Por Rodrigo Goldaracena
17 Dic 2021
BOLSOSEXTERIOR

Gastón Pereiro fue titular y anotó en el triunfo de Cagliari. Además, Munúa y Coates fueron premiados en sus respectivas ligas.

Gastón Pereiro y Christian Oliva

Ambos ex tricolores fueron titulares en el triunfo 3-1 de Cagliari ante Cittadella por la Coppa Italia. Su equipo avanzó de fase y jugará los octavos de final. Pereiro anotó el 3-0 parcial a los 64', lo que es su primer gol en esta temporada. Oliva también jugó todo el encuentro y recibió una amarilla a los 26' del primer tiempo. Diego Godín, por su parte, no estuvo entre los convocados. 

Gustavo Munúa

El ex entrenador de Nacional fue distinguido como mejor director técnico de la fecha 25 del torneo argentino. Su equipo, Unión de Santa Fe, goleó con autoridad 3-0 a Colón en el clásico de la ciudad. Munúa agarró el equipo en posiciones muy complejas, pero logró que terminara el campeonato en el puesto 12.

Sebastián Coates

El ex Nacional, capitán del Sporting CP, recibió el premio al mejor defensor durante los últimos dos meses en la liga portuguesa. En los partidos que abarca el período, a su equipo le hicieron solo un gol. Además, Seba anotó dos goles y una asistencia. Sporting es líder del torneo junto a Porto, ambos con 38 puntos. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: cagliaricalcio.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta