Por Enzo Correa
6 Dic 2021
Bergessio

Nacional habla con Gonzalo Bergessio para renovar su contrato.

Nacional está en conversaciones con Gonzalo Bergessio para extender su contrato con el Decano por un año más.

El 31 de diciembre próximo se vence el contrato del capitán de Nacional, Gonzalo Bergessio y hoy en día, más que nunca, hay aroma a despedida. Varios factores indicarían que el delantero podría abandonar el club finalizado este año.

Si bien las tres listas candidatas a dirigir al Decano por los próximos tres años desean que ‘Lavandina’ continúe en la institución, el rumor que el jugador seguirá en su carrera en Argentina está muy presente.

Este sábado, cuando se jugaba la última fecha del Torneo Clausura y Bergessio fue sustituido, la ovación de las cuatro tribunas del Gran Parque Central cayó enérgicamente, con un tinte de despedida. Dejó una impresión de agradecimiento, reconocimiento y adiós a un jugador que hizo historia.

Otros componentes que hace pensar que el cordobés tiene grandes chances de cambiar de club son algunas ‘historias’ de Instagram publicadas por su señora, Daniela Recupero. En ellas se puede apreciar que aparece con él y sus hijos en el Gran Parque Central. Una de esas historias está acompañada del texto: “Todos los sentimientos juntos” y la fecha 4-12-21. En todas predominan los emojis tristes.

Podría partir el goleador, el delantero que hizo 97 goles en 179 partidos; que ganó un bicampeonato siendo realmente clave para el equipo al que lideró; y que, además, marcó 13 goles en torneos internacionales.

Es especulación, no hay nada definido, pero es una clara posibilidad que Gonzalo Bergessio no extienda su vínculo contractual y regrese a su país para retirarse en Platense.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta