Por Rodrigo Goldaracena
29 Ago 2020
Apertura2020
fénix
Capurro

Nacional visita a Fénix desde las 15h por la novena fecha del Torneo Apertura.

El Bolso enfrenta al albivioleta esta tarde en el Parque Capurro. El Decano está a tres puntos del líder y no perdió ninguno de los cinco encuentros disputados desde la reanudación del campeonato.

Gustavo Munúa realizó algunas variantes en la convocatoria. Guillermo Centurión ocupará el lugar de Luis Mejía, que se desgarró en el partido ante Progreso. También ingresan Gonzalo Bergessio y Mathías Suárez, que cumplieron la fecha de suspensión, y Santiago Cartagena. Joaquín Trasante y Felipe Gedoz salieron de la lista.

Fénix, dirigido por Juan Ramón Carrasco, está en el puesto 12 de la tabla y acumula tan solo una victoria en ocho partidos. En la última fecha cayó ante Danubio en Jardines por 2 a 0.

La última vez que nos enfrentamos fue el 7 de noviembre de 2019 con victoria tricolor 2 a 0 en el Gran Parque Central por el Clausura. El último partido en el Capurro fue empate 4 a 4 que se destacó por graves errores arbitrales.

Lista de convocados

Gustavo Munúa convocó a 22 futbolistas para este encuentro.

Arqueros: Guillermo Centurión, Sergio Rochet.

Defensas: Ayrton Cougo, Mathías Laborda, Armando Méndez, Agustín Oliveros, Paulo Vinicius, Lautaro Pertusatti, Mathías Suárez.

Mediocampistas: Rodrigo Amaral, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Agustín González, Santiago Cartagena.

Delanteros: Sebastián Fernández, Santiago Rodríguez, Thiago Vecino, Alfonso Trezza, Pablo García, Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio.

Detalles del partido

Fecha 9, Torneo Apertura.

Fénix – Nacional.

Parque Capurro.

Sábado 29 de agosto, 15h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Mathías Suárez, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Claudio Yacob, Gabriel Neves; Pablo García, Rodrigo Amaral, Chory Castro y Gonzalo Bergessio.

DT: Gustavo Munúa.

Fénix

De Amores; Álvez, Coelho, Pallas, Argachá; A. Rodríguez; C. Núñez, B. Olivera, C. Fernández, M. Franco y  Pereira.

DT: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Líneas: Horacio Ferreiro y Héctor Bergalo.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta