Por Rodrigo Goldaracena
22 Feb 2021
Rumores

Los rumores sobre una posible transferencia de Gabriel Neves son falsos, el club no recibió ninguna propuesta hasta el momento.

En las últimas horas existieron algunos rumores en redes sociales sobre una probable salida del volante al exterior. Desde Decano podemos afirmar que esas informaciones son falsas y no existió ningún sondeo por parte de otros clubes.

Si bien se dijo que Internacional de Porto Alegre está cerca de contratarlo, o que Palmeiras ya demostró su interés por el jugador, la información oficial es que Nacional no ha recibido, hasta el momento, ninguna propuesta oficial ni extra oficial.

Neves, a sus 23 años, se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo y fue elogiado durante el último tiempo por varios periodistas internacionales. No hay dudas de que el jugador surgido en la Cantera Inagotable tiene un futuro muy prometedor.

Sin embargo, hoy el jugador arrastra un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrido ante Plaza Colonia. La lesión lo mantendrá fuera de las canchas al menos dos semanas más, lo que significa una gran preocupación para Jorge Giordano por la importancia de Neves en el mediocampo tricolor. En los encuentros ante Progreso y Fénix quedó demostrado que la ausencia del 'bigote' es sensible para un equipo que le cuesta manejar los tiempos y el dominio del partido.

Lo cierto es que el jugador no recibió ninguna oferta del exterior y seguirá en Nacional hasta nuevo aviso. En este tipo de casos no existen opiniones ni conjeturas. No hay que hacerse eco de falsas informaciones que, lo único que hacen, es perjudicar al jugador y a nuestro club.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta