Por decano
12 Set 2019
Manga

No importa quien o quienes lo trajeron, es momento de ayudar y para ello se abrió el colectivo 103415 en Abitab.

En los últimos días nos han llegado todas las versiones sobre cómo Manga ha sido traído a nuestro país. Han sido varias las personas involucradas, algunas incluso poniendo en riesgo situaciones personales, otras colaborando económicamente y uno de ellos, el único que nombraremos, acondicionando con sus propias manos una habitación donde esta gloria de Nacional está viviendo en estos momentos: Mathías Montiel.

Manga tiene un estado de salud que requiere atención y cuidados, y es uno de los temas urgentes a resolver. Está teniendo una atención primaria, pero no es suficiente. Necesita también alimentarse adecuadamente y con tiempo, conseguir un lugar donde vivir.

Nacional le está gestionando una pensión graciable, pero estos trámites demoran; la fundación está tratando de colaborar, pero mientras estas cosas no cristalicen, el grupo de Bolsos que está ayudando a Manga necesita que todos colaboremos. Para ello y como primera medida se ha abierto el colectivo en Abitab Nro. 103415 que quedará habilitado en las próximas horas.

Seguiremos informando y buscando la forma de ayudar al gran Manga, pero principio requieren las cosas. 

decano





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta