que se le de por la verdad ahora cuando en el 2013 tuvo la oportunidad para mandarles nuevamente a los manyas el informe del decanato mas el saludo correspondiente por sus 100 años y decidió no hacerlo porque no quería generar violencia!!! generar violencia con la verdad????DE ESA NO ME OLVIDO MÁS!!! que se le dio por cambiar de actitud ahora???? antes de hacer noititas para el sistema que recurra aotros métodos, porque ese no me sirve...muy livianito

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 10:16 desde sauce canelones

Se acuerdan de la actitud de ACHE el 13 de diciembre del 2013????? Tuvo la oportunidad de mandarle nuevamente el informe del decanato a los manyas con el saludo correspondiente pero no lo hizo alegando ingenuamente que no quería generar violencia…de esa NO ME OLVIDO MÁS…ARTIGAS…el mismo que fue nombrado jefe de los orientales en la quinta de la paraguaya dijo: con la verdad no ofendo ni temo…..parece que ACHE no estaba enterado….con esta actitud te confesaste sin querer…son un doble agente del sistema…EL PRINCIPAL ENEMIGO DEL CLUB!!! Acaso si quisieran cambiar algo se conformarían con una simple comunicado en una página partidaria??? Esa es la respuesta de NACIONAL INSTITUCIÓN??? No me siento representado por ustedes, ni la historia de NACIONAL tampoco…..les queda muy grande todo, están dejando que cambien la historia, que las nuevas generaciones ya crezcan en una mentira…y eso para mi no es ineptitud…eso es complicidad….siempre del talud(con razón) se habla del sistema que nos perjudica acá o allá pero en realidad son NUESTROS DIRIGENTES los que más nos perjudican que el mismo sistema porque cuando llega el momento de trancar fuerte parecen unas carmelitas descalzas……ARTIGAS también dijo: nada podemos esperar sino de nosotros mismos…………Es en este donde fallan…si ustedes se proponen de propalar la verdad una y mil veces a nivel local e internacional y nunca dejar que una oportunidad se escape se va a ganar la batalla…pero dudo que este sea su objetivo…lo están demostrando muy seguido últimamente…

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 12:49 desde sauce canelones

ACHE: Vas a permitir esta nueva metida en culo a los hinchas de nacional???? Estoy seguro que tu táctica consiste en dejar pasar los días, que las aguas se calmen y que con la clasificación en la sudamericana la mayoría olvide esto….es así no??? Cada vez estoy mas convencido de que sos un doble agente del sistema, que se supone deberías defender a NACIONAL pero en realidad lo perjudicas…lo perjudicas en lo más importante..que es su historia…..El sistema si lo miramos por este lado no es hipócrita, todos sabemos que su cometido es perjudicarnos a todo nivel y cambiar la historia a base de mentiras….vos que sos ACHE??? que son mis dirigentes???…..no defienden a NACIONAL como es debido…ni cerca.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 11:58 desde SAUCE CANELONES

EL PAPELITO NO FUE A LOS CÉSPEDES PORQUE NO FIRMÓ CONTRATO!!! VAMOS BIEN EH????

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 11:07 desde MONTEVIDEO URUGUAY

"La vida ha hecho justicia con el CLUB NACIONAL DE FÚTBOL, nacido para rescatar el deporte en manos extranjeras, que copió sus colores de la gloriosa bandera del Patriarca. Y que siempre, sin claudicar jamas, sin renunciar una sola vez sin decir que no, sin buscar pretextos para que sus jugadores no integraran la selección, dijo !!presente!! cuando de la celeste se trataba."(LIBRO DE ORO) Así desde 1903 hasta el 2015. La vida ha hecho justicia si, pero la auf actual podrida en corrupción nos traiciona...niega la historia....niega la verdad....sos lo que sos por NACIONAL....mal agradecida!!!

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 22:06 desde sauce canelones

no puede ser que una verdad evidente sea ensuciada por una burda mentira repetida hasta el cansancio, aca los que fallan son nuestros dirigentes...quiero creer que mañana van a hacer algo...sino ya definitivamente voy a creer que ellos también son parte del sistema que nos perjudica o que son títeres bancados por el tío paco haciendose pasar por dirigentes albos....actuén enérgicamente o institucionalmente aceptamos estas metidas de dedo en el culo...quienes son nuestros enemigos al final? los que nos meten el dedo en el culo o los que se dejan meter el dedo en el culo pudiendo arremeter con la verdad????? ES AHORA DIRIGENTES!!!!

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 21:31 desde SAUCE CANELONES

BOLSO DESDE LA CUNA: no veo ningún exceso de tu parte, el exceso es el de este sistema mentiroso que da asco...pero sabes que???? mas me da asco que mis propios dirigentes no hagan nada....si callamos en esto terminamos siendo peores enemigos nuestros que los verdaderos....hay que hacer algo ya!!

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 20:48 desde montevideo uruguay

Ache vas a hacer algo contra este atropello de la auf????? lo dudo...cuando tuviste la oportunidad de mandarle nuevamente el informe del decanato a los manyas por sus 100 años quedaste callado alegando que no querias incitar a la violencia....nuestro prócer aquel que fue nombrado jefe de los orientales en la quinta de la paraguaya dijo: con la verdad no ofendo ni temo!!! l erraste feo ese dia!!! vas a permitir que nos metan el dedo en el culo de esta manera?????? todo lo que NACIONAL hizo por la auf y nos pagan así????? que serían sin nosotros?????...tenés que jugarte la vida en esta ACHE!!!! nuestra historia no merece un insulto como este!!!nos quieren desprestigiar...quieren cambiar la historia a base de mentiras y si NACIONAL no pega el grito en el cielo les estamos dando la razón!!! eso quieren????? ache o cualquier dirigente: si quedan de brazos cruzados pasan a ser mas enemigos del club que aquellos que nos ensucian con sus mentiras!!!!!.....y vos balbi que viniste copado de san petesburgo..a moverse hermano!!!! fuentes que tenés mas camara que la xipolitakis ahora si tenés una buena escusa.....si no hacemos nada estamos en el horno......nuestros propios dirigentes son los que nos metieron de cabeza con estas actitudes....los manyas son pura marketing humo y mentiras pero nos llevan una ventaja muy grande en ese sentido......en lo único que nos llevan ventaja(todo es financiado por el dinero sucio de mafiani claro esta).......como mínimo espero una conferencia de prensa.....dejemos un poco de tantad remodelaciones en el parque y marquemos la verdad con sangre por la sangre del indio!!!!!!

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 17:15 desde montevideo uruguay

LUIS: hay intereses muy grandes para promocionar al "renovado" peniarol y "a uno de los equipos mas competitivos de la liga española" el malaga, no pueden quedar mal con esa multinacional que les da de comer....marketing, publicidad, humo y humo estan trabajando al maximo para que sea un éxito....viste lo que fué la presentación???? viste lo que es la propaganda??? ja ja para cagarse de risa....ponen plata sobre la mesa y los que se dicen llamar periodistas se ponen como locas.....sabes que???? el dia del partido van a caer pinguinos de punta..va a ver un temporal tremendo....van a tener que suspenderlo ja ja

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 11:53 desde sauce canelones

DIDI DE SOUZA: ponés tu repudio hacia fuentes por encima del gran ATILIO GARCIA???? mucho odio huelo con este tema.....si no te gusta no te gusta y terminó.....pero llegar a ese extremo es demasiado.....no sos el primero que ni resucitando ídolos lo votarían.....

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 18:28 desde montevideo uruguay

FITO: es normal que no esté de acuerdo con todo lo que diga fuentes...sobre alarcón..para mi no dio a entender eso....habló sin pelos en la lengua...no anduvo con vueltas....la lista va a ser: recoba -fuentes

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 16:01 desde montevideo uruguay

En la sport: El chino haría una lista con fuentes eh??? muchos palos recibió fuentes...pero creo que después de esto van a ver varios que se van a dar vuelta como una tortilla ja ja

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 15:34 desde montevideo uruguay

EGUREN!!!! NO TE QUERÍA, PERO DESDE HOY TENÉS MI APOYO INCONDICIONAL, TE BANCO A MUERTE!!! SUERTE CABEZÓN!!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 20:44 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CAMILA#77077 : Muy buen aporte!!!! excelente!!!! al menos algo positivo por aca!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 12:15 desde montevideo uruguay

MUNDOTRICOLOR : Si no traemos a nadie mas y en el futuro somos un desastre vas a sentarte frente a la compu y escribir en el talud: yo lo dije antes de que empezara el campeonato,no contratamos a nadie, yo tenía razón los dirigentes se equivocaron?????

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 11:40 desde montevideo uruguay

y donde estan los que decían que mier era hincha de NACIONAL y que tenía una foto en el parque o que lo vieron con un short del glorioso???? el tipo es enfermito de los come mierda!!!!! muchachos dejen de tirar bolazos!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Julio a las 12:05 desde montevideo uruguay

Haciendo zaping en la radio me encuentro con el dely....le preguntan de cual era su idea como dt, el nergito querido la tiene bastante clara ..y no me extraña......ya te va a tocar ser dt del bolso dely ya te va a tocar!!!! gracias por todo!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=L5Pp1gkHooU como olvidar esto??????? siempre en el corazón del hincha!!!!

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 15:16 desde montevideo uruguay

Un hincha de NACIONAL que besó el escudo de los del 13????? no jodan che!!!!!!

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 13:10 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Malvino bienvenido si...pero todavía no firmó eh?????....si mañana se levanta cruzado el peruano y manda todo para atras por la misma que entró se va............a no olvidar con que tipo de gente estamos tratando......

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 11:51 desde montevideo uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta