Por Rodrigo Goldaracena
22 Nov 2021
BOLSOSEXTERIOR

Tabó acumula cuatro goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos. Mathi Olivera y Cauteruccio también anotaron, Satriano sumó minutos y Damonte renunció en Arsenal.

Christian Tabó

El delantero volvió a anotar, esta vez en la clasificación de Puebla ante Chivas de Guadalajara. Fue por la primera ronda de los playoffs del Apertura mexicano. Luego de igualar 2-2 en los 90', el equipo del ex Nacional consiguió el triunfo por penales. Tabó acumula cuatro goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos.

Mathías Olivera

El lateral de 24 años anotó un gol en la goleada 4-0 de Getafe ante Cádiz por la fecha 14 de la liga española. Fue de cabeza y tras un centro de otro uruguayo, Damián Suárez. Mauro Arambarri también completó un gran partido. Getafe se ubica penúltimo con 9 puntos, en zona de descenso.

Martín Cauteruccio

El delantero marcó en la victoria 2-0 de Aldosivi ante Banfield en condición de visitante por la fecha 21 del torneo argentino. 'Caute', capitán de su equipo, anotó el primer gol del encuentro a los 59'. Los dirigidos por Martín Palermo se ubican décimo séptimos en la tabla de posiciones. 

Israel Damonte

El ex jugador tricolor renunció a la dirección técnica de Arsenal de Sarandí, sorpresivamente después de vencer 3-1 como local a Newell's Old Boys. El 'platinado' dirigió 15 encuentros, en los que obtuvo tres triunfos, siete derrotas y cinco empates. Arsenal está en el último puesto del torneo argentino con 19 puntos. Cabe aclarar que, en las seis primeras fechas, fue Sergio Rondina el entrenador del equipo. Según Diario Olé de Argentina, Damonte renuncia por el mal relacionamiento con la dirigencia.

Martín Satriano

El delantero de 20 años ingresó a los 88' en el triunfo de Inter 3-2 ante Napoli. De a poco, el joven ex tricolor va teniendo minutos en un equipo élite del fútbol mundial.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @LaLiga





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta