Por Rodrigo Goldaracena
8 Jun 2020
BOLSOSEXTERIOR

Un festejo especial, un alta médica, uno que volvió a la actividad futbolística y otro que quiere volver. Lo más destacados de los ex tricolores por el mundo.

Carlos de Pena

El jugador surgido en la Cantera Inagotable anotó para Dinamo Kiev para el triunfo 5-1 ante Oleksandriya. El volante ingresó a los 65’ y puso el cuarto gol a los 81’. Es su séptimo tanto en el equipo ucraniano.

En el festejo de gol metió la pelota dentro de la camiseta dando a conocer que tendrá un nuevo hijo/a. En su cuenta de Twitter expresó: “Gol con dedicatoria especial!”.

Santiago Romero no tardó en responder la publicación de su amigo: “Que bien ese gol hermano! Felicitaciones!!! Que lindo recuerdo para vos y Eli”. A lo que Carlos respondió: “Gracias hermano!!! Otro bolsilludo/a se viene!!!”.

Luis Suárez

El delantero del Barcelona recibió este sábado el alta médica luego de superar una lesión por la que fue operado de la rodilla derecha. El goleador había sido intervenido el pasado 12 de enero, por lo que estuvo varios meses fuera de las canchas.

La cuenta oficial del club informó que el ex tricolor podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Quique Setién para el reinicio de La Liga de España. Barcelona enfrentará a Mallorca el próximo 13 de junio en el estadio Son Moix.

Sebastián Coates

El zaguero volvió al fútbol el pasado jueves 4 de junio. Fue en el empate 2-2 frente a Vitória de Guimaraes por la fecha 25 de la Primera Liga de Portugal. El capitán jugó los 90 minutos y su equipo se ubica cuarto por debajo de Benfica, Porto y Sporting Braga.

Alexander Medina

El actual entrenador de Talleres de Córdoba habló en una conferencia de prensa virtual en la que hizo referencia al parate de la actividad deportiva. “Es clave volver pronto, los jugadores lo necesitan. Necesitamos volver a entrenar por el bien de la salud de nuestros futbolistas. Más allá de lo físico, es muy importante trabajar lo emocional con los futbolistas”, dijo el Cacique.

Y agregó sobre su futuro: “Mi contrato vence el 30 de junio. Estamos muy cómodos en el club y en la ciudad. La idea es continuar”.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @carlosdepena





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta