Por Rodrigo Goldaracena
22 Feb 2021
BOLSOSEXTERIOR

Matías Viña hizo un pedazo de gol en el empate de Palmeiras ante Atlético Goianense, de afuera del área y con la de palo.

El lateral, surgido en Nacional y actual campeón de la Copa Libertadores, anotó un golazo para el empate 1-1 de Palmeiras ante Atlético Goianense. Fue en condición de local y por la fecha 37 del Brasileirao. Pese a ser zurdo, la colgó al ángulo de derecha y desde afuera del área para el 1-0 parcial a los 22'. El gol se viralizó en redes sociales por su gran pegada. 

Nicolás López

El 'Diente' anotó un doblete en la victoria de Tigres 3-2 ante Tijuana por la fecha 7 del Clausura mexicano. El delantero fue titular y compartió delantera con André-Pierre Gignac. A los 15' y a los 52' marcó el segundo y tercer gol de su equipo que comenzó ganando 3-0. Lleva ocho tantos en 21 partidos oficiales con su club. Tigres está octavo en la tabla de posiciones con 10 puntos en seis encuentros, aunque con un partido menos que los demás competidores. De ganar el restante quedaría tercero, a 3 del líder América.

Alfonso Espino

El 'Pacha' fue titular en el empate 1-1 del Cádiz ante Barcelona en el Camp Nou.  El lateral surgido en la Cantera Inagotable sigue sin perder ante los culés. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 32' del primer tiempo, pero Áxel Fernández marcó la igualdad en una de las últimas jugadas del encuentro. Cádiz se ubica décimo cuarto en La Liga y en la próxima fecha será local ante Betis.

Sebastián Coates

El capitán del Sporting CP completó los 90' en una nueva victoria de su equipo, esta vez 2-0 ante Portimonense.  Coates, si bien no participó en los goles, tuvo gran nivel y cumplió un buen partido. Sporting es líder con 54 puntos en la liga portuguesa, seguido por Braga con 43, Porto con 41 y Benfica con 29 unidades.

Luis Suárez

Semana de Champions. Atlético de Madrid cayó 0-2 ante Levante por La Liga de España, pero ya está enfocado y busca levantar cabeza en el cruce ante Chelsea por los octavos de final de la Champions League. El mismo será este martes a las 17h de nuestro país. El goleador histórico, surgido en Nacional, será clave para que su equipo pueda avanzar en el torneo.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Tigres





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta