Por Rodrigo Goldaracena
9 Set 2020
Club
Social
Asamblea

Los socios aprobaron el proyecto del club social en la asamblea general extraordinaria de este martes.

Este martes por la noche en el Polideportivo del Gran Parque Central se llevó a cabo la Asamblea General de socios para la realización del Club Social en la sede de 8 de Octubre.

Con las medidas y precauciones exigidas por el Ministerio de Salud Pública, fueron más de 300 socios los que dijeron presente en un día histórico para Nacional. Al ingresar eran entregadas tarjetas blancas, azules y rojas, con las que luego votarían al final de la noche.

Después de aproximadamente una hora en la que el presidente José Decurnex presentó el proyecto con pantalla de por medio, los socios que concurrieron aprobaron por amplia mayoría la creación, construcción, financiación y destino de la futura infraestructura. Fueron 4 los votos en contra y 3 las abstenciones.

Además, varios de los presentes hicieron saber sus inquietudes y dudas a Decurnex, el cual respondió a cada uno de ellos de forma instantánea.

Se trata de una obra que esta directiva está planeando desde hace bastante tiempo, que comenzará en el próximo mes de octubre y que tiene el objetivo de generar recursos genuinos para el club.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta