Por Enzo Correa
27 Oct 2021
entradas
clasico

Este domingo, dos mil hinchas de Nacional podrán alentar al Decano. Detalles en esta nota.

Para llegar a destino, el Ministerio del Interior (MI) precisó los detalles que este domingo la hinchada tricolor deberá realizar un estrecho protocolo de traslado. El encuentro se disputará en el recinto del tradicional adversario, ubicado en la ruta 102 a la altura del Camino Mangangá. Los bolsos deberán estar a las 11:00 en el Aeropuerto Internacional viejo para emprender el viaje hacia la cancha.

Según indicó Santiago González, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del MI a Telenoche, una vez que los tricolores lleguen al lugar indicado y mencionado anteriormente para partir hacia el escenario deportivo, dejarán sus vehículos -aquellos que lleguen en uno- en el lugar, para ser conducidos ómnibus por la ruta 102. A medida que vayan superando los controles, irán subiéndose a los buses.

Al estadio está estipulado que los tricolores deben entrar entre el rango horario de las 12:00 y las 13:15.

El precio de las entradas para la Tribuna Güelfi, que ocuparán los hinchas de Nacional, tiene un costo de $900. Esta cifra se sumará a los $200 por los traslados de ida y vuelta, totalizando $1100. Las entradas para la gente del Decano estarán a la venta a partir de este viernes desde las 11:00, a través de la página de Tickantel, y ya tendrán todo el costo incluido.

Cabe destacar que el encuentro se disputará a las 16:00 horas, y una vez finalizado el encuentro, alrededor de las 18:00, los tricolores regresarán en los mismos ómnibus que llegaron. La hinchada de Nacional saldrá primero del escenario deportivo cuando termine el partido.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta