Por decano
10 Set 2019
Cartagena

El juvenil culminó con éxito sus dos semanas de entrenamiento en el equipo paulista, ¿y ahora?

Santiago Cartagena firmó días atrás su primer contrato como futbolista profesional con nuestro club; posteriormente viajó a San Pablo a entrenar por dos semanas en las instalaciones del Club San Pablo. Carta viajó acompañado del coordinador de juveniles de nuestro Nacional, Sebastián Taramasco. Además fue recibido y acompañado durante su estadía por Diego Lugano.

El club paulista quedó satisfecho con la evaluación realizada por el joven de 16 años y es probable que avancen las negociaciones entre los clubes. El mojón fundamental será cuando el futbolista llegue a la mayoría de edad.

De concretarse la negociación y una vez cumplidas las etapas, Nacional recibiría un suma de dinero por la cesión de un porcentaje de la ficha de Cartagena, mantendría un porcentaje (importante según se nos aseguró) y la potencialidad de venta de un futbolista desde un mercado más poderoso que el uruguayo.

Este tipo de negociaciones son cada vez más frecuentes en el mundo del fútbol y Nacional está dispuesto a evaluar su realización.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta