Por Rodrigo Goldaracena
4 Nov 2020
BOLSOSEXTERIOR

Nueva asistencia de Viña, récord de Seba Viera en Junior, elogios para Polenta en Paraguay y vuelta del fútbol argentino.

Matías Viña

El lateral surgido en la Cantera Inagotable dio una asistencia en la victoria 3-0 de Palmeiras ante Atlético Mineiro. A los 19’ del primer tiempo subió por la banda y tiró el centro para que su compañero Raphael Veiga abra el marcador del partido. Su equipo se ubica a siete puntos de la punta y con un partido menos en el campeonato brasileño.

Sebastián Viera

Viera, que hace pocos días volvió a visitar el Gran Parque Central con mucha alegría, dio la asistencia para el 1-0 parcial en el triunfo de Junior 4-1 ante Cúcuta Deportivo por el Apertura de Colombia. Su equipo está sexto a 8 puntos del líder Tolima.

La cuenta oficial de Junior publicó en sus redes sociales: “Y lo que faltaba… ser asistidor. ¡QUÉ GRANDE ERES!”

El ex Nacional se convirtió en el 5to jugador con más partidos (377) en Liga con la camiseta de Junior. Superó a Gabriel Berdugo este fin de semana.

Diego Polenta

El zaguero se ganó el puesto y es titular indiscutido en Olimpia de Paraguay. Este fin de semana, su equipo venció 3-1 a Sportivo San Lorenzo y los mensajes positivos para Polenta en redes sociales crecieron. El Patrón dijo en una entrevista que le costó “alcanzar la titularidad porque vine a un grupo ya armado, muy competitivo. Uno como jugador debe esperar su oportunidad y ahora lo estoy disfrutando”.

Alexander Medina

Volvió el fútbol argentino luego de varios meses por parate. Talleres comenzó con una gran victoria 3-1 frente a Newells en condición de local.El equipo de Medina será local ante Lanús por la segunda fecha el próximo lunes 9 de noviembre.

Israel Damonte

El Huracán de Damonte empató 1-1 ante Vélez en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los dirigidos por el ex Nacional empezaron ganando a los 36’ con gol de Norberto Balekian, pero el local igualó con un golazo de Ricky Álvarez a los 56’. Ahora, El Globo tendrá que visitar a Patronato por la segunda fecha.

Santiago García

El Morro volvió a tener minutos luego de muchos meses. Fue en la derrota de Godoy Cruz 1-2 ante Rosario Central como visitante. El ex tricolor ingresó a los 57’ por su compañero Victorio Ramis.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta