Por Enzo Correa
11 Dic 2021
Elecciones2021

Este sábado se decidirán las autoridades encargadas de dirigir a Nacional.

El Gran Parque Central será sede este sábado de una nueva elección presidencial en el Club Nacional de Football. Los socios de Montevideo y el interior -que no votaron el sábado pasado- tendrán la posibilidad de expresarse en las urnas.

Treinta (30) son los circuitos, que serán habilitados desde las 9:00 hasta las 20:00 horas en el principal escenario tricolor. 

Son 34802 los habilitados a sufragar tanto de la capital como de tierra adentro de nuestro país.

Según comunicó Nacional en su web oficial, "los socios que estén con deuda y no estén habilitados, pueden abonar en las redes de cobranzas habilitadas o por la web https://nacional.uy/es/ ; los que abonen el mismo día de las elecciones, deberán antes de pasar por el circuito asignado, dirigirse por sector SOCIOS con el comprobante de pago para que se lo habilite de forma rápida y así poder sufragar".

Compromiso Nacional 1899, encabezado por José Fuentes y Alejandro Balbi; Identidad Nacional 1405, liderado por Daniel Majic y Atilio Narancio; y la Lista 12, capitaneada por Raúl Giuria y Ariel Martínez, son quienes están en la puja por dirigir al Decano.

Nacional es el club más democrático del país y eso en cada elección queda demostrado. Si sos socio y estás en Montevideo o cercano y podés acercarte a votar, ejercé tu derecho. Acercate al Parque a elegir qué futuro querés para el club que amás.

Ingreso 

Los votantes deberán entrar por la puerta 11 de la tribuna José María Delgado, y a partir de ahí contarán con monitores informativos, que señalarán la espera en cada circuito, para agilizar el proceso de los socios.

Fiesta

Por otra parte, tendrán la posibilidad de ingresar a la cancha del Parque, donde habrá diversas atracciones, como foodtrucks e inflables. 

Además, el club social presentará diversos atractores. Entre ellos, las copas del Bolso, para que los socios puedan sacarse algunas fotos.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta