Por decano
8 Nov 2020
unoxuno
Nacional-Atlético
defensor

Con muy buena actuación de Trasante, Lores, Neves y Cougo, el Bolso dominó de principio a fin a Defensor y le ganó por tres tantos contra cero.

Con muy buena actuación de Trasante, Lores y Cougo, el Bolso dominó de principio a fin a Defensor y le ganó por tres tantos contra cero.

 

Sergio Rochet: No tuvo mucho trabajo, pero las que tuvo las resolvió con seguridad.

Mathías Laborda: Gran partido de Mathías que se afirma en el lateral. Fue injustamente expulsado.

Guzmán Corujo: Correcto partido del zaguero. No pasó mayores inconvenientes por su sector.

Agustín Oliveros: Es un gran zaguero. Gana por arriba, por abajo y tiene una muy buena salida con la pelota desde el fondo. En la zaga es donde mejor explota sus condiciones.

Ayrton Cougo: De los mejores partidos del lateral. Controló su sector y se proyectó de buena manera al ataque, convirtiendo incluso un gol que dio tranquilidad para cerrar el partido.

Emiliano Martínez: Juega como si tuviera años en primera. Marca con mucho timing, además de jugar y distribuir muy bien el balón.

Joaquín Trasante: Tremenda dinámica en el mediocampo para marcar y para proyectarse al ataque. El primer gol vino de una jugada por derecha suya y el tercero de un remate de 30 metros de afuera del área que clavó en el ángulo.

Gabriel Neves: Continúa en gran nivel. Ahora con más ayuda en la marca, y en el juego se está luciendo.

Ignacio Lores: Le aportó al ataque la velocidad y verticalidad que necesitaba. Rompe líneas transportando al ataque y jugando de primera.

Alfonso Trezza: Lo que corre y colabora en la marca no está escrito. Parece que tuviera tres pulmones. Debe mejorar un poco la certeza en el último pase o centro.

Gonzalo Bergessio: Tuvo una que fabricó él y fue adentro. Qué decir que no se haya dicho del capitán. Tremendo lo que aporta.

Thiago Vecino: Colaboró presionando y corriendo. No tuvo ninguna clara.

Felipe Carballo: Su ingreso ayudó a terminar de retomar el control en el medio de la cancha.

Brian Ocampo: Impreciso. Correcto controlando su sector en defensa, pero le falta mejorar mucho en ataque.

Renzo Orihuela: Tuvo pocos minutos en cancha, pero las que tuvo las resolvió bien.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta