Por decano
8 Mar 2021
unoxuno

Con una actuación muy buena de Felipe Carballo y el destaque de Renzo Orihuela y Brian Ocampo ganamos un partido complicado. Estamos cerca de cerrar la Anual.

Sergio Rochet: Tuvo menos trabajo. La tranquilidad y sobriedad de siempre.

Armando Méndez: Mejoró en el control defensivo de su sector. No estuvo fino al proyectarse al ataque.

Guzmán Corujo: Firme en la defensa por arriba y por abajo. Correcto partido del zaguero.

Renzo Orihuela: Sacó todo lo que le llegó. El mejor de la línea final.

Agustín Oliveros: Creció mucho en su juego. Le tocó marcar a un gran delantero como Ignacio Laquintana y lo hizo muy bien. En ataque le costó más pero le faltó algo de compañía.

Emiliano Martínez: En este partido jugó en su posición más natural y lo hizo de buena manera. Levantó respecto al partido pasado.

Felipe Carballo: El mejor del encuentro. Marcó, se proyectó, rompió líneas con buenos pases, con transportes de balón y además, hizo los dos goles. Partidazo.

Gabriel Neves: Venía de una lesión complicada y para estar con algo de inactividad estuvo correcto. Con el pasar de los partidos, sin dudas, levantará aún más.

Pablo García: Tiene unas condiciones impresionantes pero debe involucrarse más en el juego. Quererla más, pasar mejor, decidir mejor.

Gonzalo Bergessio: La lucha de siempre. Le quedó una y no pudo definirla bien. Lo expulsaron mal.

Brian Ocampo: Sigue levantando su nivel. Se lo ve con confianza y más tranquilo en el campo de juego. También es notoria su mejoría en la pegada tanto en pelota quieta como en movimiento.

Rafa García: Hizo varios quites y sacó unas pelotas por arriba en el área. Correcto.

Ignacio Lores: Es difícil entrar pocos minutos en cada partido y demostrar. Tuvo una de afuera del área que casi termina en gol, Corrió y colaboró mucho en defensa.

Joaquín Trasante: Pocos minutos en cancha pero quitó un par de pelotas en el medio.

Alfonso Trezza: Similar a Joaquín. Quitó y se proyectó un par de veces.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta