Por Rodrigo Goldaracena
7 Jul 2020
conmebol
Libertadores2020

Alejandro Domínguez aseguró que está en contacto con todos los países para que los torneos internacionales se reanuden.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) habló sobre el reinicio de las competiciones internacionales luego del largo parate por la pandemia del Covid-19. Uno de los rumores que se han generado, es la posibilidad de que Uruguay sea el anfitrión de acá en adelante con Montevideo, Colonia y Punta del Este como sedes del certamen.

Domínguez, titular del organismo desde 2016, dio un mensaje de tranquilidad en las redes sociales de Conmebol sobre el compromiso y las medidas con las que se trabaja para poder hacer posible la reanudación de los dos torneos más importantes del continente: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países, porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando”, comenzó a explicar.

Además, aseguró que su compromiso “es que se disputen ambos campeonatos y que se terminen”, pero aclaró que, en cuanto a prioridades, “lo primero es la salud, después la competición”.

Para finalizar, dejo un mensaje para todos los hinchas de Sudamérica: “Cuídense, que lo más importante es que cuando volvamos estemos todos juntos”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta