Por Enzo Correa
10 Abr 2021
alta
Tato
Piriz

Facundo Píriz vuelve a ser jugador de Nacional después de 8 años.

El volante central formado en la cantera inagotable, Facundo Píriz, volverá a defender la camiseta del Decano luego de su paso por Europa y regreso al fútbol uruguayo. este lunes firmará su contrato y se pondrá a disposición de Alejandro Cappuccio.

‘El León de Tarariras’ llega para aportarle una cuota de experiencia a un equipo que en su mayoría está compuesto por jóvenes futbolistas, además de proporcionar la pasión y adhesión a la camiseta como siempre que le tocó.

El mediocampista viene de tener una buena temporada en Plaza Colonia. El club lo buscó y logró la llegada de un jugador que trae grandes recuerdos para los hinchas tricolores.

Como es sabido, pero igualmente merece la pena mencionar, el tararirense, además de experiencia, puede colaborar en la marca, tiene  gran ubicación y pases acertados en la mitad de la cancha, estatura, buen cabezazo y gran desgaste en cada partido. No es por nada que se apoda el ‘León’.

Minibio

Facundo Píriz, nació en Tarariras, Colonia, el 27 de marzo de 1990 (31 años). Mide 1,87m y pesa 81 kgs.

Comenzó su carrera en el Decano del fútbol uruguayo en el año 2008. En 2013 fue transferido a Terek Grozni de Rusia. En 2017 jugó en Montpellier de Francia. En 2019 pasó a Rapid Bucarest de Rumania, y en 2020 regresó a Uruguay para jugar en Plaza Colonia.

Enzo Correa

Foto: La Diaria.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta