Por Enzo Correa
22 Nov 2021
Actualidad

Nacional puso el foco en Liverpool, a quien visitará por la fecha 14 del Clausura.

El primer equipo del Tricolor entrenó este lunes desde las 10:00 en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, pensando en Liverpool, rival de la penúltima fecha del Torneo Clausura.

El partido frente a los negriazules se disputará este viernes a las 16:30 en Belvedere. El juego corresponderá a la fecha 14.

Nacional está a tres puntos del puntero del Clausura y a dos del líder de la Tabla Anual, a falta de dos fechas para culminar el torneo.

Sancionado

Joaquín Trasante no estará a la orden de Martín Ligüera para el próximo encuentro, puesto que recibió su quinta amarilla y deberá cumplir un encuentro de sanción.

Vuelve

Christian Almeida estará disponible para el técnico nuevamente; el lateral ya cumplió su pena.

Sanidad

Facundo Píriz no logró jugar ante Villa Española por una molestia muscular en el calentamiento previo. Se verá si llega en condiciones al encuentro del viernes.

Mientras tanto, Rafa García y Sergio Rochet continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Rival

El negriazul no está haciendo un buen Clausura, teniendo en cuenta el Apertura que había jugado. En el torneo en curso, se ubica en la posición 13 de la tabla. En cambio, en la anual está sexto. Su objetivo: clasificar a una copa internacional.

Igualmente, en su último encuentro los de la cuchilla derrotaron a Villa Española 3 a 0. Esta victoria se dio luego de una racha de siete partidos sin ganar.

El rival también tuvo sus oportunidades, pero cuando llegó no concretó. Liverpool sí. Los goles los hicieron Federico Martínez, por dos, y Sebastián Fernández.

Así formó el equipo de Jorge Bava: Carlos Lentinelly; Santiago Viera, Ignacio Rodríguez, Emiliano García, Mauricio Loffreda; Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Gastón Pérez; Alan Medina, Sebastián Fernández, Federico Martínez.

La fecha

La decimocuarta etapa del Torneo Clausura se disputará desde el miércoles 24 hasta el martes 30 de noviembre.

Miércoles

Deportivo Maldonado-Cerrito, a las 9:45, en el Campus.

Jueves

Sud América-Rentistas, a las 9:45, en Jardines.

Progreso-Peñarol, a las 16:30, en el Paladino.

Viernes

Cerro Largo-Torque, a las 9:45, en el Goyenola.

Liverpool-Nacional, a las 16:30, en Belvedere.

Plaza Colonia-Wanderers, a las 19:00, en el Prandi.

Martes

River-Villa Española, a las 9:45, en el Saroldi.

Fénix-Boston River, a las 16:30, en el Capurro.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta