Por decano
23 Jun 2020
contratos
Transferencias
Actualidad

En las últimas horas surgieron novedades respecto a los vínculos entre Nacional y algunos futbolistas.

Este lunes se hizo público una información que ya tenía varios días de tratada dentro del seno de la Comisión Directiva del Club Nacional de Football: la propuesta formal hecha por parte del club Alavés de España para hacerse de la ficha del juvenil Emiliano Martínez. Consultado por Pasión Tricolor el jugador por esta posibilidad manifestó que su “prioridad es renovar contrato con Nacional” para luego analizar las ofertas que puedan llegar

Ya en la mañana del martes el directivo Gustavo Amoza fue entrevistado en el programa “100% Deporte” de la Sport 890. En la ocasión el directivo realizó algunas aclaraciones respecto al tema que, si bien no cambian la esencia de la situación y la resolución, confirman la posición institucional. Amoza sostuvo que la oferta en cuestión no fue analizada por la directiva porque la propuesta que llegó a la sede de 8 de octubre “fue considerada inviable desde el primer momento”.

Emiliano Martínez es uno de los futbolistas jóvenes del plantel del que se tiene muchas expectativas y del que se espera mucho para esta temporada. Su contrato vigente con nuestra institución vence a fin de año.

Corujo y Neves

Guzmán Corujo y Gabriel Neves también culminan sus contratos con nuestro club en diciembre de la presente temporada. Las dos partes, jugadores e institución, son optimistas en lograr a un acuerdo para la renovación del vínculo.

Duma no seguiría

Cristian Duma, el delantero argentino que llegó casi un año atrás y cuyo contrato con Nacional vence el último día de junio, no seguiría en la institución.

Barrientos

El futbolista argentino Pablo Barrientos que no ha sido tenido en cuenta por Gustavo Munúa para esta temporada culmina su vinculación con nuestro club el próximo 30 de junio.

Desde la vecina orilla han surgido informaciones -no confirmadas- que indican que Pitu dejaría de jugar profesionalmente al fútbol. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta