Por decano
10 Jun 2020
Zorrito
Suárez

El zorrito Suárez no será operado por decisión del club dueño de su ficha.

Han pasado varias semanas y hasta meses desde que Mathías Suárez se lesionara de menisco. Casi el mismo tiempo en el que recibió el diagnóstico: rotura parcial del menisco de su rodilla derecha.

Días atrás el jugador habìa manifestado a la Sport 890 que cuando jugó “contra Estudiantes de Mérida, los últimos 15 minutos estaba con miedo por poder lastimarme. A su vez, la rodilla se me terminó inflamando y luego tuve que hacer trabajos para poder bajar la hinchazón."

Suárez ha estado desde entonces a la espera, primero con lo que ocurriera con la COVID 19, luego a la espera de la decisión de Montpellier, la institución dueña de su ficha profesional que fue comunicada a Nacional este miércoles y que es negativa: no autorizaron la intervención quirúrgica.

Ahora el jugador deberá volver a los entrenamientos, jugar y esperar que el destino lo deje terminar la temporada. En esta etapa se utilizará un gel especial para que pueda sobrellevar la situación.

Minibio

Mathías Sebastián Suárez, nació en Montevideo el 24 de junio de 1996 (23 años). Mide 1,81 m y pesa 80 kg.

El lateral debutó en Primera en Defensor Sporting el 15 de diciembre de 2013. En el año 2018 fue transferido al club Montpellier de Francia.

Suárez ha sido parte de la Selección Uruguaya en las categorías juveniles Sub15, Sub17, Sub20, Sub22 y la Selección absoluta de Uruguay.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta