Por Enzo Correa
17 Ago 2020
Actualidad

Nacional siguió con los entrenamientos después de la trabajosa victoria ante River. Este martes entrena en el Gran Parque Central y luego habrá atención a la prensa.

Los dirigidos por Gustavo Munúa practicaron esta mañana de lunes, a partir de las 10:30, en Los Céspedes, a puertas cerradas, proyectando el próximo partido a jugarse ante Montevideo City Torque para seguir por la senda del triunfo. El plantel también trabajó el domingo.

El encuentro por la sexta fecha del Apertura será a las 17:30 del próximo jueves 20 de agosto y el Decano hará como local en el Gran Parque Central.

El próximo entrenamiento se hará mañana martes, a las 10:30h en el Gran Parque Central, luego de la práctica habrá atención a la prensa a las 12:30h.

Sanidad

El jugador que salió sentido de la cancha en el último partido fue Brian Ocampo, a pesar de eso, no tendría dificultades para estar a las órdenes de Munúa el próximo jueves.

Quien sigue estando descartado es Guzmán Corujo, que continúa recuperándose del desgarro y no llegará para el próximo partido.

Habilitados

Las incorporaciones, Felipe Gedoz y Paulo Vinicius, ya están a la orden del técnico para ser convocados y tienen la chance reglamentaria de debutar este jueves. Los dos ocupan cupo de extranjero.

Vuelta a casa

El Decano vuelve a disputar puntos oficiales en el Parque Central, ya que el jueves jugará en el templo de La Blanqueada, después de cinco meses y algunos días. Si bien el encuentro será a puertas cerradas, quien sí estará representando al hincha tricolor y acompañando al Decano será el gran Prudencio Reyes.

El rival

Montevideo City Torque no llega de la mejor manera. El próximo contrincante de Nacional, viene de caer 2-1 ante Danubio. De todas formas, previo a ese partido había derrotado a Defensor y actualmente se ubica quinto en la tabla de posiciones, con 7 puntos.

El conjunto dirigido por Pablo Marini, en su último encuentro formó con: Cristopher Fiermarín, Franco Pizzichillo, Oscar Piris, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Álvaro Brun, Leandro Ezquerra, Ignacio Neira, Lucas Rodríguez, Darío Pereira y Matías Cóccaro.

La fecha

La sexta fecha del Apertura se jugará los días miércoles y jueves.

Miércoles 19 de agosto:

Boston River-River Plate, a las 10:15, en el Estadio Centenario.

Rentistas-Wanderers, a las 12:30, en el Complejo Rentistas.

Danubio-Plaza Colonia, a las 15:00, en Jardines del Hipódromo.

Deportivo Maldonado-Peñarol, a las 15:00, en el Campus de Maldonado.

Defensor-Progreso, a las 17:30, en el Franzini.

Jueves 20 de agosto:

Cerro-Fénix, a las 12:00, en el Tróccoli.

Cerro Largo-Liverpool, a las 15:00, en el Ubilla.

Nacional-Montevideo City Torque, a las 17:30, en el Gran Parque Central.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta