Por Enzo Correa
29 Dic 2020
Lo
Que
Viene

El tradicional rival mostró las cartas con las que habrá de jugar en los próximos años.

Luego del último clásico disputado por el Torneo Intermedio en camino Mangangá y que tuviera mucha polémica, un dirigente del club mirasol realizó una denuncia hacia tres directivos tricolores.

La razón de la acusación fue, según el denunciante, golpes en la puerta, papeleras, un locker más una silla rota. Los directivos y funcionario denunciados fueron Gustavo Amoza, Alejandro Balbi e Iván Alonso. Los dos primeros han desmentido las acusaciones, objetando lo dicho por el denunciante.

Balbi ante una pregunta que se le realizó en el programa Último al Arco días atrás, acerca de si realmente había estado involucrado y sido culpable de generar los daños, respondió entre risas que le causó “gracia”. Luego de repetir que le divertía, tanto la consulta como la acusación, argumentó: “Primero que la denuncia la recibieron los delegados, y la van a contestar ellos”, para luego agregar y explicar que no rompió nada por el simple hecho de que no se puede bajar hasta los vestuarios, que eso está impedido. Además, relató que al terminar el encuentro salió rápidamente, se subió a su auto y se fue.

Gustavo Amoza por su parte, en diálogo con el programa 100% Deporte del pasado lunes, también fue interrogado sobre el tema. “Lo primero que te quiero decir es que no fui al vestuario”, aclaró, y luego argumentó que si hubiera ido, hubiera violado la burbuja ahí, podrían haber hecho la denuncia de violación de burbuja”.

Otro de los argumentos, y no menos importante, que declaró el tesorero de Nacional es que, según tiene entendido “las roturas ya existían y hay documentos que así lo reflejan, no hubo nada de eso”, y agregó que con respecto a las denuncias, en su caso, se refiere a “algunas declaraciones que surgieron a través de Twitter, no propias, sino de un periodista que la levantó, y ya se hicieron los descargos correspondientes”.

“Lo tomé como una revancha a las denuncias que hicimos nosotros”, cerró Amoza y nosotros agregamos que de estas joyas veremos varias en los próximos años.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta