Por Rodrigo Goldaracena
25 Oct 2021
BOLSOSEXTERIOR

Suárez anotó un doblete y está a diez de convertirse en uno de los 15 máximos goleadores de La Liga. También anotaron Seba Coates y Rodri Aguirre.

Luis Suárez

El goleador histórico de la Selección Uruguaya, surgido en la Cantera Inagotable, anotó un doblete en el empate de Atlético Madrid como local ante el líder Real Sociedad. Lucho jugó los 90' y, después de estar 0-2 abajo, marcó a los 61' y a los 77' para igualar el encuentro. Los Colchoneros están cuartos, a tres puntos del primero. 

El ex tricolor llegó a 170 goles en 232 partidos en La Liga. Está a 10 de superar a Gorostiza para convertirse en uno de los 15 máximo goleadores en toda la historia del campeonato español. También registra 27 goles en 41 partidos con su actual club en dicho torneo.

Sebastián Coates

Después de haber anotado un doblete por Champions League entre semana, el zaguero marcó el gol de la victoria de Sporting CP 1-0 ante Moreirense. El capitán fue titular y a los 16' puso el único tanto del partido. Su equipo se ubica segundo en la liga portuguesa junto al Porto y un punto por detrás del Benfica. 

Además, Seba recibió un reconocimiento por haber llegado a los 250 partidos en su actual club. 

Rodrigo Aguirre

'

El ex Nacional anotó en la victoria 1-0 de Necaxa ante Monterrey por la fecha 15 del torneo mexicano. Rodri fue titular y a los 99' marcó un gol agónico de cabeza para el triunfo de su equipo. Necaxa se ubica décimo tercero con 17 puntos.

En su cuenta de Twitter, el futbolista citó el video de su gol y publicó "Hasta el final. Vamos, @ClubNecaxa!".

Emiliano Martínez y Gabriel Neves

Pese a que sus respectivos equipos se cruzaron por la fecha 28 del Brasileirao, ninguno de los dos tuvo minutos en el encuentro. Fue victoria de Bragantino ante Sao Paulo por 1-0.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Atlético de Madrid.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta