Por Rodrigo Goldaracena
13 Mar 2021
Clausura
danubio
Jardines

Visitamos a Danubio desde las 16:30h por la décimo segunda fecha del Torneo Clausura con una sola variante en el equipo.

Esta tarde jugaremos ante la franja por la fecha 12 del Torneo Clausura en el estadio Jardines del Hipódromo. El Bolso es líder de la Anual con 66 puntos, seguido por Montevideo City Torque con 57, y el CAP y Liverpool con 56 unidades. En el Clausura es escolta, a dos puntos de los negriazules.

El único cambio en la lista de convocados con respecto ante Defensor Sporting es la salida de Gonzalo Bergessio por expulsión y la vuelta de Thiago Vecino. Todo parecería indicar que esa sea la única variante en el once inicial de Jorge Giordano.

Nuestro rival, dirigido por Leonardo Ramos, se ubica penúltimo en el Clausura con 8 puntos en once encuentros disputados; dos triunfos, dos empates y siete derrotas. En la Anual también está penúltimo con 31 unidades, a 35 de Nacional. Su último partido fue ante Liverpool en condición de local con derrota 0-1. Los de la Curva necesitan sumar de a tres para evitar un posible descenso en este fin de semana.

La última vez que nos enfrentamos fue el 21 de noviembre de 2020 por el Intermedio con caída 0-2 en el GPC. El último enfrentamiento en Jardines fue con triunfo tricolor 2-1 en 2019, ambos goles de Gonzalo Bergessio.

Lista de convocados

Jorge Giordano convocó a 21 futbolistas para este encuentro.

Arqueros: Guillermo Centurión, Sergio Rochet.

Defensas: Mathías Laborda, Armando Méndez, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo.

Mediocampistas: Joaquín Trasante, Rafael García, Ignacio Lores, Felipe Carballo, Manuel Monzeglio, Emiliano Martínez, Gabriel Neves.

Delanteros: Alfonso Trezza, Thiago Vecino, Brian Ocampo, Pablo García, Santiago Ramírez, Emiliano Villar.

Detalles del partido

Fecha 12, Torneo Clausura.

Danubio - Nacional

Jardines del Hipódromo.

Sábado 13 de marzo de 2021, 16:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Thiago Vecino y Pablo García.

DT: Jorge Giordano.

Árbitro: Yimmy Álvarez.

Líneas: Richard Trinidad y Gustavo Lisboa.

Cuarto árbitro: Federico Modernell.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta